Foro / Pareja

Me gusta y le gusto al primo de mi novio

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 14:40
H
husein_20056541
24/4/20 a las 8:11

Hola me gutaria que alguien me ayude a sacarme de la cabeza al primo de mi novio.
Sucede que primero conicì al primo de mi novio por un asunto laboral, ya que èl era el dueño del lugar, allì conocì al que ahora es mi novio, pero me doy cuenta que no le soy para nada indiferente, ya que en alguna ocasiòn hizo el intento de besarme, sè que solo quiere sexo conmigo y la verdad el ùnico interes que puedo sentir hacia èl es el mismo, intento mantenerme al margen e incluso borrè su nùmero porque siempre estaba al tanto de mis historias de whats app y cuando coinsidiamos en algùn lugar me clavaba la mirada, puedo decir que casi me desviste jjajjajaajaja, ademàs es casado . El asunto es que no quiero llegar a regarla y tener algo con èl por respeto a mi novio y poque su familia me ve bien,pero a pesar de que hago lo posible por desaparecerlo de mis pensamientos, èl tiene alguna actitud para conmigo y pienso que si en un futuro formalizo mi relacion con mi novio (matrimonio) temo que se pueder dar la ocasiòn y terminariamos teniendo algo.
Porfa denme un consejo, como lo evito y como me lo saco de la cabeza. ¡Ayuda que me encanta el tipo!

Ver también

B
belen_18817015
24/4/20 a las 8:31

arruina tu noviazgo y veras como esa adrenalina que sientes se va..

J
josu_2924541
24/4/20 a las 8:58
En respuesta a husein_20056541

Hola me gutaria que alguien me ayude a sacarme de la cabeza al primo de mi novio.
Sucede que primero conicì al primo de mi novio por un asunto laboral, ya que èl era el dueño del lugar, allì conocì al que ahora es mi novio, pero me doy cuenta que no le soy para nada indiferente, ya que en alguna ocasiòn hizo el intento de besarme, sè que solo quiere sexo conmigo y la verdad el ùnico interes que puedo sentir hacia èl es el mismo, intento mantenerme al margen e incluso borrè su nùmero porque siempre estaba al tanto de mis historias de whats app y cuando coinsidiamos en algùn lugar me clavaba la mirada, puedo decir que casi me desviste jjajjajaajaja, ademàs es casado . El asunto es que no quiero llegar a regarla y tener algo con èl por respeto a mi novio y poque su familia me ve bien,pero a pesar de que hago lo posible por desaparecerlo de mis pensamientos, èl tiene alguna actitud para conmigo y pienso que si en un futuro formalizo mi relacion con mi novio (matrimonio) temo que se pueder dar la ocasiòn y terminariamos teniendo algo.
Porfa denme un consejo, como lo evito y como me lo saco de la cabeza. ¡Ayuda que me encanta el tipo!

Si no pones de tu parte,vas a arruinar tu relación. Pon en la balanza todo lo que tienes y todo lo que perderías si te lías con el. El calentón te durará poquito

A
atif_19244932
24/4/20 a las 22:59
En respuesta a husein_20056541

Hola me gutaria que alguien me ayude a sacarme de la cabeza al primo de mi novio.
Sucede que primero conicì al primo de mi novio por un asunto laboral, ya que èl era el dueño del lugar, allì conocì al que ahora es mi novio, pero me doy cuenta que no le soy para nada indiferente, ya que en alguna ocasiòn hizo el intento de besarme, sè que solo quiere sexo conmigo y la verdad el ùnico interes que puedo sentir hacia èl es el mismo, intento mantenerme al margen e incluso borrè su nùmero porque siempre estaba al tanto de mis historias de whats app y cuando coinsidiamos en algùn lugar me clavaba la mirada, puedo decir que casi me desviste jjajjajaajaja, ademàs es casado . El asunto es que no quiero llegar a regarla y tener algo con èl por respeto a mi novio y poque su familia me ve bien,pero a pesar de que hago lo posible por desaparecerlo de mis pensamientos, èl tiene alguna actitud para conmigo y pienso que si en un futuro formalizo mi relacion con mi novio (matrimonio) temo que se pueder dar la ocasiòn y terminariamos teniendo algo.
Porfa denme un consejo, como lo evito y como me lo saco de la cabeza. ¡Ayuda que me encanta el tipo!

Hay tanta cabeza hueca que no les importa nada, igual vas a terminar teniendo relaciones con él y vas a dañar 2 relaciones...
 

S
suhail_8608228
25/4/20 a las :31

Venga va... aceptamos acelga como fruta.

A
atif_19244932
25/4/20 a las :38
En respuesta a suhail_8608228

Venga va... aceptamos acelga como fruta.

Acelga como fruta? Paso... 

A
atmane_19223794
25/4/20 a las 4:58

Ya no le pongas interés, no correspondas a las miradas, sé indiferente para que él lo note y que contigo no se meta y respete al primo y a tí. Bueno, siempre y cuando deveras te interese tu novio, respetes y le des su lugar pero también te encanta llamar la atención del primo casado, tú también. 

S
sihame_20034119
25/4/20 a las 6:08

Has conocido al primo en el ámbito laboral y dices que es el dueño y entiendo que tú trabajas ahí. ¿Esto no es algo muy delicado? Las relaciones sexuales jefe-empleada siempre son muy controvertidas. O a lo mejor no trabajas ahí y entonces me callo.

Por lo de tu novio ¿Pero tú qué euieres? ¿Follar con los dos y a otra cosa? No creo porque hablas de posible matrimonio con tu novio.

Entonces no seas loca y quítate ese calentón de la cabeza. Fantasea, mastúrbate pensando en el primo, lo que quieras... pero si sigues adelante vas a perder a los dos: uno porque solo va  a ser sexo, el otro porque no te lo va a perdonar si se entera a menos que tengas mucha suerte.

U
user427102338
25/4/20 a las 11:16
En respuesta a husein_20056541

Hola me gutaria que alguien me ayude a sacarme de la cabeza al primo de mi novio.
Sucede que primero conicì al primo de mi novio por un asunto laboral, ya que èl era el dueño del lugar, allì conocì al que ahora es mi novio, pero me doy cuenta que no le soy para nada indiferente, ya que en alguna ocasiòn hizo el intento de besarme, sè que solo quiere sexo conmigo y la verdad el ùnico interes que puedo sentir hacia èl es el mismo, intento mantenerme al margen e incluso borrè su nùmero porque siempre estaba al tanto de mis historias de whats app y cuando coinsidiamos en algùn lugar me clavaba la mirada, puedo decir que casi me desviste jjajjajaajaja, ademàs es casado . El asunto es que no quiero llegar a regarla y tener algo con èl por respeto a mi novio y poque su familia me ve bien,pero a pesar de que hago lo posible por desaparecerlo de mis pensamientos, èl tiene alguna actitud para conmigo y pienso que si en un futuro formalizo mi relacion con mi novio (matrimonio) temo que se pueder dar la ocasiòn y terminariamos teniendo algo.
Porfa denme un consejo, como lo evito y como me lo saco de la cabeza. ¡Ayuda que me encanta el tipo!

Teniendo una pareja que al parecer os tenéis respeto y amor,no entiendo eso de,me gusta,pero esta casa o,el sólo quiere follaje,no se como evitarlo,si que sabes como evitarlo,lo que pasa es que te gusta que te busque,sino desde la primera vez que intentó besarte  le dejas las cosas claras y seguro que te tira los tejos desde que sales con tu primo,es un caradura,un sinvergüenza,no deberías ni verlo,ahora si quieres volverte como el,ya sabes.

K
khadir_19278567
25/4/20 a las 11:35

Lo que pasa aquí niña es que no estas lista aun para una relación seria y de noviazgo (de matrimonio ni hablar).
Evidentemente ya estás hasta las manos por este primo que nombras.
Ya solo deja que pase y quizas sea el patadon que necesitas para crecer y madurar, darle importancia y valor a las cosas que se lo merecen y dejarte de huevear a lo pendeja.

Muchas personas solo aprenden por el cuero, y creo que en el punto que estás ya no hay manera de que le pongas un pare al primo, lo siento por tu novio pero ni al caso, él también aprenderá a seleccionar mejor a sus parejas de última.
Disfrútalo lo que dure y luego paga las consecuencias, eso sí, bien calladita la boca.
Dicen que la vida es para vivirla, y que luego quien te quita lo bailado no? Pero siempre debes saber que todo se paga y si de verdad estas dispuesta a pagar, pues adelante mija. Luego solo no digas que no te avisaron y no andes de resentida con nadie.
Una es adulta y toma sus propias desiciones.
Pa la próxima piensatelo mas tiempo antes de ponerte novia.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/20 a las 14:40

Pues alejarte de el. Tu sabrás si quieres que dos primos se peleen y dañar tu relacion por un simple polvo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram