Foro / Pareja

Sexoa anal y sexo vaginal

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 18:36
E
elke_8306486
20/8/07 a las 2:27

por favor necesito saber si la primera vez del sexo anal duele mas o menos que la primera vez del sexo vaginal.Gracias

Ver también

L
lidice_9660443
20/8/07 a las 16:29

No tiene por qué doler ni la una ni la otra
Todo depende de que las cosas se hagan mal o bien. Pero hay una diferencia: si te duele la primera vez del sexo vaginal porque no sabéis hacerlo bien, no deja huella. Pero si la primera vez del sexo anal va mal la cosa, te puedes quedar con almorranas para toda la vida y si va mal del todo, con pañales.

N
najam_9089978
20/8/07 a las 19:26

Un consejo
Por si te sirve mi consejo, yo tengo un glande sumamente grande y el tronco grueso y largo, bueno mi preocupaba mi pareja cuando tubieramos sexo anal, si podria hacerle daño , pero no fue asi ya que ella usaba una crema para que la entrada quedara mas expedita, ademas me instruyo para que yo la estimulara con mis dedos y lengua la entradita, para que te digo el placer que me causo la primera penetracion anal que le hice y ella creo que tuvo varios orgasmos hasta con espasmos. Espero haberte ayudado.Chao

L
lidice_9660443
20/8/07 a las 21:40
En respuesta a najam_9089978

Un consejo
Por si te sirve mi consejo, yo tengo un glande sumamente grande y el tronco grueso y largo, bueno mi preocupaba mi pareja cuando tubieramos sexo anal, si podria hacerle daño , pero no fue asi ya que ella usaba una crema para que la entrada quedara mas expedita, ademas me instruyo para que yo la estimulara con mis dedos y lengua la entradita, para que te digo el placer que me causo la primera penetracion anal que le hice y ella creo que tuvo varios orgasmos hasta con espasmos. Espero haberte ayudado.Chao

Seria a ti a quien le dieron espasmos al meterle los dedos en el culo
Está bien que te montes tus fantasias, pero no aquí.

O
odet_6121968
24/8/07 a las 18:32
En respuesta a najam_9089978

Un consejo
Por si te sirve mi consejo, yo tengo un glande sumamente grande y el tronco grueso y largo, bueno mi preocupaba mi pareja cuando tubieramos sexo anal, si podria hacerle daño , pero no fue asi ya que ella usaba una crema para que la entrada quedara mas expedita, ademas me instruyo para que yo la estimulara con mis dedos y lengua la entradita, para que te digo el placer que me causo la primera penetracion anal que le hice y ella creo que tuvo varios orgasmos hasta con espasmos. Espero haberte ayudado.Chao

Para el que tiene el cipote de archidona.
deberías leer un poquito acerca de lo que es el "periodo refractario" y saber que el orgasmo anal es imposible, por mucho placer que se pueda sentir.

O
odet_6121968
24/8/07 a las 18:36

Sexo anal y vaginal.
si estás decidida a tener sexo anal, hazlo con alguien que no te vaya a hacer daño. hecho con sumo cuidado puede ser placentero para ti. debes saber que el ano es sensible a la estimulación, el recto lo es menos menos y que es imposible que tengas un orgasmo de ningún tipo por estimulación anal.

solo tú debes decidir si quieres o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram