Foro / Pareja

Tuve algo con mi mejor amigo y lo tengo que contar

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 18:24
Y
yasir_6743181
26/3/17 a las 1:06

Bueno, todo empezo un lunes, mi mejor amigo y yo estabamos juntos para hacer un proyecto que se tenía que entregar el martes, que btw no habiamos empezado, ese dia, lunes, el dijo que podiamos ir a su casa en la tarde a hacerlo (el equipo era de 4) esa tarde me recogieron en la escuela y fui a comer con mi familia, despues de comer fui a su casa, y bueno fui la última que llego, un poquitín tarde, eran masomenos las 4 de la tarde y un integrante se fue super temprano, así que aun quedabamos 3, contandome. Masomenos a las 9:30 el otro integrante se fue, y bueno, ahí estaba yo, sola con el, en su casa. Para esto sus papás no estaban en casa y su hermana pequeña, junto con la muchacha ya se habían ido a dormir. Terminamos el proyecto e inmediatamente le mande un mensaje a mi papá, para que me fuera a recoger, para esto, ya eran las 10:00 pm, ya despues de recoger todo nuestro mugrero, me senté en el sillón de la sala, y en eso el se sentó a un lado de mi, para esto ya habíamos estado hablando, y en eso me pregunto que si quería chingar con el, y yo le dije que no, aunque obviamente no soy virgin lips solo que no quería besarme con el, me estuvo insistiendo como 5 minutos hasta que no se como, cuando me di cuenta ya nos estabamos besando, y bueno eso paso el lunes; Despues el sabado nos volvimos a juntar para unos detalles, y bueno a esa junta solo estabamos 3 en su casa, y lo que paso fue que nos volvimos a besar, aun con gente en casa, el otro integrante, la muchacha y su hermana, no se porque pero, fue un poco distinto, pero no me molesto en absoluto. Si quieren mas detalles diganme y les paso mi numero para hablar por privado. EL PROBLEMA ES QUE ME GUSTARÍA BESARME DE NUEVO CON EL, PERO NO SE COMO, HOMBRES QUE LEAN ESTO, DENME TIPS PARA QUE TODO SE REPITA

Ver también

D
durga_9074634
26/3/17 a las 18:24

Esta interesante tu caso bueno es normal que cuando pasas mucho tiempo con alguien termina abiendo algo entre los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest