Foro / Pareja

Dudas sobre orgasmo clitoriano y vaginal

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 2:41
A
anjara_9056443
2/3/10 a las 13:29

Hola a tod@s... os cuento mi experiencia y espero que me ayudeis sobre las dudas que tengo puesto que ya estan suponiendo un problema en mi relación.

1.- Mi pareja piensa que una mujer cuando llega al orgasmo tiene que eyacular y por lo que estoy leyendo no es así, unas lo hacen en más cantidad y otras en menor. Esto ya supone un problema porque piensa que no disfruto. Confirmarme que esto es así o no.

2.- Cuando me pongo arriba, del roce siento un placer durante unos pocos segundos, supongo que se tratará de un orgasmo clitoriano aunque no expulso ningun liquido. es normal?

3.- cuando me estimula el punto G con los dedos si que noto placer y después sí que expulso un líquido en gran cantidad, esto sería un orgasmo vaginal?

Durante la penetración no sabemos como estimular el punto G que realmente es lo que nos gustaria, sabeis como hacerlo?

Muchas gracias a todos. Un beso!

Ver también

B
berit_9135018
2/3/10 a las 21:09

Yo nunca he tenido uno vaginal
Por un lado decirte k he tenido muchos orgasmos en mi vida y los sigo teniendo claro y nunca he eyaculado ningún líquido, puedes humedecerte pero vamos no n ecesariamente en cantidad.
Por otro lado decirte que si el placer se produce por rozamiento en el clitorix supongo k es un orgasmo clitoriano . YO nunca he sido capaz de tenerlo vaginal y a veces me como el coco porque me gustaría co nseguirlo, pero bueno con el que tengo me conformo

E
encho_8420518
3/3/10 a las 11:52

Hola yanira
1.- Creo que tu pareja está mal informada sobre la ayaculación femenina...solo un 40% de las mujeres presentan la misma, y la cantidad puede variar desde una cucharadita cafetera, hasta chorros de líquido...y eso no significa que no disfrutes del acto...la eyaculación y el orgasmo son respuestas distintas.

2.-Lo que sientes al estar en esa posición, en efecto es un orgasmo,aunque como mencioné con anterioridad, nada tiene que ver con la eyaculación femenina...digamos que el orgasmo, lleva a la eyaculación.

3.-cuando expulsas líquido al estimular el punto G es una eyaculación...que bueno que puedes contarte entre ese 40% de mujeres que tienen esa respuesta...

Estimular el punto G con penetraci{on....puedes encontara diversos tópicos del mismo en la red....desde mi humilde opini{on, tu pareja debería de conocer primero donde ubicar tu punto G...para que tenga una idéa de como estimularlo con la penetración....

SALUDOS.

R
raja_5303028
11/3/10 a las 17:19
En respuesta a encho_8420518

Hola yanira
1.- Creo que tu pareja está mal informada sobre la ayaculación femenina...solo un 40% de las mujeres presentan la misma, y la cantidad puede variar desde una cucharadita cafetera, hasta chorros de líquido...y eso no significa que no disfrutes del acto...la eyaculación y el orgasmo son respuestas distintas.

2.-Lo que sientes al estar en esa posición, en efecto es un orgasmo,aunque como mencioné con anterioridad, nada tiene que ver con la eyaculación femenina...digamos que el orgasmo, lleva a la eyaculación.

3.-cuando expulsas líquido al estimular el punto G es una eyaculación...que bueno que puedes contarte entre ese 40% de mujeres que tienen esa respuesta...

Estimular el punto G con penetraci{on....puedes encontara diversos tópicos del mismo en la red....desde mi humilde opini{on, tu pareja debería de conocer primero donde ubicar tu punto G...para que tenga una idéa de como estimularlo con la penetración....

SALUDOS.

Ayuda donde esta el punto g
hola sabes que no sabia que existia la eyaculacion femenina esto es nuevo para mi pero tambien estoy creido que el punto G es el clitoris y veo que no es asi me pueden ayudar a como encontrarlo?? orientarme donde esta y eso?

muchas gracias un beso

Z
zeynep_7893144
13/3/10 a las 2:41

Hola yani
pues mira que no precisamente el orgasmo va de la mano de la eyaculacion femenina ,yo hace como tres años que tengo esa eyaculacion y me asustaba por que no sabia que era inclusive pregunte en el foro y no obtuve respuesta , con tal de que hace unos dias me entere por un programa que era , y ahora lo disfruto mas por que me avergonzaba mucho con mi pareja el mojar las sabanas . y he de decirte que nunca va con el orgasmo en mi caso siempre es mucho antes , y creo que la cla ve es soltar el cuerpo y dejarte llevar !
asi que no pienses tanto y diiiiiisfruta todo se da .
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook