En respuesta a darla_6131607
Cada mujer es distinta
y no se muy bien lo que dira la practica y los estudios esos que han dicho de Freud y demas, pero en la practica he comprobado que se sienten de diferente forma los orgasmos, asi que si son dos tipos o uno no lo se, pero que hay dos tipos de sensanciones es segurisimo, los clitorianos para mi son mucho mas intensos, mas fuertes, porque el clitoris es muy sensible y si lo saben estimular es un placer que no tiene igual, el vaginal depende mucho de la forma en que te ame tu pareja, y por supuesto puede ser tambien muy intenso y maravilloso, pero seguro que cuando te sofoques mucho mucho es clitoriano, jajajaj (bueno, yo no me puedo quejar, suelo tener como minimo de 2 a 3 seguidos, sere multiorgasmica?, jajajaj)
besitossssssssssss
Es ke...
yo se ke he tenido clitorianos por eso de ke son mucho mas intensos..y vamos ke esos son inconfundibles..., pero claro al haber tenido casi siempre clitorianos, con mi ex siempre eran de esos...y ahora con mi actual novio he conseguido muy pocas veces este tipo de orgasmo, pero creo ke al igual he tenido vaginales pero como no son tan fuertes como los clitorianos pues no se si es un orgasmo o un acercamiento a el o ke...., pq claro, placer y todo eso siento, pero yo pensaba ke los orgasmos pues aunke algunos mas y otros menos intensos mas o menos eran iguales, pero al enterarme de esto de los vaginales pense: "coño1, pues al igual he tenido d esos vaginales pero como yo me esperaba algo mas explosivo como los otros me pienso ke no tengo nada..., entendeis??