Foro / Pareja

Me gusta el primo de mi pareja (opiniones objetivas)

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 6:53
X
xiana_5636694
5/11/13 a las 20:34

Pues el caso es que me gusta cada vez mas el primo de mi pareja, el hecho es que a pesar de tenerlo via twitter y facebook no hablamos por lo tanto no sé si yo a él le atraigo o no. Intuyo por una reunion familiar el pasado verano que le gusto porque bailo conmigo y me hizo algun comentario gracioso y picaro. He de decir que nose si olvidarme de esta historia o intentar acercarme a él hablandole por facebook por ejemplo. Supongo que aún estando en lo cierto de que le gustase sabiendo que soy la novia de su primo a lo mejor le reprime, en verdad no tengo ni idea. por otra parte todos somos del mismo pueblo y a mi novio le tengo gran cariño pero quizas no estoy enamorada. que hariais, os lanzariais a la piscina intentando ligar con su primo?? mi gran temor es que este se fuera de la lengua o que me rechazara mm nose la verdad es guapisimo y yo no estoy mal tampoco, es dos años menor que yo y ultimamente fantaseo mas de la cuenta con tener un lio con el. gracias de antemano chicas

Ver también

D
dianna_10035440
6/11/13 a las 18:45


tippihedren me gusta como contestas y concuerdo contigo aunke yo iba a escribir ... !!!!!!!

L
liying_6190829
6/11/13 a las 18:49

Ni una cosa ni la otra....
Lo normal sería que dejaras en paz a tu novio, a su primo y a su familia... porque vaya telaca...

X
xiana_5636694
12/1/14 a las 6:53

Respeto las opiniones pero tambien debe haber gente que piense diferente y se haya visto asi
uppps lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram