Foro / Pareja

Sexo con la mamá de mi mejor amigo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 19:49
B
baye_9102680
8/11/11 a las 19:47

Locura con la madre de mi mejor amigo

Un día después de salir de una farra de aquellas , ya por las calles aledañas surgió un murmullo de uno de mis compañeros era un amigo que siempre me ayudaba con los pasajes y el transporte para ir a los entrenamientos, el cual lo estaban robando y a puntos de ser abusado sexualmente el cual impedía llamando la atención de muchas personas y socorriéndole a mi amigo el cual en gratitud me llevo a su casa y como estaba en avanzado estado de embriaguez, pues lo acompañe y obviamente seguimos bebiendo lo cual nos llevó a su casa ya bastante entonados, al ingresar a su casa me sorprendí al ver a una señora muy hermosa bien torneada, con un cuerpo de súper modelo, la cual me ayudo a agarrar a mi compañero, que estaba ya en un estado de bulto el cual despertó y la saludo diciéndole hola madre que bueno que estas aquí, sabes vine con un amigo que me ayudo a que no me robaran, por eso se merece que brindemos con él, la madre se negó , pero mi compañero muy insistente adujo que si no tomaba se iba a la calle otra vez y la señora desistió y termino por acceder a beber una copa pero como nosotros estábamos tomando licor fuerte, a ella le quemo todo el esternón lo cual le llevo a tomar agua en gran cantidad y así seguimos entre unas tres o cuatro rondas más hasta que mi compañero se durmió por completo y la mamá ya un poco picada por el alcohol puro en las rocas que estábamos bebiendo me dijo que lo ayudase a subir a su hijo a su recamara y lo hice le ayude a subir a su recamara que estaba bastante vacan x cierto, ya al llegar ahí lo acosté y la madre me sugerido que me quedase ahí descansando también porque ya era muy tarde como para regresar a casa lo cual accedí pero como ya estaba bastante picado decidí baja después de un momento a subírmela botella, cuando de repente observe que su madre estaba sirviéndose una copa mas y al verme me dijo que regresase a la habitación y que ya dejara de beber y le comente que estaba picado y quería seguir bebiendo y de repente ella e sirvió un trago y me dijo es el último que tomas, al hacerlo me quede en el sillón en forma de dormido para que se vaya y seguir bebiendo cuando se me acerco y me empezó a mover para que subiese a descansar y lo que hizo fue llevar su mano entre mi pierna hasta mi miembro, y para que decir pero si es un poco grandecito como de 22cm entonces empezó a masajeármelo hasta que se puso erecto y conque arrechura que me lo meneaba de un lado a otro en círculos y cuando ya empezaba a bajarme el cierre del pantalón sonó su teléfono y fue a contestar y era su esposo diciendo que no llegaba por condiciones climáticas, el señor aquel era piloto de aviación. Luego de eso la señora se fue a su recamara y yo m e quede atónito al ver que cuando su marido le había dicho que no llegaba lo mejor que hizo fue irse a su recamara. Lo cual no me dejo tranquilo y acto seguido fui a su recamara ya muy caliente y excitado y al entrar esta ya sin la batita con la que antes estaba y estaba solo con una camisita pequeñita que dejaba ver muy bien ese culito bien redondito y grande que tenía y las tetitas ni hablar huahua estaban súper rodonitas y grandes casi al salirse de su estuche, al verme se tapó con lo que pudo y me dijo que haces le dije que necesitaba el baño y me dijo abajo en la sala está el de visitas entonces iba de salida cuando de repente mi cuerpo no se pudo contener y me fui detrás de ella y al darse cuenta ella, yo ya estaba apretándola de sus caderas y besando su cuello lo que no se pudo resistir y me decía que ella no era el baño y le dije que si se creyó que eso era lo que buscaba si sentí muy bien esas deliciosas manos en mi miembro masajearlo y que lo que había empezado ahora lo termine y me dijo que eso era lo que más deseaba desde que subió de la sala a su recamara.
Empezó besándome muy rico mis tetillas y mordisqueándolas como nunca lo habían hecho antes luego bajos sus manos a seguir en el masaje muy delirante en el que se volvía cada vez más y más delicioso hasta que lo saco y se quedó anonada al ver y decirme que tal rica delicias tenía entre mis piernas y que lo quería todo dentro de ella, al ver que me estaba llevando ella pare al verla lo cachonda que estaba entonces decidí que al estar tan suelta de ropita quitársela de una y no quería y le dije que si no accedía pues me haría y como estaba tan cachonda pues de una sola se sacó la ropa y empecé a hacerle cosas tan deliciosas con mi lengua que también es un poco grande y ancha cosa que encima de mí se corrió dos veces y cada vez pedía más y más y luego empecé a bajar mi mano hasta su ruedito demás mojadito y con mis dedos empezó otra historia y seguía terminado una y otra y otra vez hasta que empezó a gemir demasiado fuerte y la solté porque podía despertar a todos los vecinos y me dijo que le penetrara su boca hasta que termine su calentura demás cachonda que tenía en ese momento y lo hizo la envestía en su boca que le llegaba hasta lo más profundo de su garganta y como lo hacías de más rico hasta que bajo su intensidad entonces decidí que ya era hora de entrar en otro lado lo cual hice al ponerla en cuatro postura de perrito y la penetre de una sola cosa que la doblo y en ese rato dos o más envestidas termino con un gran chorro que se le podía ver las lágrimas de placer que le brotaban y me agarro y me dijo que ya no quería por ahí que quería algo diferente que quería sentir un orgasmo anal lo cual me sorprendió porque a esa edad a mí ni se me imaginaba que eso existía pero huahua fue una locura saber que una mujer la tenía tan arrecha que me puso su culito en bandeja de plata lo cual empecé por darle un gran masaje delicioso en su hoyito para lubricarle y no le doliese al entrar me miembro cosa que deje atrás al ver que lo deseaba tanto que me acostó y decidió sentarse en cima mío con tantas fuerzas que a mi termino por someterme y cada vez que cabalgaba encima mío era una delicia que poco a poco fue abriéndose paso más y más hasta que entro por completo y mordía todo lo que podía para no gemir tan fuerte hasta que de repente para y tuvo una forma de desmayo lo cual me asusto y la levante y le pregunte que le pasaba y me dijo que era lo que más había soñado desde hace mucho tiempo y lo había conseguido , para esto ama no me hacía terminar lo cual se lo dije y empezó a mamarlo como loca era una diosa en esto y otra vez se lo introdujo en su ... y empezó a subirse y bajar como una loca de una manera muy rápida lo cual me empezó a calentar demasiado y me pedía sentir en su boca mi leche porque quería comérsela hasta la última gota. Al punto que al terminar yo se lo puse en su boca y se la tomo todita y me acosté a un lado y siguió besándome mi miembro casi toda la madrugada y diciéndome que adoraba lo que había hecho y que nunca se arrepentiría.
Espero les guste????????????
Att
robertrrobles@hotmail.com

Ver también

B
baye_9102680
9/11/11 a las 19:49

Una a una contare muchas mas
esperen otras mas y mas calientes.....
saludos a todos, y gracias por sus comentarios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir