Foro / Pareja

Orgasmo vaginal y clitoriano a la vez

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 18:52
M
min_7975711
14/11/07 a las 17:36

Pues eso, alguna ha podido difrutar de estos maravillosos orgasmos? Los dos juntos??? es que no se si soy rara, porque a ninguna de mis amigas les pasa...

Gracias!!!!

Ver también

M
min_7975711
14/11/07 a las 18:04

No creo que estemos locas...
...lo que pasa es que no lo han sentido.

Si lo hubieran sentido no dirían queno existen. Existir existen, sólo hay que buscarlos...jejejeje!!

J
jiamei_8294645
15/11/07 a las 4:41

Hola!!
Realmente solo existe un tipo de orgasmo, lo que pasa es que el clítoris es muyyyyy grande (internamente, claro) y llega a "abrazar" la vagina. El cómo se sienta el orgasmo depende de la intensidad del mismo, por eso cuando nos parece que son dos tipos de orgasmos a la vez es que nos recorre todo el clítoris, desde el poquito de fuera hasta todo lo de dentro, que llega hasta la vagina y la hace contraerse. Pero bueno, sea como sea, la verdad es que mola uno de esos intensos, eh?.

R
rima_9853382
15/11/07 a las 8:13

Hola
lo que está claro es que la mayoria los tiene solo clitoridianos, hay una minoria que los tiene también vaginales. Pues ole por ellas. Pero la mayoria solo los consigue a través del clitoris. Incluyendome a mí. Un saludo

M
min_7975711
15/11/07 a las 11:56
En respuesta a jiamei_8294645

Hola!!
Realmente solo existe un tipo de orgasmo, lo que pasa es que el clítoris es muyyyyy grande (internamente, claro) y llega a "abrazar" la vagina. El cómo se sienta el orgasmo depende de la intensidad del mismo, por eso cuando nos parece que son dos tipos de orgasmos a la vez es que nos recorre todo el clítoris, desde el poquito de fuera hasta todo lo de dentro, que llega hasta la vagina y la hace contraerse. Pero bueno, sea como sea, la verdad es que mola uno de esos intensos, eh?.

Discrepo contigo
porque yo se distinguir perfectamente uno de otro, el placer está en sitios diferentes, no es que cambie el grado de intensidad, sino que el placer se da en dos sitios muy diferentes, por tanto el orgasmo es también diferente, si no los has tenido creo que no puedes negar que existan y que otras chicas los tengan.

Saludos!!

M
min_7975711
16/11/07 a las 9:55

....
" Ya lo he dicho e otras ocasiones, y es algo que investigue:
solo existe un solo tipo de orgasmo, EL ORGASMO SEXUAL "

COMO LO INVESTIGASTES??? KE TU NO LO TENGAS NO SIGNIFICA QUE NO EXISTAN DOS ORGASMOS DIFERENTES, acaso sabes lo que siento yo? no generalices anda....

e infórmate mejor, sabes lo que es el squirt?? no todas las mujeres lo tienen, y tu seguro que eres una de las que no,p orque no tienes ni idea, busca en internet acerca de esto y verás.

Saludos

M
min_7975711
16/11/07 a las 9:57
En respuesta a min_7975711

....
" Ya lo he dicho e otras ocasiones, y es algo que investigue:
solo existe un solo tipo de orgasmo, EL ORGASMO SEXUAL "

COMO LO INVESTIGASTES??? KE TU NO LO TENGAS NO SIGNIFICA QUE NO EXISTAN DOS ORGASMOS DIFERENTES, acaso sabes lo que siento yo? no generalices anda....

e infórmate mejor, sabes lo que es el squirt?? no todas las mujeres lo tienen, y tu seguro que eres una de las que no,p orque no tienes ni idea, busca en internet acerca de esto y verás.

Saludos

Me corrijo...
si que lo tenemos todas pero unas son capaces de encontrarlo fácilmente y otras no lo encuentran en su vida...

J
jiamei_8294645
16/11/07 a las 12:21

Hola!
A eso es a lo que yo me referia, pero quizás por intentar acortar demasiaso la contestación no me expliqué bien.

J
jiamei_8294645
16/11/07 a las 12:26

Madre...
echale un vistazo al comentario de tarasu, eso es a lo que yo me queria referir, quizás no me explique bien. por cierto, yo también llego al orgasmo sin necesidad de estimular el clítoris en su parte externa, pero no por ello existen dos tipos de orgasmo, sino varias formas de llegar a él.

A
an0N_789934899z
16/11/07 a las 13:26

A todos
Buenos dias la verdad no se porque arman un drama... por que si hay o no dos tipos de orgasmos...

Unas dicen que no otras que si a quien creerles...

pues facil dicen que no hay dos tipos de orgasmos por que el orgasmo a traves de la penetracion o vaginal es a traves de la estimulacion indirecta de la parte interna del clitoris.. cierto es asi...

el otro es a traves de la estimulacion directa en el clitoris tambien es cierto...

que sucede que el orgasmo es conocido de las dos formas porque cada uno de ellos da una sensacion diferente al otro pero igual de las dos maneras se puede llegar al orgasmo..

que nombres darle el que ustedes quieran para no caer en discusiones sin sentidos, a lo normal como siempre se les ha llamado orgasmo clitoriano (estimulacion directa del clitoris) y orgasmo vaginal (con penetracion igual es la estimulacion de la parte interna del clitoris)...

porque se enrollan por simples nombres quien los disfrute es capaz de reconocer que tipo de orgasmo tuvo en ese momento y ya...

yo prefiero llamarlos por separado pero ustedes haganlo como mejor les resulte...

besos a tod@s

M
min_7975711
16/11/07 a las 18:23

Te has expresado la mar de bien
Eres de las pocas que sin sentirlo no niegan que exista, y eso es de admirar, porque aquí parece que " si yo no lo he sentido, no existe y punto ", y eso no es.

Te has explicado de maravilla.

SALUDOS!!!

M
min_7975711
19/11/07 a las 10:45

No mereces mi respuesta
puedes seguir con esa prepotencia que te caracteriza, para empezar yo no he faltado a nadie, más bien tu que nada más empezar me has criticado una falta de ortografía, te crees perfecta???

Bueno sigue con tu actitud que seguro que te lleva muy lejos en esta vida.

Tu eres la que se ha picado, por algo será.

Que disfrutes de tus " orgasmos sexuales ", jejejeje!!!

H
hafid_8800287
19/11/07 a las 18:52
En respuesta a an0N_789934899z

A todos
Buenos dias la verdad no se porque arman un drama... por que si hay o no dos tipos de orgasmos...

Unas dicen que no otras que si a quien creerles...

pues facil dicen que no hay dos tipos de orgasmos por que el orgasmo a traves de la penetracion o vaginal es a traves de la estimulacion indirecta de la parte interna del clitoris.. cierto es asi...

el otro es a traves de la estimulacion directa en el clitoris tambien es cierto...

que sucede que el orgasmo es conocido de las dos formas porque cada uno de ellos da una sensacion diferente al otro pero igual de las dos maneras se puede llegar al orgasmo..

que nombres darle el que ustedes quieran para no caer en discusiones sin sentidos, a lo normal como siempre se les ha llamado orgasmo clitoriano (estimulacion directa del clitoris) y orgasmo vaginal (con penetracion igual es la estimulacion de la parte interna del clitoris)...

porque se enrollan por simples nombres quien los disfrute es capaz de reconocer que tipo de orgasmo tuvo en ese momento y ya...

yo prefiero llamarlos por separado pero ustedes haganlo como mejor les resulte...

besos a tod@s

Mi opinión....
Yo paso de contradecir ni de respaldar a nadie, solamente voy a exponer mi punto de vista basado en la experiencia y en la lectura de numerosos textos y escritos. Te contesto a tí porque he captado tu equilibrio y tu lógica.
Creo que un orgasmo...es un orgasmo, y cada mujer lo siente de manera diferente, con diferentes intensidades, incluso según como tenga el día y, fundamentalmente según sea su compañero o pareja.
El clítoris es el principal causante de los orgasmos femeninos, tanto por estimulación digital, peneana o lingual. Y una mujer, no siempre siente el orgasmo con la misma intensidad.
Además del clítoris, en la vagina nos encontramos con el llamado punto "G"(No existe clítoris interno como alguien cree muy convencida). Es imperceptible al tacto y se encuentra en la parte superior algo a la izquierda, vista la vagina desde el frente. (Entre las diez y las once de la esfera del reloj), a unos cinco centímetros de profundidad. Este punto proporciona unos orgasmos profundos y espectaculares (siempre acompañado del estímulo verbal...recordad que la mente es el clítoris mas poderoso).
También el resto de la vajina es sensible, en intensidades variables según....mujer, momento, actuación de la pareja, etc..
Por lo tanto, creo que enumerar los orgasmos es indiferente; nunca habrá acuerdo porque cada persona siente distinto. A veces un orgasmo vaginal es producto del roce de varios de sus puntos esenciales del placer, a veces de uno solo. Depende mucho del hombre.
Para la mujer a quien le gusta el cunni...(..jeje, y a cual no), existe una técnica maravillosa...explosiva!, que consiste en utilizar la lengua para jugar y estimular al clítoris, labios y su entorno, a la vez que con uno o dos dedos introducidos en la vajina, se estimula el punto "G". Ella tiene que colaborar advirtiendole el lugar del placer "G", hasta que él se habitúe a encontrarlo.
Lo mismo ocurre en el ano. A unos cinco centímetros (también) desde el esfinter hacia dentro, se encuentra en ambos sexos una zona erógena de placer que permite tener buenos orgasmos, que serán mejores si la mujer está confiada y desinhibida y tiene una pareja a su altura.. Y se puede disfrutar de orgasmos interminables cuando se une el anal con el clitoridal por estimulación digital por parte del mismo hombre que está practicando el anal, y que aún dispone de otra mano para actuar sobre el pecho y pezones.
Esto no es complicado, ni es una ciencia infusa; se trata de unir inteligencia y atención hacia las reacciones de la mujer. Un hombre debe sentir hacia la mujer que..."tu placer es mi placer"
al igual que.."Ud. primero, por favor"...sin que se note demasiado que te estás reservando para las siguientes escaramuzas. Hasta que la mujer no disfruta de dos o tres orgasmos, el hombre debe de estar preparado para disfrutar en el viaje sin descargar su primera maleta, o sea, debe estar preparado para recorrer un largo y lento camino, deteniéndose alguna vez a disfrutar del paisaje y del placer de tu acompañante, y al llegar a la cumbre, sentarse y saber esperar al límite. Si quieres que la mujer sienta más y mejor contigo, a practicar mucho y a desarrollar la técnica.Os aseguro que merece la pena.
Besos a todas y suerte para todos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir