En respuesta a an0N_789934899z
A todos
Buenos dias la verdad no se porque arman un drama... por que si hay o no dos tipos de orgasmos...
Unas dicen que no otras que si a quien creerles...
pues facil dicen que no hay dos tipos de orgasmos por que el orgasmo a traves de la penetracion o vaginal es a traves de la estimulacion indirecta de la parte interna del clitoris.. cierto es asi...
el otro es a traves de la estimulacion directa en el clitoris tambien es cierto...
que sucede que el orgasmo es conocido de las dos formas porque cada uno de ellos da una sensacion diferente al otro pero igual de las dos maneras se puede llegar al orgasmo..
que nombres darle el que ustedes quieran para no caer en discusiones sin sentidos, a lo normal como siempre se les ha llamado orgasmo clitoriano (estimulacion directa del clitoris) y orgasmo vaginal (con penetracion igual es la estimulacion de la parte interna del clitoris)...
porque se enrollan por simples nombres quien los disfrute es capaz de reconocer que tipo de orgasmo tuvo en ese momento y ya...
yo prefiero llamarlos por separado pero ustedes haganlo como mejor les resulte...
besos a tod@s
Mi opinión....
Yo paso de contradecir ni de respaldar a nadie, solamente voy a exponer mi punto de vista basado en la experiencia y en la lectura de numerosos textos y escritos. Te contesto a tí porque he captado tu equilibrio y tu lógica.
Creo que un orgasmo...es un orgasmo, y cada mujer lo siente de manera diferente, con diferentes intensidades, incluso según como tenga el día y, fundamentalmente según sea su compañero o pareja.
El clítoris es el principal causante de los orgasmos femeninos, tanto por estimulación digital, peneana o lingual. Y una mujer, no siempre siente el orgasmo con la misma intensidad.
Además del clítoris, en la vagina nos encontramos con el llamado punto "G"(No existe clítoris interno como alguien cree muy convencida). Es imperceptible al tacto y se encuentra en la parte superior algo a la izquierda, vista la vagina desde el frente. (Entre las diez y las once de la esfera del reloj), a unos cinco centímetros de profundidad. Este punto proporciona unos orgasmos profundos y espectaculares (siempre acompañado del estímulo verbal...recordad que la mente es el clítoris mas poderoso).
También el resto de la vajina es sensible, en intensidades variables según....mujer, momento, actuación de la pareja, etc..
Por lo tanto, creo que enumerar los orgasmos es indiferente; nunca habrá acuerdo porque cada persona siente distinto. A veces un orgasmo vaginal es producto del roce de varios de sus puntos esenciales del placer, a veces de uno solo. Depende mucho del hombre.
Para la mujer a quien le gusta el cunni...(..jeje, y a cual no), existe una técnica maravillosa...explosiva!, que consiste en utilizar la lengua para jugar y estimular al clítoris, labios y su entorno, a la vez que con uno o dos dedos introducidos en la vajina, se estimula el punto "G". Ella tiene que colaborar advirtiendole el lugar del placer "G", hasta que él se habitúe a encontrarlo.
Lo mismo ocurre en el ano. A unos cinco centímetros (también) desde el esfinter hacia dentro, se encuentra en ambos sexos una zona erógena de placer que permite tener buenos orgasmos, que serán mejores si la mujer está confiada y desinhibida y tiene una pareja a su altura.. Y se puede disfrutar de orgasmos interminables cuando se une el anal con el clitoridal por estimulación digital por parte del mismo hombre que está practicando el anal, y que aún dispone de otra mano para actuar sobre el pecho y pezones.
Esto no es complicado, ni es una ciencia infusa; se trata de unir inteligencia y atención hacia las reacciones de la mujer. Un hombre debe sentir hacia la mujer que..."tu placer es mi placer"
al igual que.."Ud. primero, por favor"...sin que se note demasiado que te estás reservando para las siguientes escaramuzas. Hasta que la mujer no disfruta de dos o tres orgasmos, el hombre debe de estar preparado para disfrutar en el viaje sin descargar su primera maleta, o sea, debe estar preparado para recorrer un largo y lento camino, deteniéndose alguna vez a disfrutar del paisaje y del placer de tu acompañante, y al llegar a la cumbre, sentarse y saber esperar al límite. Si quieres que la mujer sienta más y mejor contigo, a practicar mucho y a desarrollar la técnica.Os aseguro que merece la pena.
Besos a todas y suerte para todos.