Foro / Pareja

POR FAVOR AYUDA seguir con la relación dsp de infidelidad mutua

M
mehdi_2985997
24/9/18 a las 4:35

Mi pareja y yo llevamos 1 año y 6 meses, nada de las 3 cosas que voy a contar las supimos hasta el dia de hoy. Empezamos en abril del año pasado pero según parece no lo tomamos tan tan serio porque hace poco me di cuenta que el 18 de abril de 2017 desp de empezar bese a otro chico ( sin querer, pues me "hicieron besarlo" ) . Pero hoy descubrí que él el 24 de junio (3 meses desp de empezar) estuvo con una chica, el 30 me fui de viaje me fue a despedir (ahora que recuerdo tan tan serio no era porque no fue al aeropuerto por decisión de los dos cuando los demas novios de amigas si fueron) y al regresar le traje mil cosas, me presento en su casa oficialmente y bueno. Por alguna razón en un momento de la relación tomamos la decisión de tener como aniversario el 1 de abril y desde ahi tomarlo como serio cuando ahora vemos que no lo fue.Este año yo le fui infiel, se me presento una oportunidad por asi decirlo de estar con un compañero atractivo (ahora lo veo y digo por qué mierda hice eso) en ese momento no pensé sentir culpa pero unos meses desp empecé a sentirme demasiado mal, culpa, me lastimaba psicológicamente a mi misma, muchaaa inseguridad hacia el por lo que yo hice (no sabia que el tmb lo habia hecho hasta hoy), todo desembocó en ahora un principio de depresión, voy a la psicóloga me dijo que tenía que perdonarme yo que todos tenemos errores pero ni aun sabiendo que él tambien lo hizo estoy más tranquila. Ahora siento que se va a vengar porque lo hice hace menos cantidad de tiempo que él, que va a ver a otra atractiva y va a estar con ella, pues ya no tiene nada que perder, él me dice qie me perdona si yo tmb puedo, que si vamos a poder, que me ama en serio. La verdad es que por lo que hice me di cuenta que JAMÁS lo haria de nuevo porque fue tal la cosa que me llevo a sentir asco ascoo por mi misma, me odiaba, de verdad que rabia. Pero no sé si me cree de verdad y yo lo amo y de verdad de verdad quiero estar con él además falta un año para irme a la universidad donde vamos a estar juntos y con él disfruto tanto y es tan bueno y no sabría que hacer al perderlo pero no sé como seguiremos luego de confesarnos ambos los errores esos hoy ademas de que soy insegura ya porque si 😔 aclaro ninguna de las dos infidelidades fueron mas alla de un beso, él me pidio que le diga con quien fue y se lo dije pero yo de él no quiero saber porque me comeria la cabeza la chica al pedo y ademas pensar en si siguieron y teniendo onda después no quiero saber, de todas formas el ya me dijo que no, no sé. Quiero ser feliz y estar tranquila y amarlo, abrazarlo y cuidarlo y que él me cuide a mi siendo sinceros pero no sé la vrrdad

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook