Foro / Pareja

Creo que me gusta mi primo, y tengo novio y el tiene novia!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 11:58
F
filipa_5403161
12/3/12 a las 21:39

Creo que me gusta mi primo y tiene 12 años mas que yo... y yo tengo novio y le amo y no se porque me pasa esto porque avces es incomodo estar con el help!!

Ver también

F
filipa_5403161
15/3/12 a las 16:46

Si lo intento
Pero cuando ya creo que puedo pasar de mis sentimientos el tambien me tira los trastos .....

F
filipa_5403161
15/3/12 a las 22:56

Sí pero...
Pero eso nose sería algo raro no crees? no pega nada la verda jaja

B
bachir_5865045
22/3/12 a las 11:16

Me pasa algo similar
em tengo novio i creo ke me gusta mi primo.. nda mas ke mi primo tambien es rr amigo de mi novio ii el me dijo ke le gusto muchoo xD ii tampoko se ke aser porque me gustan los dos pero no kiero lastimar a mi novio xke lo amooooo mucho mucho pero me primo me persigue tdo el tiempo.

B
bobo_8656078
22/3/12 a las 11:58

Que contrariedad!!
"Yo tengo novio y lo amo...", pero sin embargo crees que te gusta tu primo y tienes miedo o nervios de que ese gustar" sea algo más algún día de manera incontrolada....pero amas a tu novio...dices.
Vamos a ver... si amas a tu novio con esa palabra "amar" si es así, no deberías ni plantearte esta pregunta. Asi que, realmente no es amar, amar... lo que sientes, ya que tu corazón está denotando otras "opciones..." es pronto decirte que ocurre... sigue con tu amado, y si algún día te enamoras de tu primo con seguridad para dejar tu relación , pues chica...déjalo. Es que no es tan dificil...deja pasar el tiempo y que tus sentimentos trabajen por ti...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir