Foro / Pareja

Me gusta el primo de mi mejor amigo

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 5:14
R
roxana_5447677
21/6/11 a las 1:10

Hola, soy muy joven, aun tengo 15 pero siento cosas lindas por el primo de mi mejor amigo que tambien es mi amigo pero el tampoco ha tenido novia y eso me atrae mas, es un lindo y no se que hacer porque no estoy segura de lo que siento por el, alguien puede ayudarme o quiza darme un pequeño consejo u opinion?

Ver también

E
elayne_6415899
21/6/11 a las 9:08

Espero que te sirva de algo n_n
Bueno, no tiene nada de malo que te guste el primo de tu mejor amigo.Es mas ami me paso xD Primero en principal tenes que averiguar que es lo que realmente sentis por el...
y lo que siente el por vos. ir despacio, Nunca regarlarte ante ningún hombre. Tirarles indirectas aver como racciona el.
pero lo mas importante es que estes segura de lo que sentis hacia el.

R
roxana_5447677
22/6/11 a las 5:14
En respuesta a elayne_6415899

Espero que te sirva de algo n_n
Bueno, no tiene nada de malo que te guste el primo de tu mejor amigo.Es mas ami me paso xD Primero en principal tenes que averiguar que es lo que realmente sentis por el...
y lo que siente el por vos. ir despacio, Nunca regarlarte ante ningún hombre. Tirarles indirectas aver como racciona el.
pero lo mas importante es que estes segura de lo que sentis hacia el.

Muchas gracias
Fíjate que si eso haré, voy a aclarar muy bien mis sentimientos hacia el, esque la verdad es tan bello y me hace reir y decirle cosas lindas hasta pensar mucho en el pero creo que tengo que estar muy segura de lo que siento hehehehe Y, acaso puedo saber que paso en tu caso? le dijiste o no le dijiste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest