Foro / Pareja

Yo y el mejor amigo de mi primo

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 17:24
M
miluda_8043263
22/4/09 a las 17:03

Hola, me llamo Lucía, soy de Buenos Aires. Tengo un problema y quería comentarlo para saber que hacer. Miren hace dos meses estuve con un chico, Rodri, en el que tuve que dejar muchas cosas para estar con él, más que nada porque no lo sabía nadie. Él es el mejor amigo de mi primo, en el que vive al lado mio. Al principio todo fue muy lindo porque dudabamos entre nosotros y lo que en ese momento eran nuestras parejas, éramos como amantes, entonces los dejamos a un lado distanciandonos de ellos y viendonos siempre a escondidas. Siempre nos decíamos que nos queríamos y hacíamos lo imposible por vernos. Mi primo Santiago ( su mejor amigo ) un dia me vio destruida porque el hace unos dias me dijo que no me quería como antes y lo mejor era terminar la relación entonces le conté lo que me pasó con Rodri. Al principio se re chokio pero después se lo tomó bien. Lo que me da rabia es que yo dejé mucho para estar con él, y en teoría él también y tenia mucho miedo por la reacción de mi primo Santiago, pero él se lo contó sin saber que se lo habia contado yo antes y vio tambien que se lo tomó a bien. Y no se que hacer ya.. si me dijo que no me quiere, ¿ Qué hago ? ¿ Será que sólo tenía miedo de la reacción de Santiago ? Ai, no se que hacer ! Me encanta este chico y no sé que hacer para volverlo a tener. Es imposible.

Ver también

K
kira_8501589
22/4/09 a las 17:12

Pues es mas facil de lo que piensas

vete a hablar con rodri y dile lo que piensas....es lo mejor porque asi sabras lo que verdaderamente ha pasado.

M
miluda_8043263
22/4/09 a las 17:19
En respuesta a kira_8501589

Pues es mas facil de lo que piensas

vete a hablar con rodri y dile lo que piensas....es lo mejor porque asi sabras lo que verdaderamente ha pasado.

El problema..
el problema es que él ya tiene claro que no me quiere.. o eso dice.. o sea.. no quiere seguir así.

M
miluda_8043263
22/4/09 a las 17:21

..
sólo me quiere como amiga...

K
kira_8501589
22/4/09 a las 17:24

Querida luluh.....

Pues si te ha dicho ya claramente que solo te quiere como amiga....el sabra porque lo ha dicho aunque de todas formas siempre le puedes dar celos a ver como reacciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest