Foro / Pareja

Sigo o no en la relacion a pesar de una infidelidad??

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 16:37
I
iliyas_5304689
21/8/16 a las 10:40

NECESITO AYUDA LA VERDAD AUN ESTOY CHICA LO SE (18 AÑOS) ESTOY A NADA DE CUMPLIR 3 AÑOS CON MI NOVIO PERO A FINALES DE JUNIO ME ENTERE QUE EL HABLABA CON OTRAS CHAVAS,.. LA VERDAD NO LE TOME IMPORTANCIA POR QUE ME SENTIA SEGURA DE QUE EL NUNCA ME HARIA NADA... CONFIABA EN EL... ME PUSE A INVESTIGAR POR WHATS Y FACE Y LA VDD ME TOPE CON MUCHAS COSAS ME ENGAÑO CON MAS DE 1.. AL DECIR VDD DICE QUE 3... YO SE QUE HAY MAS SE ACOSTO CON ELLAS Y EL SABRA QUE MAS ME ALEJE DE EL... AHORITA NO ESTOY EN LA MISMA CIUDAD HIZE UN VIAJE... ME LA HE PASADO LLORANDO IMAGINO TODO... EL NO HA SIDO UN BUEN CHICO ME HA MATRATADO, DICHO GROSERIAS ETC... QUE HAGO EL DICE QUE CAMBIO PERO YO AUN NO ESTOY SEGURA DEL TODO EN VERDAD ME DUELE MUCHO... pido que no digan malas palabras, soy muy sencible y si vine aqui fue a pedir ayuda no a "leer que soy mensa o cosas peors" gracias... leere los comentarios

Ver también

V
vanya_6869060
22/8/16 a las 3:54

Mi opinión
amiga querida yo tuve un padre(que no merece ser llamado asi) que siempre le decía a mi madre que iba a cambiar... esos hijos de perra nunca cambian nunca lo harán, Mi padre también fue infiel tengo 2 medios hermanos de diferentes relaciones, al final ganó el amor propio y mamá decidió separarse. Estas a tiempo alejate ese tipo de amor sólo hace daño te aseguro vas a encontrar a alguien que llene tu vida no esperes a casarte o tener un hijo, primero son los insultos, las groserías luego una cachetada después usará los puños si es más mierda hasta usará armas no lo permitas y si te jode denuncialo que sepa que no eres ni serás una más que golpeada digas "vengo a romper el silencio" un abrazo, se fuerte.

I
iliyas_5304689
23/8/16 a las 8:48
En respuesta a vanya_6869060

Mi opinión
amiga querida yo tuve un padre(que no merece ser llamado asi) que siempre le decía a mi madre que iba a cambiar... esos hijos de perra nunca cambian nunca lo harán, Mi padre también fue infiel tengo 2 medios hermanos de diferentes relaciones, al final ganó el amor propio y mamá decidió separarse. Estas a tiempo alejate ese tipo de amor sólo hace daño te aseguro vas a encontrar a alguien que llene tu vida no esperes a casarte o tener un hijo, primero son los insultos, las groserías luego una cachetada después usará los puños si es más mierda hasta usará armas no lo permitas y si te jode denuncialo que sepa que no eres ni serás una más que golpeada digas "vengo a romper el silencio" un abrazo, se fuerte.

Gracias!!
gracias por tu amable mensajel o tomare mucho en cuenta y seré fuerte dijiste palabras claves un beso enorme donde te encuentres y que dios te bendiga <3

J
jordy_9179808
23/8/16 a las 16:37

tu historia me recuerda a la de mi ex, y tengo para decirte que por mas que lo perdonaba, por que lo amaba, el estupido nunca cambio y termine humillada, en el suelo y sin fuerzas pero me dije a mi misma que no seguiria asi, dure todo un año llorando y sufriendo por el, pero mi bffo que ahora es el hombre que amo y con el que pronto me casare soy muy feliz. a veces nosotras mismas limitamos nuestra felicidad cuando afuera hay alguien esperando para darte todo lo que mereces y tu sufriendo por un hombre que no te merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram