Foro / Pareja

Recuperar a mi mejor amigo

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 11:25
A
aprincipales_e5bf24z
13/4/16 a las 21:33

Hola, hace ya tiempo que mi mejor amigo se enamoró de mi, yo estaba confundida y no sabía que hacer, yo también quería pero no podía, me daba miedo perderle asique le dije que no podía ser, no quería perderlo era mi mayor apoyo y mi mejor amigo. Pasó el tiempo y yo me enamoré de un amigo nuestro en común, a día de hoy seguimos juntos y nos vamos a casar en medio año. Mi mejor amigo tiene novia también, pero no quiere hablar conmigo porque si volviésemos a como estábamos antes, tendría que dejar a su novia porque no consigue olvidarse de mi y mirarme como su mejor amiga. Dejé que pase el tiempo, y cuando le hablo no tengo ni una mísera respuesta. Esta situación me está matando, quiero recuperar a mi amigo, yo también tenía sentimientos por el, quizás ha sido culpa mía por no haberle dado una oportunidad y haberme dejado llevar por el miedo, hay días que pienso en el que hubiese pasado. No sé que podría hacer para recuperarlo, le echo de menos y ya no se que más hacer, me gustaría que me dieseis un consejo. Gracias.

Ver también

I
ivis_9732404
20/4/16 a las 11:25

Espero tu opinion sincera y consejos.
Hola ...tengo una relacion por primera vez de amigos con derecho a rose, tengo 43 años y el 38 y ambos divorciados...fue mi jefe y un gran amigo...ya tenemos casi un ano en esto y e querido terminar con el, alejandome pero el termina convenciendome y seguimos...no se q hacer...el me encanta y cuando lo e querido acabar me dijo la ultima vez q le gusto mucho, quizas no me ama y no entiendo porque me cela y no quiere terminar esto ? por favor espero sus opiniones y consejos. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook