Foro / Pareja

No se si seguir con mi relación de noviazgo

O
odei_19245948
17/1/20 a las 21:31

Hola chicas , vengo a contarles mi historia y que me de su opinion , estoy en una relacion  de 6 meses con un chico , soy madre soltera desde los 16 , ya tengo 23 años , simpre he trabajado , estudiado y cuidado a mi nena , durante 5 años despues de haber tendo a mi niña me mantuve soltera , hasta que conoci a este chico el tiene 28 , soltero ingeniero,super aplicado al trabajo , inteligente , guapisimo , en forma. Actualmente yo me pago mis estudios y gastos personales de mi hija y los mios , siempre me he esforzado por salir adelante , practicamente desde los 16 e luchado por salir adelante , como todos , pero no tengo mucho apoyo familiar .Bueno..... el punto es que cuando empeze a salir con mi novio , todo super bien nos super enamorados ,era lo que ambos queriamos en una relacion... yo decici empezar la relacion por que para mi era lo que yo queria en un hombre , un hombre trabajador, inteligente y guapo. Al paso de los meses me doy cuenta que reviso mi celular ,( me lo confeso despues de tiempo)tambien en una ocasio un dia fui a un bar con unos amigos y resulto que el cadenero era su amigo y le mando a decir que me cuidara , osea me mando a espiar) despues volvio a revisar mi celular , un dia fui a un bar con una amiga  y resulta que el tambien estaba ahi espiandome , cuando he ido a la escuela me dice que soy muy coqueta y me visto coqueta , en mis redes sociales si alguien me sigue o tengo nuevos amigos o fotos supone cosas , tambien me queria prohibir una amistad con una amiga y otras cosas mas .Yo lo quiero y siento que tiene muy buenas virtudes pero creo que me esta enfermando mentalmente , por que yo era cero celosa y posesiva  y a raiz de esto siento que no soy yo , me hace pensar mal de el tambien , aclaro que yo jamas he revisado su cel , ni le he prohibido amistades , salidas ni le he dicho nada de su vestir , solo que aveces si le he dicho de ciertas situaciones por que no me parecen correctas y a mentido ..... me ha sacado tantas cosas,  tantos pleitos , me siento intranquila y pienso que si el es asi,  por algo sera no ? Yo ya tengo una hija y no tengo mucho apoyo y  suamarle los problemas con el y todo el compromiso que lleva una relacion . No se si pueda manejar eso.... que opinan ? deberia de dejarlo vdd? Cuando estamos juntos todo esta perfecto , hemos tenido muy buenos momentos , tiene muchas virtudes , pero creo que el tiene un problema de autoestima y seguridad y yo no puedo cambiar eso al menso que el lo decida .

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir