Última respuesta:
7 de diciembre de 2018 a las 23:43
I
iouri_8547600
6/12/18 a las 20:06
bueno el caso esq cuando llegue aqui donde estoy a quien conosi primero fue al primo pero despues mi ex me empeso hablar y andubimos dos meses la relacion era muy toxica y era agresivo y eso no me gusto pues el primo me empeso hablar de nuevo el me atrae y yo a el pero no seria ni la primera ni la ultima en hacerlo pero no se denme su opinion
Ver también
I
iouri_8547600
6/12/18 a las 21:09
jaja pues si estamos jovenes el tiene 20 e igual el pero la mama dice que para ella no le importa ya an pasado por eso e incluso una muchacha andubo con tres primos de la misma familia y se quedo con el tercero se caso el ultimo y tienen una bebe jaja pero pues ellos se fueron a vivir alejado de todos pero nose tienes razon tu
Z
zhor_771898
6/12/18 a las 22:16
Yo lo intentaría, si ambos están enamorados que más da ? Uno no puede vivir conformando a todo el mundo , si te dejas llevar por el que dirán nunca serás feliz .. La gente siempre tiene algo para criticar !!
Z
zhor_771898
7/12/18 a las 23:43
👏👏👏 Totalmente de acuerdo !! El que no arriesga no gana , y puede que todo salga mas que bien y sean superior felices y de no ser así tómalo comomento un aprendizaje !! Mucha suerte en cualquier decisión que tomes 😘😙