Hola.. Tengo un primo un año menor que yo (si, es menor que yo), el me gusta desde hace mucho tiempo, siempre que lo veo quiero estar con el, lo abrazo y el me abraza igual. Tenemos un pequeño juego, es de picarnos el estomago el uno al otro, siempre que nos vemos jugamos. Él de verdad es muy guapo y muy divertido, suele molestarme mucho cuando lo veo, pero no como mis otros primos que lo hacen de forma grosera, el lo hace de una manera muy tierna. No sabe de mis sentimientos hacia él, pero yo no entiendo si a el le pasa lo mismo, o simplemente me quiere como su prima... Les contare una historia y ustedes me dirán que opinan:
Estábamos en su casa, toda la familia, ya que había una fiesta. Yo estaba recostada de lado en el sillón, cuando el llego y se recostó en el espacio que me quedaba. Me abrazo por la cabeza y yo por la cintura, asi nos quedamos un rato, hasta que mi primito llego y nos dijo:
Son novios, se besan...Él volteó y hizo una mueca extraña.
Somos primos, no podemos ser noviosDijo para despues levantarse e irse a su cuarto.
Estuve ahi tirada en el sillón una media hora, maldiciendo internamente.
He soñado con el incontables veces, soñando que me besa o inclusive no haciendo nada, pero hoy tube uno mas extraño que cualquier otro. Estabamos en una iglesia, casandonos, a la edad que tenemos actualmente, segun estabamos jugando o algo asi. Despues de la boda, mágicamente estabamos en su casa hablando de eso, me dijo que yo le gustaba y yo le dije que el me gustaba. Entonces (ésta parte es rarísima) una especie de monstruos se escaparon de un juego, y el me dijo "Te protegeré con mi vida" y me salvó milagrosamente.
También una vez un amigo intentó besarme, pero yo me opuse, no porque no quisiera, porque el chico si era guapo, fue porque sentía que le era infiel, aun cuando no somos nada. ¿Qué debería hacer?