En respuesta a encho_8420518
Hola yanira
1.- Creo que tu pareja está mal informada sobre la ayaculación femenina...solo un 40% de las mujeres presentan la misma, y la cantidad puede variar desde una cucharadita cafetera, hasta chorros de líquido...y eso no significa que no disfrutes del acto...la eyaculación y el orgasmo son respuestas distintas.
2.-Lo que sientes al estar en esa posición, en efecto es un orgasmo,aunque como mencioné con anterioridad, nada tiene que ver con la eyaculación femenina...digamos que el orgasmo, lleva a la eyaculación.
3.-cuando expulsas líquido al estimular el punto G es una eyaculación...que bueno que puedes contarte entre ese 40% de mujeres que tienen esa respuesta...
Estimular el punto G con penetraci{on....puedes encontara diversos tópicos del mismo en la red....desde mi humilde opini{on, tu pareja debería de conocer primero donde ubicar tu punto G...para que tenga una idéa de como estimularlo con la penetración....
SALUDOS.
Ayuda donde esta el punto g
hola sabes que no sabia que existia la eyaculacion femenina esto es nuevo para mi pero tambien estoy creido que el punto G es el clitoris y veo que no es asi me pueden ayudar a como encontrarlo?? orientarme donde esta y eso?
muchas gracias un beso