En respuesta a albena_7028241
Claro que existe el orgasmo vaginal!!!
conocidos sexologos han hablado a cerca de los ejercicios de Kegel.. que son precisamente para contraer y reforzar los musculos de la vagina para permitir experimentar mayor placer tanto el hombre como la mujer.. (aunque no sea este su unico proposito)
En cuanto al orgasmo.. puedo juzgar que es una falta de estimulacion y concentracion. Para mi el juego previo a la penetracion es muy importante.. y mantenerlo asi durante el acto sexual lo es aun mas!..
Si queremos llegar al orgasmo necesitamos estimularnos y ser estimuladas durante toodo el coito.. clitoris, pechos, espalda, nalgas, cuello, todo lo que a ti te produzca placer sera un paso adelante para alcanzar el tan anhelado orgasmo.
Yo solo he logrado alcanzar el orgasmo vaginal con la estimulacion del clotoris mientras se da la penetracion.
no te parece un poco curioso que haya que hacer ejercicios para "muscular" esa zona, y así hacerla más sensible? no es mucho mejor reconocer que nuestros orgasmos se basan en el clitoris, que no necesita de posturas, ejercicios, etc para tener más sensibilidad?
el orgasmo vaginal puro y duro no existe. hasta tu misma reconoces que llegas a él gracias al clítoris...