Foro / Pareja

Orgasmos solo clitorianos

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 2:43
L
lone_5944219
21/4/07 a las 22:11

Hola, es la primera vez que entro en este foro pero os he ido leyendo y me identifico con muchas de vosotras.
Yo llevo 10 años casada y en mis relaciones solo he tenido orgasmos clitorianos, al principio pensaba que era lo normal porque nunca habia tenido relaciones completas con otros hombres. Con el tiempo me he dado cuenta de que no alcanzo orgasmos vaginales y estoy muy frustrada porque además suelen llegar en seguida y después ya me quedo sin ganas de seguir.
Me gustaria saber si es posible llegarlo a conseguir algún dia o siempre me tendré que conformar con esto, que puedo hacer o algún truco o consejo,gracias por vuestra ayuda!

Ver también

M
munia_6391118
9/2/09 a las 4:17

Hola
despues de dos años alguien va a contestar este mensaje tuyo

yo me siento igual de frustrada...

esperemos respuesta juntas

besos

suerte!

D
deni_6214865
10/2/09 a las 23:58
En respuesta a munia_6391118

Hola
despues de dos años alguien va a contestar este mensaje tuyo

yo me siento igual de frustrada...

esperemos respuesta juntas

besos

suerte!

Hola
Mujeres, como les va? espero que bien

bueno era para decirles que las mujeres solo tiene un tipo de orgasmo, como dice en este pagina:

http://www.educasexo.com/sexo/%C2%BFvarios-tipos-de-orgasmos -femeninos.html

asi que no se frustren por eso, disfruten de los orgasmos de donde les llegue, y si quieren varia haben co sus parejas haber que se inventan

Y
yomara_9087339
11/2/09 a las 1:28

Pues komo yo...
yo pensaba ke nada mas se tenian gracias al klitoris jajaja aora me akabo de enterar de ke tb hay de vagina (kreia k era invencion de las tipikas tias ke van de follad.oras por la vida)

N
nayely_7303691
28/1/10 a las 2:43

Hola
En realidad el orgasmo femenino es solo uno. La suete que tiene la mujer es poder llegar a este por clitoris o vagina. Hay mucha gente que no puede llegar al orgasmo vaginal, tiene que ser estimulando el clitoris. Y como bien han dicho, disfrutar de vuestro orgasmo!!!
SER FELICES CHICAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram