Foro / Pareja

Me gusta mi primo!!!! ¿qué hago?

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 7:11
O
oumou_9544111
7/1/10 a las 7:34

Hola!! tengo 19 años y primo que me lleva 6 años, de chicos no tuvimos una relacion muy estrecha, en realidad yo volvi a tener contacto con él hasta el día de su boda; hasta ese momento todo iba bien.
Despúes de algunos meses él comenzó a ir a las reuniones familiares pero sin su esposa lo cual era bastante raro, debo decir que desde antes yo me habia fijado en la linda persona que es él, es educado, divertido, inteligante, respetuoso, etc. por lo cual yo empece a admirarlo.
En una ocasión cuando coinsidimos nuevamente, al verlo inmediatamente corrí a abrazarlo y en ese momento senti una sensacion extraña, pero muy bonita. Despúes ese mismo día me conto que se habia separado de su mujer, lo cual debo confezar me dio una especie de alegria.
De ahí todo ha sido muy loco, un día se quedo a dormir en mi cuarto (ambos en camas separada ACLARO), platicamos un buen rato y él me veia de una forma tan tierna que la verdad no pude dormir despues en toda la noche.
Ahora las cosas han subido de tono, no nos hemos besado ni nada pero la familia empieza a sospechar, uno de mis hermanos, mis dos sobrinos y mi tía ( su mamá) ya han echo comentarios al respecto, es decir de como nos vemos y como nos emocionamos al estar cerca, pero la verdad es que no lo puedo disimular y él tampoco ¿qué hago? Help!!!

Por cierto hemos quedado de vernos en los proximos dias a solas, por primera vez ya que las anteriores han sido cuando esta toda la familia.

Podria solo llegar a ser una de esas historias locas donde hay algunos besos y ya, pero si las cosas se salen de control???

Ustedes que harian???

Ver también

La respuesta más útil

L
leny_5486860
13/2/11 a las 2:11

Estoy igual k tu
ola yo tambien tengo 19 acabo de conoicer a mi primo hace 2 años en las vacaciones la verdad es k desde k lo vi me atrajo mucho0oo salimos en algunas ocaciones platicamos y cada dia me fue gustando mas ahorita lo volvi a ver voy a su casa platicamos estamos juntos durante todo el dia salimos y creeme k es de lo mas lindo entre el y yo ya hubo besoss y muchosss y muy apasionados precisamente hace unos dias estube en su casa me kede a dormir en su casa y estubimos jntos un rato en la noche mi tia oasea su mama se fue a dormir y nos kedamos solitos en su cuarto y empesamos a besarnos despues vinieron las caricias hasta k termino tocandome toda y yo termine haciendole sexo oral y no me gusto me encanto!!! y no me arrepiento de aberlo echo0o0 de echo tenemos planeado salir y estar solitos en algun lugar riko...
estoy emocionada sera nuestra primera vez juntos sin k nadie nos vea y k podamos hacer lo k keramos
lo k yo te puedo decir es animate experimenta y verazz k rikooo c siente
y como decian por aya arriba disfruta k vida solo hay una
mi primo y yo tenemos una relacion y somos muy felices bueno solo esperamos k la familia no se de cuenta
animooo ami punto de vista no tiene nada de malo te invito a k disfrutes todo lo k kieras y puedas con tu primo besitossss y animo0o0

H
hmama_5492453
12/1/10 a las 20:39

La vida es una sola
y es para vivirla (Hoy estamos, mañana no sabemos), primero averigua si eres correspondida y si eres pues encara la situación, disfruta dejate llevar por el momento y goza. No pienses tanto en los demás, lo que piense el otro es problema del otro y sé feliz.
Suerte.

L
leny_5486860
13/2/11 a las 2:11
Mejor respuesta

Estoy igual k tu
ola yo tambien tengo 19 acabo de conoicer a mi primo hace 2 años en las vacaciones la verdad es k desde k lo vi me atrajo mucho0oo salimos en algunas ocaciones platicamos y cada dia me fue gustando mas ahorita lo volvi a ver voy a su casa platicamos estamos juntos durante todo el dia salimos y creeme k es de lo mas lindo entre el y yo ya hubo besoss y muchosss y muy apasionados precisamente hace unos dias estube en su casa me kede a dormir en su casa y estubimos jntos un rato en la noche mi tia oasea su mama se fue a dormir y nos kedamos solitos en su cuarto y empesamos a besarnos despues vinieron las caricias hasta k termino tocandome toda y yo termine haciendole sexo oral y no me gusto me encanto!!! y no me arrepiento de aberlo echo0o0 de echo tenemos planeado salir y estar solitos en algun lugar riko...
estoy emocionada sera nuestra primera vez juntos sin k nadie nos vea y k podamos hacer lo k keramos
lo k yo te puedo decir es animate experimenta y verazz k rikooo c siente
y como decian por aya arriba disfruta k vida solo hay una
mi primo y yo tenemos una relacion y somos muy felices bueno solo esperamos k la familia no se de cuenta
animooo ami punto de vista no tiene nada de malo te invito a k disfrutes todo lo k kieras y puedas con tu primo besitossss y animo0o0

A
an0N_800217699z
16/2/11 a las 1:50

Hola
creo que lo deverias evitar tener ese tipo de relacion

A
aurore_7453716
22/2/11 a las 22:44

Si es comun
pero peligroso ..todo depende...si tu familia lo aprovaria..si son conservadores etc...hace poco estuvo intimamente con mi primo yo soy mayor que el x 3 años...la diferencia niguno de los dos comprometidos ni casados...estuve con el xq se dio la circunstancias..xq esta reguapo y xq no habia estado con nadie hace 8 meses...eso es mucho para mi...pero tampoco me hiba a meter con cualquiera...asi que el secreto quedara entre el y yo, plato que no se vuelve a repetir pues los accidentes pasan y x mas que nos cuidemos no quiero eso se vuelva otro tipo de relacion puedo quedar hasta embarazadaa y noooo...ai no mas creo es mejor no jugar con fuego. Bueno La situaciones son diferentes siempre analiza cual es el tuyo... suerte abrazos

L
leny_5486860
24/2/11 a las 23:11


ola hace unos dias comente tu pregunta te dije k te arriesgaras iop estoy con mi primo somos felices ahunk klaro la famiia no lo sabe si saben k salimos pero solo komo primos hace una semana esactamente tubimos nuestra primera vez juntos hablando sexualmente ovio nos protejimos ambos y fue megalindooo a verdad es k yo si lo volveri a hacer con el es tan tierno tan lindo tan cariñoso y ademas ya tenia 7 meses sin estar sin nadie y fue fantastatico cuentame k pso conttgo
besosss
y animooo
arriba corazonesss

L
leny_5486860
26/4/11 a las 20:25


ola amiga komo te fue con tu primooo yo t comet k estaba igual k tu la vdd es k estoy con el ya emos dormido juntos y estamos muy felices la vdd es k ninguno de los dos se arrepient de nada y lo seguiremos haciendo nos keremos y somo muy felices en la cama espero k andes bien besosss

M
miloud_6943534
1/6/11 a las 21:23

No te apures, no hay problema
Hola:
Ignora las respuestas anteriores, es facil decir que esta "prohibido or anormal" cuando no se tiene conocimiento acerca de la situacion.
Los matrimonios entre primos en la mayoria de America Latina y en cerca de la mitad de los estado de EUA NO ESTAN PROHIBIDOS, pueden casarse, vivir como parejas, tener hijos y sin complicacion y con todos los derechos y papeles legales.
Claro que la gente arma un escandalo, pero la verdad no tienes mucho de que preocuparte.... las probabilidades de un hijo con algun defecto son solo del 3% al 5%... comparado contra el 1 a 3% de cualquier otra pareja.
Si hablas y lees ingles, puedes visitar www.cousincouples.com que trata de todas la relaciones y matrimonios entre primos.
Claro que la familia puede ponerse loca... pero si ambos estan dispuesto a seguir sin importar lo que la gente o padres opinen pues adelante...

Einstein se caso con su prima....
Darwin tambien se caso con su prima y tuvieron muchos hijos...
Bach el gran compositor tambien....
Mucha de la realeza tiene matrimonios entre primos....

Y a la bola de ignorantes les digo.....QUE PRIMERO ESTUDIEN, LEAN Y SE ENTEREN!!!!!

Aun siendo de padres sin ningun parentesco sale cada taradito.....=)
Fuente(s):
www.cousincouples.com

http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal1335.htm

M
maiane_8006834
17/7/11 a las 18:25

Arriesgate
hola yo tambien tengo 19 años y estoy con mi primo..
pero te cuento k bn dice el dicho que el que no arriesga no gana... que no te importe lo k te dicen mira yo era de las personas k pensaba k meterse kn su primo era pecado y siempre me negue a aceptar eso... puej mira despues de 10 años volvi a a ver a mi primo yo ya ni me acordaba de el pero una noche despues de k abiamos tenido un junte entre primos y parientes y too eso esa noche cuando ya yo estaba durmiendo me mando un sms diciendome k estaba muy linda y k le gujtaba en la mujer k me avia convertido.. puej el tenia corteja pero la dejo y poco a poco fue conkistandome me iba y me recogia de donde yo estaba y me llevaba a monton de lugares pa decirme k yo le gujtaba y yo me negaba rotundamente puej en una de esas salidas me robo un beso y eso beso asta ahora lo olvido de ahi llevamos 1 año juntos y es maravilloso (ovbio sin k nadie sepa pork si mi familia se entera nos mata) el es mayor k mi pero eso no nos impide naa.. no tenemos una relacion comun ovbio pork somos primos pero cuando nos vemos es komo si el mundo no existiera no nos importa naa... asi k arriesgate yo me arriesgue y ahora es una experiencia k nunca voy a olvidar

A
ampar_7043843
26/7/11 a las :49

Jejeje no hay mas
asi como lo cuentas no abra vuelta de hoja.. tendran consecuencias graves si la familia se entera.. pero mientras.. comprate tu o él unos condones y dejense llevar.. en fin.. que mas da.. yo no lo haria.. pero si ustedes no se controlan por lo menos cuiden que las cosas no se de a notar mucho y cuidence ustedes tambien..

L
liah_7245643
17/3/14 a las 22:39
En respuesta a maiane_8006834

Arriesgate
hola yo tambien tengo 19 años y estoy con mi primo..
pero te cuento k bn dice el dicho que el que no arriesga no gana... que no te importe lo k te dicen mira yo era de las personas k pensaba k meterse kn su primo era pecado y siempre me negue a aceptar eso... puej mira despues de 10 años volvi a a ver a mi primo yo ya ni me acordaba de el pero una noche despues de k abiamos tenido un junte entre primos y parientes y too eso esa noche cuando ya yo estaba durmiendo me mando un sms diciendome k estaba muy linda y k le gujtaba en la mujer k me avia convertido.. puej el tenia corteja pero la dejo y poco a poco fue conkistandome me iba y me recogia de donde yo estaba y me llevaba a monton de lugares pa decirme k yo le gujtaba y yo me negaba rotundamente puej en una de esas salidas me robo un beso y eso beso asta ahora lo olvido de ahi llevamos 1 año juntos y es maravilloso (ovbio sin k nadie sepa pork si mi familia se entera nos mata) el es mayor k mi pero eso no nos impide naa.. no tenemos una relacion comun ovbio pork somos primos pero cuando nos vemos es komo si el mundo no existiera no nos importa naa... asi k arriesgate yo me arriesgue y ahora es una experiencia k nunca voy a olvidar

Primos
Hola .. sabes tengo una historia parecida ... a mi tambn me gusta mi primo y todo empezo con un juego ... me gustaria saber mucho si el en realidad me quiere por que yo si .. y cada vez que lo veo me sonrojo ...

E
elena_8276283
23/7/14 a las 5:20

Mira....
pos yo haria esto.............primero no tiene nada de malo en que te guste tu primo y tienes que esperar a que tu y le den el segundo paso para ver si el esta enamorado de mi y si lo esta le preguntaria qe si le guste sinceramente y si lo esta en verdad y me dic que si pos no me impotaria si me critican dicen que el amor es primero yo ya lo vivi

M
mateu_9442920
3/1/15 a las 17:28

Mi caso es parecido al tuyo!
Hola! Tengo 24 años y hace un par de dias para celebrar el año nuevo nos juntamos toda la familia, tengo 5 primos y solo una es chica, del que os voy a hablar es del que nacio meses antes que yo y la verdad es que siempre me parecio guapisimo y encantador, ahora tiene 25 años y acaba de terminar su carrera de derecho,alto,guapo,en forma,siempre va muy trajeado,con barba y unos ojos azules que me encantan...eso siempre me lo he callado y nunca le demostre algo mas que amor de prima porque lo veia una autentica locura.
La noche del 31 me la pase a su lado hablando y bebiendo,incluso el habia quedado para salir y decidio quedarse conmigo...hasta ahi todo normal.
Todo empezo cuando sentados en el sofa nos dio frio y al taparnos note sus manos por mis piernas,mi espalda,mi barriga hasta que llego a mi entrepierna y mis pechos...yo me quede paralizada porque era lo que menos me esperaba...me agarro la mano y la llevo a su cuerpo...sinceramente fui muy excitante y me puso a mil.
Nos pasamos asi toda la noche hasta que se fue,al dia siguiente volvio a comer y se paso toda la tarde detras mia buscandome hasta que en un rincon del cuarto solos me abrazo por la espalda y me beso en los labios...fue un beso fugaz pero me volvio loca...por la noche se quedo para ver una peli y ya fue un desfase...sentados y tapados pareciamos pulpos tocandonos el uno al otro...
Ahora no se que hacer porque no me lo puedo quitar de la cabeza y mas cuando el mismo me dijo que un dia lo terminaremos...hace dos dias que no lo veo y estoy loca por volver a coincidir con el...pero si mi familia se entera...esto sera un caos!! Alguien me puede dar algun consejo?? Gracias!!

A
ahamster_5afcedz
22/8/15 a las 3:09

Me pasa algo parecido!
En mi caso tengo 17 años, me gusta mi primo de 22 (hijo de la hermana de mi madre) ya llevo un mes y medio desde que le dije sobre mis sentimientos (Él no acepto tener una relación conmigo por que no quiere que nuestra relación cambie) y ahora nos llevamos muy bien, la verdad es que cada vez parece que me tiene más confianza e incluso me dice cuanto me aprecia (suelo deprimirme muy seguido y el siempre busca la forma de animarme) siempre esta allí para cuando quiero hablar e incluso hubo ocasiones en las que rompía sus sagradas reglas por mi <3 les juro que es tan lindo, no puedo pedir más estoy bien con nuestra relación actual, el único problema conmigo es que soy muy abierta!! Y bueno... Ya la mayoría (la madre de mi madre, mi madre y hay posibilidades de que mi padre) se dieron cuenta (mi hermano, un primo y una prima) se los dije y bueno por ultimo el que me gusta creo fue el ultimo por que se lo dije jaja pero espero que no se lo tomen a mal (mis padres, los suyos y mi hermana mayor) wuaa espero que todo resulte bien para todas con cariño Elizabeth!~ <3

H
horia_8007276
24/12/15 a las 3:49

Me pasó lo mismo
Lo q debes hacer es intentar acercarte mas a el por q nadie no os puede prohibir el amor por q es lo mas bonito q hay y si te gusta pues lannzate a el


Saludos

Feliz Navidad


H
horia_8007276
24/12/15 a las 3:49

Me pasó lo mismo
Lo q debes hacer es intentar acercarte mas a el por q nadie no os puede prohibir el amor por q es lo mas bonito q hay y si te gusta pues lannzate a el


Saludos

Feliz Navidad


C
chen_7039019
24/12/15 a las 4:56
En respuesta a mateu_9442920

Mi caso es parecido al tuyo!
Hola! Tengo 24 años y hace un par de dias para celebrar el año nuevo nos juntamos toda la familia, tengo 5 primos y solo una es chica, del que os voy a hablar es del que nacio meses antes que yo y la verdad es que siempre me parecio guapisimo y encantador, ahora tiene 25 años y acaba de terminar su carrera de derecho,alto,guapo,en forma,siempre va muy trajeado,con barba y unos ojos azules que me encantan...eso siempre me lo he callado y nunca le demostre algo mas que amor de prima porque lo veia una autentica locura.
La noche del 31 me la pase a su lado hablando y bebiendo,incluso el habia quedado para salir y decidio quedarse conmigo...hasta ahi todo normal.
Todo empezo cuando sentados en el sofa nos dio frio y al taparnos note sus manos por mis piernas,mi espalda,mi barriga hasta que llego a mi entrepierna y mis pechos...yo me quede paralizada porque era lo que menos me esperaba...me agarro la mano y la llevo a su cuerpo...sinceramente fui muy excitante y me puso a mil.
Nos pasamos asi toda la noche hasta que se fue,al dia siguiente volvio a comer y se paso toda la tarde detras mia buscandome hasta que en un rincon del cuarto solos me abrazo por la espalda y me beso en los labios...fue un beso fugaz pero me volvio loca...por la noche se quedo para ver una peli y ya fue un desfase...sentados y tapados pareciamos pulpos tocandonos el uno al otro...
Ahora no se que hacer porque no me lo puedo quitar de la cabeza y mas cuando el mismo me dijo que un dia lo terminaremos...hace dos dias que no lo veo y estoy loca por volver a coincidir con el...pero si mi familia se entera...esto sera un caos!! Alguien me puede dar algun consejo?? Gracias!!

Wuuuaaaoo!!!
me parce un caso muy especial ... ya que. si no controlan eso algunos de los 2 pueden que salgan afectado pero pues por lo mientras disfruten su momento .. yo nunca me eh namorado de un primo pero si deber muy rarao y muy dificil estar en esa situacion te de deseo suerte. .. besos. feliz navidad

D
dalva_6027504
12/1/16 a las 4:39

Quiero llorar
Me gusta mucho mi primo me lleva como 7 años y tiene novia de la que esta enamorado pero el me gusta mucho no se que hacer no me da señales y me e hasta soñado com el y de verdad estoy enamorada cuando nos vemos en la familia que lleva a su novia me dan muchos celos y me desanimo

C
cuimei_9911637
14/6/16 a las 4:59

Me pasa lo mismo
Tengo 16 años mi primo 18 pero ya desde hace mucho tiempo yo eh sentido algo por el y el por mi un día el tuvo el valor de decírmelo pues ya que ambos nos insinuabamos...
Casi de un año para acá siempre que nos vemos siento algo tan especial al verlo ps ya nos emos llegado a besar ahora la familia empieza a sospechar y ya empiezan hablar ya que mi primo y yo no sabemos disimular lo que sentimos por ambos...
Por favor ayudenme ustedes que harian?

G
galyna_5166852
2/1/17 a las 19:51

Creo que mi caso no es parecido al ninguno de los anteriores.

Hola! Tengo 16 años, y siempre me ha gustado mi primo, que ahira tiene 19, lo bueno de esto es que somos primos segundos. Supongo que yo también le gusto, no estoy segura, pero a veces me da la impresión, porque cada vez que le preguntan por su novia y yo estoy presente él la niega, se queda observándome fijamente y también me dice que soy su prima favorita (desde pequeños siempre hemos sido bastante unidos)

No sé qué hacer, ¿sera que le tiro la onda o no?, mi problema es que no sé cómo porque soy muy tímida. 
¡Ayuda!

G
galyna_5166852
2/1/17 a las 19:51

Creo que mi caso no es parecido al ninguno de los anteriores.

Hola! Tengo 16 años, y siempre me ha gustado mi primo, que ahira tiene 19, lo bueno de esto es que somos primos segundos. Supongo que yo también le gusto, no estoy segura, pero a veces me da la impresión, porque cada vez que le preguntan por su novia y yo estoy presente él la niega, se queda observándome fijamente y también me dice que soy su prima favorita (desde pequeños siempre hemos sido bastante unidos)

No sé qué hacer, ¿sera que le tiro la onda o no?, mi problema es que no sé cómo porque soy muy tímida. 
¡Ayuda!

G
galyna_5166852
2/1/17 a las 19:51

Creo que mi caso no es parecido al ninguno de los anteriores.

Hola! Tengo 16 años, y siempre me ha gustado mi primo, que ahira tiene 19, lo bueno de esto es que somos primos segundos. Supongo que yo también le gusto, no estoy segura, pero a veces me da la impresión, porque cada vez que le preguntan por su novia y yo estoy presente él la niega, se queda observándome fijamente y también me dice que soy su prima favorita (desde pequeños siempre hemos sido bastante unidos)

No sé qué hacer, ¿sera que le tiro la onda o no?, mi problema es que no sé cómo porque soy muy tímida. 
¡Ayuda!

M
madiha_5434519
12/6/17 a las 6:23
En respuesta a oumou_9544111

Hola!! tengo 19 años y primo que me lleva 6 años, de chicos no tuvimos una relacion muy estrecha, en realidad yo volvi a tener contacto con él hasta el día de su boda; hasta ese momento todo iba bien.
Despúes de algunos meses él comenzó a ir a las reuniones familiares pero sin su esposa lo cual era bastante raro, debo decir que desde antes yo me habia fijado en la linda persona que es él, es educado, divertido, inteligante, respetuoso, etc. por lo cual yo empece a admirarlo.
En una ocasión cuando coinsidimos nuevamente, al verlo inmediatamente corrí a abrazarlo y en ese momento senti una sensacion extraña, pero muy bonita. Despúes ese mismo día me conto que se habia separado de su mujer, lo cual debo confezar me dio una especie de alegria.
De ahí todo ha sido muy loco, un día se quedo a dormir en mi cuarto (ambos en camas separada ACLARO), platicamos un buen rato y él me veia de una forma tan tierna que la verdad no pude dormir despues en toda la noche.
Ahora las cosas han subido de tono, no nos hemos besado ni nada pero la familia empieza a sospechar, uno de mis hermanos, mis dos sobrinos y mi tía ( su mamá) ya han echo comentarios al respecto, es decir de como nos vemos y como nos emocionamos al estar cerca, pero la verdad es que no lo puedo disimular y él tampoco ¿qué hago? Help!!!

Por cierto hemos quedado de vernos en los proximos dias a solas, por primera vez ya que las anteriores han sido cuando esta toda la familia.

Podria solo llegar a ser una de esas historias locas donde hay algunos besos y ya, pero si las cosas se salen de control???

Ustedes que harian???

hola como estas?? espero que muy bien bueno mira yo pase por lo mismo y tengo 13 años y mi primo me ganaba por 5 años el siempre me abia gustado y un dia que nos vimos en zacatecas porque el es de alla y yo soy de queretaro fuimos a visitar a mi tia y nos vimos y nos abrazamos un buen tiempo hasta mi máma se quedo algo rara despues de 1 mes el vino a queretaro porque iva a vivir el con nosotros porque su vida alla... es una larga historia tal vez luego te la cuente y pues ese mismo dia que vino me abrazo mucho y en la noche el y yo estabamos platicando de muchas cosas de carros de fiestas de cosas y el me confezo que desde ese dia que fuimos a visotarlos sintio algo por mii!!! y yo le confece lo mio y yaa no paso nada pero despues de 3 meces que vivo con nosotros se me declaro y yo le dije que no se podia porque eramos primos y me dijo porfavor me gustas mucho quiero intentarlo contigo y pues yo la verdad yo tambien y ya andamos a escondidas saliamos el y yo  todos lados solos todas las personas que nos veian se quedaban algo raros pero a mi no me importaba un dia fuimos al centro y unos chavos se nos acercarón a vender a unas pulseras y se suponia qe nuestro amor era secreto pero a el no le importo porque los chavos nos dijierón hola enamorados venimos a ofrecerles estas pulceras de pareja pero lo dijierón de broma y se rierón porque me veian muy chiquita y preguntarón son hermanos?? yo iva a decir que si pero el dijo que noo el dijo noo somos novios porque? y los chavos se quedarón callads y dijierón bueno van a querer na pulcera para su hermosa relación y me la compro y bla bla bla duramos 1 año y 1 mes de novios pero el dijo que se estaban dando cuenta mi familia y terminamos y hasta el momento qe tengo 14 me sigue doliendo solo un poco porque con el comparti grandes momentos y me di mi primer beso con el pero estamos bien normal seguimos con la misma confianza y bueno te lo queria platicar y a lo que ero llegar es que le propongas que sean novios y si terminan fue muy bonito miestras duro asi me paso a miii!!!!!
 

R
rena_8045623
2/8/17 a las 6:08
En respuesta a oumou_9544111

Hola!! tengo 19 años y primo que me lleva 6 años, de chicos no tuvimos una relacion muy estrecha, en realidad yo volvi a tener contacto con él hasta el día de su boda; hasta ese momento todo iba bien.
Despúes de algunos meses él comenzó a ir a las reuniones familiares pero sin su esposa lo cual era bastante raro, debo decir que desde antes yo me habia fijado en la linda persona que es él, es educado, divertido, inteligante, respetuoso, etc. por lo cual yo empece a admirarlo.
En una ocasión cuando coinsidimos nuevamente, al verlo inmediatamente corrí a abrazarlo y en ese momento senti una sensacion extraña, pero muy bonita. Despúes ese mismo día me conto que se habia separado de su mujer, lo cual debo confezar me dio una especie de alegria.
De ahí todo ha sido muy loco, un día se quedo a dormir en mi cuarto (ambos en camas separada ACLARO), platicamos un buen rato y él me veia de una forma tan tierna que la verdad no pude dormir despues en toda la noche.
Ahora las cosas han subido de tono, no nos hemos besado ni nada pero la familia empieza a sospechar, uno de mis hermanos, mis dos sobrinos y mi tía ( su mamá) ya han echo comentarios al respecto, es decir de como nos vemos y como nos emocionamos al estar cerca, pero la verdad es que no lo puedo disimular y él tampoco ¿qué hago? Help!!!

Por cierto hemos quedado de vernos en los proximos dias a solas, por primera vez ya que las anteriores han sido cuando esta toda la familia.

Podria solo llegar a ser una de esas historias locas donde hay algunos besos y ya, pero si las cosas se salen de control???

Ustedes que harian???

Hola yo tengo 11 años y mi primo y yo siempre nos besamos yyy no se siente nada noce q enpide q te enamores locamente de tu primo.....
Y si tu gustas de el amalo y demuestrale su amor

Y
yesmin_766891
4/11/17 a las 13:26

La verdad llegué a esta página buscando en internet sobre mi caso. Vivía en Cuba,hace 9 meses atrás que me mudé a estados unidos. Aquí tengo a familia por parte de mi papá. Con las que me llevo súper bien. Mis son mucho mayores que yo de hecho ninguno me gustaba al contrario eran como hermanos mayores pero... Aún no había conocido al más pequeño ese me lleva 5 años. El estudiaba en New York psicología y la última vez que lo vi tenía 6 años. No recordaba ni su rostro. La verdad la primera vez que lo vi fue algo tan único, confieso que soy enamoradiza pero juro que jamás había sentido algo así, tan diferente. Desde el primer momento no pude evitar pensarlo . Además tenemos mucho en común somos artistas.Yo soy escritora y el es cantante de rap. De ciertas maneras le di indirectas el me seguía la rima... Pero después yo empecé como a tratar de ser algo más fría (ERA MI PRIMO!!!) EL también comenzó a tomar distancia pero ahora me arrepiento tanto de eso😭 últimamente estamos conversando en general y eso... Nada especial como antes y lo peor es que cada día me gusta más . Estoy pensando en confesarle mis sentimientos.pero no se ...😢😢 QUE HAGO!!???

Y
yenni_3433955
25/11/18 a las 6:32
En respuesta a oumou_9544111

Hola!! tengo 19 años y primo que me lleva 6 años, de chicos no tuvimos una relacion muy estrecha, en realidad yo volvi a tener contacto con él hasta el día de su boda; hasta ese momento todo iba bien.
Despúes de algunos meses él comenzó a ir a las reuniones familiares pero sin su esposa lo cual era bastante raro, debo decir que desde antes yo me habia fijado en la linda persona que es él, es educado, divertido, inteligante, respetuoso, etc. por lo cual yo empece a admirarlo.
En una ocasión cuando coinsidimos nuevamente, al verlo inmediatamente corrí a abrazarlo y en ese momento senti una sensacion extraña, pero muy bonita. Despúes ese mismo día me conto que se habia separado de su mujer, lo cual debo confezar me dio una especie de alegria.
De ahí todo ha sido muy loco, un día se quedo a dormir en mi cuarto (ambos en camas separada ACLARO), platicamos un buen rato y él me veia de una forma tan tierna que la verdad no pude dormir despues en toda la noche.
Ahora las cosas han subido de tono, no nos hemos besado ni nada pero la familia empieza a sospechar, uno de mis hermanos, mis dos sobrinos y mi tía ( su mamá) ya han echo comentarios al respecto, es decir de como nos vemos y como nos emocionamos al estar cerca, pero la verdad es que no lo puedo disimular y él tampoco ¿qué hago? Help!!!

Por cierto hemos quedado de vernos en los proximos dias a solas, por primera vez ya que las anteriores han sido cuando esta toda la familia.

Podria solo llegar a ser una de esas historias locas donde hay algunos besos y ya, pero si las cosas se salen de control???

Ustedes que harian???

Hola

R
riffat_8588383
25/11/18 a las 8:42

A mí me pasó lo mismo, luche contra esa atracción por muchos años, 8 para ser exactos,  después por fin me convenció pues la atracción era mutua aunque yo no la confesaba.

Fueron los.meses mas maravillosos, algo ireal, todo nencajo en su lugar colo un puzzle, en cama eramos fuego vivo, nonpodiamos estar lejos, no podíamos dejar de besarnos, me sentia ennum sueño y no vi que gente con falsos ecrupulos querian vernos separados, lo presionaron a él, le humillaron por no tener carrera y yo si y le hicieron sentir vergüenza, se fué inventandome una búsqueda de nuebas oportunidades, pero fue claro, no debia esoerarle porque no volvería. 
13 años despues aun le amo, aun me ama y yo ya estoy casada con alguien que supo hacerme sonreír y desear formar un hogar.
El esta sólo y se nos lamentamos que cuandontuvimos 23 años no supimos luchar por lo nuestro. No cometan nuestro error, arriesgate. 

A
arhimo_5315007
25/11/18 a las 17:24
En respuesta a oumou_9544111

Hola!! tengo 19 años y primo que me lleva 6 años, de chicos no tuvimos una relacion muy estrecha, en realidad yo volvi a tener contacto con él hasta el día de su boda; hasta ese momento todo iba bien.
Despúes de algunos meses él comenzó a ir a las reuniones familiares pero sin su esposa lo cual era bastante raro, debo decir que desde antes yo me habia fijado en la linda persona que es él, es educado, divertido, inteligante, respetuoso, etc. por lo cual yo empece a admirarlo.
En una ocasión cuando coinsidimos nuevamente, al verlo inmediatamente corrí a abrazarlo y en ese momento senti una sensacion extraña, pero muy bonita. Despúes ese mismo día me conto que se habia separado de su mujer, lo cual debo confezar me dio una especie de alegria.
De ahí todo ha sido muy loco, un día se quedo a dormir en mi cuarto (ambos en camas separada ACLARO), platicamos un buen rato y él me veia de una forma tan tierna que la verdad no pude dormir despues en toda la noche.
Ahora las cosas han subido de tono, no nos hemos besado ni nada pero la familia empieza a sospechar, uno de mis hermanos, mis dos sobrinos y mi tía ( su mamá) ya han echo comentarios al respecto, es decir de como nos vemos y como nos emocionamos al estar cerca, pero la verdad es que no lo puedo disimular y él tampoco ¿qué hago? Help!!!

Por cierto hemos quedado de vernos en los proximos dias a solas, por primera vez ya que las anteriores han sido cuando esta toda la familia.

Podria solo llegar a ser una de esas historias locas donde hay algunos besos y ya, pero si las cosas se salen de control???

Ustedes que harian???

Me pasa exactamente lo mismo pero con mi cunada!
Es una mierda!!!!!

R
radka_3433133
25/11/18 a las 18:59
En respuesta a oumou_9544111

Hola!! tengo 19 años y primo que me lleva 6 años, de chicos no tuvimos una relacion muy estrecha, en realidad yo volvi a tener contacto con él hasta el día de su boda; hasta ese momento todo iba bien.
Despúes de algunos meses él comenzó a ir a las reuniones familiares pero sin su esposa lo cual era bastante raro, debo decir que desde antes yo me habia fijado en la linda persona que es él, es educado, divertido, inteligante, respetuoso, etc. por lo cual yo empece a admirarlo.
En una ocasión cuando coinsidimos nuevamente, al verlo inmediatamente corrí a abrazarlo y en ese momento senti una sensacion extraña, pero muy bonita. Despúes ese mismo día me conto que se habia separado de su mujer, lo cual debo confezar me dio una especie de alegria.
De ahí todo ha sido muy loco, un día se quedo a dormir en mi cuarto (ambos en camas separada ACLARO), platicamos un buen rato y él me veia de una forma tan tierna que la verdad no pude dormir despues en toda la noche.
Ahora las cosas han subido de tono, no nos hemos besado ni nada pero la familia empieza a sospechar, uno de mis hermanos, mis dos sobrinos y mi tía ( su mamá) ya han echo comentarios al respecto, es decir de como nos vemos y como nos emocionamos al estar cerca, pero la verdad es que no lo puedo disimular y él tampoco ¿qué hago? Help!!!

Por cierto hemos quedado de vernos en los proximos dias a solas, por primera vez ya que las anteriores han sido cuando esta toda la familia.

Podria solo llegar a ser una de esas historias locas donde hay algunos besos y ya, pero si las cosas se salen de control???

Ustedes que harian???

Hola amiga escribeme por privado te puedo ayudar

P
peje2018
27/11/18 a las 3:16

Buenas.. Me pasa lo mismo. Hasta ahora no paso nada. Ni besarnos ni nada. Me gusta mucho. Siempre salimos juntos a pasear. Charlamos durante horas. Nos contamos todo. Ella no tiene pareja. Pero si folla amigos claro. Y siempre que salimos me habla de lo que hace con sus amantes. Todo todo. Si la tenia grande. Si le hizo sexo oral. Todo. Y a mi eso me excita muchisimo. Ya hace mucho tiempo que venimos juntandonos casi todos los dias. Y me gustaria deecirle que me gusta y me atrae. Pero no estoy muy seguro de que a ella le gusto. Algo me doy cuenta que le gusto. Pero no se como avanzar. Les ha pasado esto? Y si les paso como actuaron? Me gustaria que me aconsejen. Gracias

R
radka_3433133
27/11/18 a las 6:01
En respuesta a arhimo_5315007

Me pasa exactamente lo mismo pero con mi cunada!
Es una mierda!!!!!

Escribeme un privado soy experta en relaciones de pareja un saludo

A
ale_13058727
11/1/19 a las 8:03

Hola ...jejeje yo tambien estoy enamorada de mi primo , el lo sabe y al principio el me dijo q yo si le gusto , pero despues de que la familia lo supo nos alejamos , dejamos de hablar por un tiempo pero ya despues otraves hablamos, sus padres lo alejan de mi y los mios de el , pero siempre estan los mensajes , cuando le comento que lo amo , el dice que eso esta muy mal solo por ser familia , pero entre el y yo se que hay algo , en las reuniones nos la pasamos hablando cuando estamos solos , nos hemos llegado a acariciar pero nomas hasta alli , no a habido beso por miedo a que nos descubran , yo le he dicho q andar con tu primo no esta mal pero no entiende , ya no se q hacer :"v 

H
horiya_2840783
11/1/19 a las 9:50

A mi me esta pasando algo asi yo tengo 26 y el tiene 19 pero no somos primos de sangre porque mi tia adoptó a su abuelo el esta soltero pero yo estoy comprometida y pues no me gustaba hasta ahora que lo vi el 31 supo que me voy a casar y no le pareció nomas me abrazaba y bailamos después me quito mi anillo de compromiso y no me lo queria dar todos nos desvelamos hasta las 4 am que el se quedo dormido en mi brazo en varias ocasiones queria besarlo pero no lo hice, me gusta mucho y trato de no pensar ni hablarle porque me voy a casar se da un parecido con mi prometido nose si sea por eso que me estoy confundiendo

M
mavi_18527210
12/8/19 a las 22:33

Hola , ami tmb me pasa lo mismo yo tengo 13  y mi primo 16, cuando volvi a tener conexion con mi tia la hiba a visitar y ahi estaba el , me trata muy lindo , me decia que era preciosa , que era la novia perfecta , el me hacia cariño y yo a el . Los primeros dias que nos paso eso senti una fuerte atraccion hacia el ,  pero pensaba que yo me estaba pasando la pelicula , los siguentes dias que nos veiamos seguia pasando lo mismo la atraccion no paraba pero mas de eso no paso nunca nada .Un dia estabamos textiando  y la conversacion se desvio y terminamos confesando que los dos sentiamos una fuerte atraccion , en fin concluimos que podriamos tener algo pero sin que nadie lo sepa mmm.. bueno en el momento yo me deje llevar pero ahora que "reflexione"  nose que hacer el es mi familiar y yo no quiero perder nuestra relacion linda de primos , en unos dias nos veremos y no se que pasara  si esto pasara a besos que seria los mas probable pero es que ademas estoy conociendo a alguien que me hace dmc felizzz , no se lo que hare ): help

B
branka_18432692
12/8/19 a las 22:50
En respuesta a mavi_18527210

Hola , ami tmb me pasa lo mismo yo tengo 13  y mi primo 16, cuando volvi a tener conexion con mi tia la hiba a visitar y ahi estaba el , me trata muy lindo , me decia que era preciosa , que era la novia perfecta , el me hacia cariño y yo a el . Los primeros dias que nos paso eso senti una fuerte atraccion hacia el ,  pero pensaba que yo me estaba pasando la pelicula , los siguentes dias que nos veiamos seguia pasando lo mismo la atraccion no paraba pero mas de eso no paso nunca nada .Un dia estabamos textiando  y la conversacion se desvio y terminamos confesando que los dos sentiamos una fuerte atraccion , en fin concluimos que podriamos tener algo pero sin que nadie lo sepa mmm.. bueno en el momento yo me deje llevar pero ahora que "reflexione"  nose que hacer el es mi familiar y yo no quiero perder nuestra relacion linda de primos , en unos dias nos veremos y no se que pasara  si esto pasara a besos que seria los mas probable pero es que ademas estoy conociendo a alguien que me hace dmc felizzz , no se lo que hare ): help

Eres muy niña para empezar tu actividad sexual,mejor deja que pase el tiempo

R
roure_20042486
20/4/20 a las 7:06
En respuesta a branka_18432692

Eres muy niña para empezar tu actividad sexual,mejor deja que pase el tiempo

Hola tengo 13 años y a mi me pasa algo con mi primo de 16 años no se q hacer, y se q es mi familiar y q no puede pasar nada entre nosotros pero cada vez q lo veo siento q me derrito aunq se q su personalidad no es de la mejores pq el es ya se a besado con otras chicas( una vez yo lo vi besándose con otra prima)y es el tipo de chicos q se aprovecha de su belleza para andar de mujeriego siempre me dice cosas bonitas por chat y dice q siempre q me ve me quiere abraza pero no puede pq están los demas y dice q cuando estemos los dos solos no me voy a resistir a su labios es un estúpido pero por alguna rareza mía me atre yo siempre lo rechazo y la vez q si estuvimos solos le tiré una cachetada por quererse sobrepasar no se q hacer pq aunq sea malo y todo no quiero morir sim averle dado un solo beso y siempre me anda buscando y más pq soy la úúnicalo a rechazado pero no sé cuánto tiempo pueda sefuir así . Ayúdenme díganme q puedo hacer!?!! HELP

R
roure_20042486
20/4/20 a las 7:11
En respuesta a mavi_18527210

Hola , ami tmb me pasa lo mismo yo tengo 13  y mi primo 16, cuando volvi a tener conexion con mi tia la hiba a visitar y ahi estaba el , me trata muy lindo , me decia que era preciosa , que era la novia perfecta , el me hacia cariño y yo a el . Los primeros dias que nos paso eso senti una fuerte atraccion hacia el ,  pero pensaba que yo me estaba pasando la pelicula , los siguentes dias que nos veiamos seguia pasando lo mismo la atraccion no paraba pero mas de eso no paso nunca nada .Un dia estabamos textiando  y la conversacion se desvio y terminamos confesando que los dos sentiamos una fuerte atraccion , en fin concluimos que podriamos tener algo pero sin que nadie lo sepa mmm.. bueno en el momento yo me deje llevar pero ahora que "reflexione"  nose que hacer el es mi familiar y yo no quiero perder nuestra relacion linda de primos , en unos dias nos veremos y no se que pasara  si esto pasara a besos que seria los mas probable pero es que ademas estoy conociendo a alguien que me hace dmc felizzz , no se lo que hare ): help

Tengo la misma edad y mi primo tmb tiene 16 pero aunque sea tu primo no es un mujeriego q se quiere besar a cualquier chica q le parezca atractiva creo q soy media sonsa por q me atrae un chico así😅😅

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook