Foro / Pareja

Orgasmo vaginal y clitoriano ¿la misma sensacion?

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 20:30
H
hasmik_6002830
7/4/06 a las 21:22

hola!!tengo curiosidad por saber si realmente la sensación de uno y otro es la misma, porque mis orgasmos clitorianos son bastante fuertes y frecuentes, sin embargo con la penetración no experimento la misma sensación y aunq llega un momento q la sensación es muy fuerte no se si llega a ser un orgasmo x eso kiero saber si se experimenta lo mismo.muchas gracias

Ver también

U
uta_8576788
8/4/06 a las 12:59

Hola
No yo he tenido los dos orgasmo y la verdad que son muy diferentes o por lo menos los mios. El orgasmo con la masturbacion es mucho mas corto su placer en cambio el orgasmo con la penetracion es muchisimo mas intenso rura mucho mas su placer. o por lo menos yo lo he notado de esa forma....

R
rajaa_8681221
8/4/06 a las 17:40

Re
Hola, soy psicologa y terapeuta sexual, quería aclararos que el orgasmo vaginal no existe, solo el clitoridiano,lo que podeis sentir son reflejos del orgasmo en la vagina y alrededores que pueden llegar a confundir,estamos preparando un taller de sexualidad en madrid para mujeres y para el mes de amyo si quereis informacion de horarios y de donde se celebrara, escribidme a esta direccion: nuria81@latinmail.com

un saludo.

R
rajaa_8681221
8/4/06 a las 20:30
En respuesta a uta_8576788

Hola
No yo he tenido los dos orgasmo y la verdad que son muy diferentes o por lo menos los mios. El orgasmo con la masturbacion es mucho mas corto su placer en cambio el orgasmo con la penetracion es muchisimo mas intenso rura mucho mas su placer. o por lo menos yo lo he notado de esa forma....

Re
Sigo informando de que el orgasmo vaginal no existe, para que se desencadene el orgasmo durante el coito tiene que incorporarse la estimulación clitorídea.Durante el acto sexual el pene ejerce un movimiento de pistón, produce una tracción mecánica y rítmica sobre los labios menores, con lo que proporciona estimulación al clítoris a traves de los estiramientos del capuchón de este.

La estimulación del clítoris a través de la presión sobre el hueso púbico y del mecanismo labios menores-capuchón es lo que produce el orgasmo en el coito y no la estimulación directa de la vagina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook