Te platico en base a mis experiencias personales, y sorry si cometo errores de gramática. Voy:
La mayoría de las mujeres pueden obtener orgasmos -si se les estimula tiernamente y con todo el tiempo del mundo- en los siguientes puntos del cuerpo:
•Orejas, cuello y hombros (besos y mordiditas suaves te los pueden provocar),
•Pechos (alrededor y en el pezón), aquí hay mujeres muy sensibles que ni siquiera resisten muchas caricias, y en cambio hay otras que te piden que muerdas más fuerte, hay que encontrar la intensidad exacta para tí,
•Caderas y costados del vientre (besitos y mordiditas),
•En las corvas (detrás de las rodillas) es muy sensible,
•Algunas gustan de besitos y mordiditas en los pies y dedos del pie,
•Cualquier tipo de caricia suave en la vulva, por ejemplo colocar toda la palma de la mano encima como que transfiere una energía muy deliciosamente.
•Clítoris (lo mejor es vía sexo oral, tiernamente chupar, empujar arriba, abajo, derecha, izquierda, morder delicadamente),
•Punto "G" (dentro de la vagina, a la altura de tu clítoris, pero justo detrás de la salida de la uretra hay una zona que se torna un poco rugosa con la exitación, úsala como "botón del timbre", presionas, frotas, despacio y con cuidado con la yema del dedo medio. Esto también se puede hacer con el pene "a medio meter" ), los penes curvados hacia abajo tienen que idear trucos o posiciones, pero de que se puede, se puede.
•A lo largo del tubo de tu vagina hay puntos sensibles que sólo con cierto grosor de pene se estimulan lo suficiente (NOTA: como hay hombres mal informados, existen muchas mujeres que éste es el único orgasmo que conocen, ver el siguiente punto),
•Existe un punto sensible a la presión en el fondo de la vagina que (junto con el punto "G" parece ofrecer los mejores orgasmos, la clave está enm que no todos los hombres pueden llegar hasta ese punto (en este caso el tamaño sí importa) aquí el orgasmo se logra con longitud de pene o con inteligencia (por aquello de las posiciones). Cuando el hombre alcanza este punto se siente como si fuera una boquita dando besitos a la punta del pene, se debe presionar ésta boquita lentamente y con fuerza. Este parece ser el orgasmo que menos mujeres logran, por falta de información, de longitud, o por falta de estamina del hombre (este sitio necesita mucha exitación previa, no se alcanza a las primeras, o sea que deben de haber ocurrido -de ser posible- todos los anteriores), así que muchas personas no llegan hasta ahí, aunque parece no obstaculizar continuar con la vida diaria -claro, hasta que la mujer lo alcanza por primera vez, no creo que haya marcha atrás.
Si eres hombre, te aconsejaría no estimular el punto "G" con la mano hasta al menos intentar todos los demás "como dios manda". Esto porque el dedo estimula mejor el punto "G" que el pene, así que si después de eso introduces tu pene tu pareja no será tan sensitiva.
Conclusión: El punto "G" se estimula manualmente cuando es imposible la penetración, o cuando ya no puedes hacer más.
Mujeres, hombres, comenten.
.
.