Foro / Pareja

Mi mejor amigo me está invitando a un trío...

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las :02
I
ichraq_6956399
12/10/16 a las 4:02

Mi mejor amigo me está invitando a un trío!!!! con su novia!!! Yo he estado en dos,uno con dos amigos y súper, y el segundo con mi esposo y una amiga en común este último termino muy mal. bueno me dieron celos, con eso les digo todo. . . me da cosa que pueda suceder algo en la relación de ellos dos, por esta nueva experiencia para ella... además no se que tanto sepa que mi amigo y yo somos amigos de verdad y nos hacemos los paros necesarios, incluso sexuales. que me recomiendan??? que opinan??

Ver también

I
ichraq_6956399
12/10/16 a las 4:02

Mi mejor amigo me está invitando a un trío!!!! con su novia!!! Yo he estado en dos,uno con dos amigos y súper, y el segundo con mi esposo y una amiga en común este último termino muy mal. bueno me dieron celos, con eso les digo todo. . . me da cosa que pueda suceder algo en la relación de ellos dos, por esta nueva experiencia para ella... además no se que tanto sepa que mi amigo y yo somos amigos de verdad y nos hacemos los paros necesarios, incluso sexuales. que me recomiendan??? que opinan??

I
ichraq_6956399
14/10/16 a las :02

Si buena idea.
Si buenísima idea. la verdad que no había pensado muchas cosas hasta que ustedes me dieron un poco. de luz. pues resulta que como ninguno quería engañar a nadie. el le contó un poco y con sus respuestas conservadoras nos dimos cuanta que no está lista para esto y que tal vez nunca lo este. así que está pospuesta la propuesta indefinidamente...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir