Foro / Pareja

Violación? seguir con la relación o ya no?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 12:36
B
bjoern_9087397
23/10/17 a las 19:31

Hola. Esta es la primera vez que escribo aqui y espero pueda recibir consejos y apoyo en el foro.
Les cuento que llevo casi 6 años con mi novio y hace unas semanas en la boda de mi prima se emborracho bastante. Al llegar a la casa para que no siguiera tomando acepte tener relaciones aunque la verdad no tenia ganas... Ya llevabamos mas de una hora y me empecé a sentir incomoda. Màs cuando insistió en que queria hacermelo por atras. Le dije que no pero como me insistia mucho y yo no quería pelear decidi dejarlo pero le pedi que lo hiciera rapido. Pero dolio mucho y empece a llorar. Le dije que no queria pero me agarro del cabello y pego mi cabeza a la pared y me dijo que me callara y algunas groserias. Yo me resisti pero no me atrevi a gritar porque no queria que oyeran los vecinos. Trate de safarme pero me agarro la espalda con la otra mano y me empujo mas a la pared. Llore mucho y a el no le importo. Cuando por fin acabo me fui corriendo al baño y al salir el ya estaba dormido. Al dia siguiente me dijo no se acordaba de nada. Trate de finjir que no habia pasado. Pero no aguante mas que 1 semana. Le dije que queria terminar pero a él le parece que estoy exagerando y me dice que no va a volver a pasar. Lo que pasa es que ahora siento que lo odio y ademas si tiene problemas de alcoholismo y ha seguido tomando a pesar de que le pedi que ya no lo hiciera. Estoy exagerando? Es que me hace dudar!!! Llevamos mucho tiempo juntos y no se si mi decision es apresurada o el me esta manipulando. 

Ver también

B
bjoern_9087397
23/10/17 a las 21:04

Muchas gracias por los comentarios!! Me siento algo tonta por dudar...pero llevamos tanto tiempo juntos que es dificil no dejarme convencer por sus palabras. Sin embargo tienen razón. Hay cosas que se perdonan pero no se olvidan. Si siguiera con él me odiaria a mi misma por estar a su lado a pesar de lo que pasó y lo odiaria a él por lo que me hizo. Definitivamente no hay otra solucion mas que terminar por la paz. Por darme fuerza y la claridad para ver las cosas como son: muchas gracias!

B
bjoern_9087397
23/10/17 a las 21:16

Pues su papá es alcoholico y maltrataba a su mamá de esa y otras maneras esperaba que el no fuera así pero al final parece que los genes y los problemas de su niñez le han ganado. 

A
avelli_6088416
23/10/17 a las 22:35

Hola nena veo los comentarios y  se que ya as entendido es muy duro dejar esa zona comfor y afrontar cambios pero los necesitas .No llenes tu corazón de resentimiento pero alejarte de el .El problema no es la frecuencia con la que toma si no como toma y no se controla eso es grave y es una clase alcohólico más peligrosa que el borracho todos los días . 
Si no accedes a lo que el quiere cuando está en esa condición podría hacerte un daño mucho peor que el que ya te ha hecho .Cuidate  mucho ánimo !!¡

A
avelli_6088416
23/10/17 a las 22:37
En respuesta a bjoern_9087397

Hola. Esta es la primera vez que escribo aqui y espero pueda recibir consejos y apoyo en el foro.
Les cuento que llevo casi 6 años con mi novio y hace unas semanas en la boda de mi prima se emborracho bastante. Al llegar a la casa para que no siguiera tomando acepte tener relaciones aunque la verdad no tenia ganas... Ya llevabamos mas de una hora y me empecé a sentir incomoda. Màs cuando insistió en que queria hacermelo por atras. Le dije que no pero como me insistia mucho y yo no quería pelear decidi dejarlo pero le pedi que lo hiciera rapido. Pero dolio mucho y empece a llorar. Le dije que no queria pero me agarro del cabello y pego mi cabeza a la pared y me dijo que me callara y algunas groserias. Yo me resisti pero no me atrevi a gritar porque no queria que oyeran los vecinos. Trate de safarme pero me agarro la espalda con la otra mano y me empujo mas a la pared. Llore mucho y a el no le importo. Cuando por fin acabo me fui corriendo al baño y al salir el ya estaba dormido. Al dia siguiente me dijo no se acordaba de nada. Trate de finjir que no habia pasado. Pero no aguante mas que 1 semana. Le dije que queria terminar pero a él le parece que estoy exagerando y me dice que no va a volver a pasar. Lo que pasa es que ahora siento que lo odio y ademas si tiene problemas de alcoholismo y ha seguido tomando a pesar de que le pedi que ya no lo hiciera. Estoy exagerando? Es que me hace dudar!!! Llevamos mucho tiempo juntos y no se si mi decision es apresurada o el me esta manipulando. 

Hola nena veo los comentarios y  se que ya as entendido es muy duro dejar esa zona comfor y afrontar cambios pero los necesitas .No llenes tu corazón de resentimiento pero alejarte de el .El problema no es la frecuencia con la que toma si no como toma y no se controla eso es grave y es una clase alcohólico más peligrosa que el borracho todos los días . Si no accedes a lo que el quiere cuando está en esa condición podría hacerte un daño mucho peor que el que ya te ha hecho .Cuidate  mucho ánimo !!¡

B
bjoern_9087397
23/10/17 a las 23:52
En respuesta a avelli_6088416

Hola nena veo los comentarios y  se que ya as entendido es muy duro dejar esa zona comfor y afrontar cambios pero los necesitas .No llenes tu corazón de resentimiento pero alejarte de el .El problema no es la frecuencia con la que toma si no como toma y no se controla eso es grave y es una clase alcohólico más peligrosa que el borracho todos los días . Si no accedes a lo que el quiere cuando está en esa condición podría hacerte un daño mucho peor que el que ya te ha hecho .Cuidate  mucho ánimo !!¡

Muchas gracias!! Y si es dificil porque ya estaba acostumbrada a estar con èl y obvio tengo mis miedos e inseguridades...Afortunadamente ya consegui un lugar al cual mudarme y tengo trabajo así que es mucho más facil que si dependiera por completo de él. Se que estaré mucho mejor sola!!

R
rauda_9042395
24/10/17 a las 12:10
En respuesta a bjoern_9087397

Hola. Esta es la primera vez que escribo aqui y espero pueda recibir consejos y apoyo en el foro.
Les cuento que llevo casi 6 años con mi novio y hace unas semanas en la boda de mi prima se emborracho bastante. Al llegar a la casa para que no siguiera tomando acepte tener relaciones aunque la verdad no tenia ganas... Ya llevabamos mas de una hora y me empecé a sentir incomoda. Màs cuando insistió en que queria hacermelo por atras. Le dije que no pero como me insistia mucho y yo no quería pelear decidi dejarlo pero le pedi que lo hiciera rapido. Pero dolio mucho y empece a llorar. Le dije que no queria pero me agarro del cabello y pego mi cabeza a la pared y me dijo que me callara y algunas groserias. Yo me resisti pero no me atrevi a gritar porque no queria que oyeran los vecinos. Trate de safarme pero me agarro la espalda con la otra mano y me empujo mas a la pared. Llore mucho y a el no le importo. Cuando por fin acabo me fui corriendo al baño y al salir el ya estaba dormido. Al dia siguiente me dijo no se acordaba de nada. Trate de finjir que no habia pasado. Pero no aguante mas que 1 semana. Le dije que queria terminar pero a él le parece que estoy exagerando y me dice que no va a volver a pasar. Lo que pasa es que ahora siento que lo odio y ademas si tiene problemas de alcoholismo y ha seguido tomando a pesar de que le pedi que ya no lo hiciera. Estoy exagerando? Es que me hace dudar!!! Llevamos mucho tiempo juntos y no se si mi decision es apresurada o el me esta manipulando. 

Por favor,
SEPÁRATE DE ÉL

Hoy no se acuerda de lo que hizo ayer mientras estaba borracho.
Hoy haberte violado no le parece terrible.
Hoy no se retracta, ni se avergüenza, ni hace nada que demuestre arrepentimiento bajo su descontrol fruto del excesivo consumo de alcohol.

Mañana ese excesivo consumo de alcohol continuará, y se agravará.
Mañana puede volver a violarte.
A pegarte.
A humillarte.
A hacer lo que quiera contigo.

¿Porque no has tomado la opción de marcharte HOY?
 

F
fritz_6292295
24/10/17 a las 15:12
En respuesta a avelli_6088416

Hola nena veo los comentarios y  se que ya as entendido es muy duro dejar esa zona comfor y afrontar cambios pero los necesitas .No llenes tu corazón de resentimiento pero alejarte de el .El problema no es la frecuencia con la que toma si no como toma y no se controla eso es grave y es una clase alcohólico más peligrosa que el borracho todos los días . Si no accedes a lo que el quiere cuando está en esa condición podría hacerte un daño mucho peor que el que ya te ha hecho .Cuidate  mucho ánimo !!¡

hola, te importaria leer lo que he publicado en mi foro, me encantaria aclarar mis dudas gracias

F
fritz_6292295
24/10/17 a las 15:13

hola, te importaria leer lo que he publicado en mi foro, me encantaria aclarar mis dudas gracias

A
avelli_6088416
30/10/17 a las 19:34

Horroroso!! seguro eres también eres un brusco sádico con problemas y borracho

A
avelli_6088416
2/11/17 a las 4:39

Eres mujer 
y te gustan los hombres?

A
avelli_6088416
2/11/17 a las 4:39

Eres mujer 
y te gustan los hombres?

Y
yanmei_744134
2/11/17 a las 12:36
En respuesta a bjoern_9087397

Hola. Esta es la primera vez que escribo aqui y espero pueda recibir consejos y apoyo en el foro.
Les cuento que llevo casi 6 años con mi novio y hace unas semanas en la boda de mi prima se emborracho bastante. Al llegar a la casa para que no siguiera tomando acepte tener relaciones aunque la verdad no tenia ganas... Ya llevabamos mas de una hora y me empecé a sentir incomoda. Màs cuando insistió en que queria hacermelo por atras. Le dije que no pero como me insistia mucho y yo no quería pelear decidi dejarlo pero le pedi que lo hiciera rapido. Pero dolio mucho y empece a llorar. Le dije que no queria pero me agarro del cabello y pego mi cabeza a la pared y me dijo que me callara y algunas groserias. Yo me resisti pero no me atrevi a gritar porque no queria que oyeran los vecinos. Trate de safarme pero me agarro la espalda con la otra mano y me empujo mas a la pared. Llore mucho y a el no le importo. Cuando por fin acabo me fui corriendo al baño y al salir el ya estaba dormido. Al dia siguiente me dijo no se acordaba de nada. Trate de finjir que no habia pasado. Pero no aguante mas que 1 semana. Le dije que queria terminar pero a él le parece que estoy exagerando y me dice que no va a volver a pasar. Lo que pasa es que ahora siento que lo odio y ademas si tiene problemas de alcoholismo y ha seguido tomando a pesar de que le pedi que ya no lo hiciera. Estoy exagerando? Es que me hace dudar!!! Llevamos mucho tiempo juntos y no se si mi decision es apresurada o el me esta manipulando. 

Te aconsejo que lo dejes. El tipo es un violador de primera y por muy ebrio que estuviera debería respetarte. Un no, es siempre un no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest