Foro / Pareja

Estar con mi mejor amigo después de una ruptura

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 10:12
N
nahia_6253303
3/2/06 a las 22:45

Hola!
Estoy muy confusa... hace poco ha terminado mi relación tras 7 años... siempre he tenido un muy buen amigo con el que existia el jueguecito (pq sabíamos que no iba a pasar nada) hasta que la primera noche que salimos estando yo soltera nos liamos... habíamos bebido (pero no lo suficiente para no saber lo que hacíamos...) él me dijo que estaba enamoradísimo y que llevaba mucho tiempo deseando eso... luego estuvimos un mes sin vernos, aunque por teléfono hablabamos bien siempre tenía algo que hacer... el otro día volví a salir con él y un par de amigos suyos... al llevarme a casa... nos besamos otra vez... pero de repente dice que no quiere complicaciones, que no es el momento... pero me sigue haciendo comentarios como antes, mostrando que no quiere que esté con otro... cómo puedo saber si es cierto de verdad lo que dijo? es posible que realmente sienta algo y por eso tiene miedo a que estemos juntos? es un leo muy libre que nunca ha tenido una relación estable.... puede que esté realmente asustado? creeis que puedo romper esa barrera? no sé qué hacer... también tengo miedo de estarme agarrando al chico que más quiero como persona para olvidar a mi ex... estoy muy confundida... pero en cambio me muero por pasar mañana el día con él... y probablemente me dirá que tiene algo que hacer... os ha pasado esto alguna vez? algun consejo???? mil gracias!!!!

Ver también

A
an0N_843081299z
3/2/06 a las 23:28

Haz lo q t dice
el corazon!! creo q lo mejor es q t aclares con el. no salgas con el por despecho del otro vale?. tu sentias algo por el por aqello q dices de los jueguecitos..a lo mejor siempre le as qerido y no t as dado cuenta. el a estado esperando y tal vez debes darle una oportunidad pero piensalo bien antes,

YO t diria q hablaras con el.

Besos y suert

N
nahia_6253303
3/2/06 a las 23:34
En respuesta a an0N_843081299z

Haz lo q t dice
el corazon!! creo q lo mejor es q t aclares con el. no salgas con el por despecho del otro vale?. tu sentias algo por el por aqello q dices de los jueguecitos..a lo mejor siempre le as qerido y no t as dado cuenta. el a estado esperando y tal vez debes darle una oportunidad pero piensalo bien antes,

YO t diria q hablaras con el.

Besos y suert

Gracias!!
Gracias por tu consejo!!lo que pasa es que no veo que él esté dispuesto a abrirse a una posible relación--- porque no se muestra ansioso por verme, al contrario... pero cuando salimos con sus amigos procura que ninguno se me acerque... no sé... tendré que hablar mucho con mi corazón... y también con el suyo!!!
un beso

N
nahia_6253303
4/2/06 a las :23

Tienes razón
Tienes mucha razón! 7 años son muy difíciles de olvidar!además...hemos estado más de un año viviendo juntos... estoy muy confundida... pero me siento tan bien entre sus brazos... y el ver que el se aleja también me hace sufrir! es dificil no caer en la tentación de sentirse querida y deseada por alguien a quien quieres mucho... lo que más deseo en el mundo es saber si sus palabras fueron sicneras... me dijo que estaba enamorado... eso no se suele decir... pero si luego hace como si nunca lo hubiera dicho... en fin... no podemos estar en el corazón de otra persona... supongo que siempre me quedará la duda!
gracias!!!

L
laila_9144946
4/2/06 a las 5:47

No te preocupes
hola me llamo aniata sobes yo pase un por un caso similar al tuyo. cuando termine con mi enamorado mi mejor amigo se me mando y lo peor es que era amigo de mi ex. ahora estoy con el ya voy a cumplir un año como enamorado sabes lo bueno es que si lo conoces vas a saber como es el.
mi enamora era de las personas que no podia tener una relacion estable motivo por el cual tuve miedo a estar con el pero me di una oportunidad a mi y a el y mi miranos ahora estamos muy bien
date la oportunidad a ti y a el se que todos los casos no son iguales pero siempre es bueno arriesgarse tal vez no quieras perder un amigo pero habla bien con el y veras que las cosas iran bien
lo unico que te digo es que el que no arriezga no gana ok bye y suerte con lo que decidas

N
nahia_6253303
4/2/06 a las 10:12
En respuesta a laila_9144946

No te preocupes
hola me llamo aniata sobes yo pase un por un caso similar al tuyo. cuando termine con mi enamorado mi mejor amigo se me mando y lo peor es que era amigo de mi ex. ahora estoy con el ya voy a cumplir un año como enamorado sabes lo bueno es que si lo conoces vas a saber como es el.
mi enamora era de las personas que no podia tener una relacion estable motivo por el cual tuve miedo a estar con el pero me di una oportunidad a mi y a el y mi miranos ahora estamos muy bien
date la oportunidad a ti y a el se que todos los casos no son iguales pero siempre es bueno arriesgarse tal vez no quieras perder un amigo pero habla bien con el y veras que las cosas iran bien
lo unico que te digo es que el que no arriezga no gana ok bye y suerte con lo que decidas

Aniata2
él tampoco es capaz de tener una relación estable... siempre es libre y va de flor en flor... sin ataduras ni compromisos... creo que por eso le asusta estar conmigo... y por ese mismo motivo huye de mi...
he pensado en decirle que hoy necesito pasarme por su casa a hablar un rato y ver qué pasa... no sé... espero que no em dé ninguna excusa! porque a ratos tengo la sensación de que prefiere no quedar conmigo!!
es normal que no quiera verme????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir