Foro / Pareja

Orgasmo vaginal imposible

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:31
H
han_5550258
3/4/10 a las 1:46

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y quisiera contarles algo, en especial a las mujeres. Espero puedan aconsejarme .

Resulta que no puedo hacer que mi novia consiga un orgasmo vaginal,... Siempre que hacemos el amor, ella dice sentir mucho placer pero nada más que eso...

Sé que a muchas mujeres les resulta relativamente fácil llegar al orgasmo masajeandose, o dejando que su pareja les masajee el clítoris mientras el las penetra... Y con chicas con las que he estado anteriormente es así. Pero ahora me siento realmente frustrado en este aspecto...

El "problema" es que mi novia, no soporta que le toque el clítoris, dice que es una sensasión de cosquillas insoportables, ni ella puede tocarlo... Me cuenta ella que sólo puede llegar al orgasmo masturbándose, y lo hace presionando una almohada entre sus piernas; dice que le gusta sentir cierta presión indirecta en esa zona... Así que lo intentamos , de modo que yo hacía presión sobre ella, (con las piernas no tan abiertas como dice que le gusta) y pues consiguió llegar

Pero... sin penetración alguna, es decir, siento que mi pene es inservible jajajaja... Intenté hacer esa presión que dice gustarle mientras la penetraba, pero dice que no era lo mismo, que no podía concentrarse, que era otra sensasión, etc...

Ojalá me entiendan, y ojalá haya alguna chica que tenga este mismo "problema" o mejor dicho, sea igual de especial Gracias por leerme.

Ver también

A
araitz_8447204
5/4/10 a las 18:15

Respuesta
Hola. Pues mira, yo nunca he tenido un orgasmo vaginal pero he leido mucho sobre el tema ya que se que puedo tenerlos.
Al parecer el orgasmo vaginal tiene relación con el denominado punto G. Lo único que tendrías que hacer es buscar la postura que mejor estimule ese punto a tu pareja. Posturas como la del perrito o ella encima tuya con las piernas muy abiertas son las que mejor vienen para estimularlo. Además también son importantes los preliminares.Otra cosa importante, se supone que ella cuando vaya a tener el orgasmo vaginal sentirá ganas de orinar, no la dejes que pare jejeje ya que no lo hará aunk expulsará un likido similar. El orgasmo vaginal es algo similaral orgasmo masculino aunk muxo menos expeso y mas transparente. Espero haberte ayudado en algo, en cualkier caso si tienes alguna duda, podria pasarte toda la información que encontré. Un saludo

A
anouar_9388547
6/4/10 a las 12:31

Calma
Trankilo hermano... simplemente ella se acostumbró a tener los orgasmos a su manera k pues le resulta dificil tenerlos de otra forma, es como cuando un hombre solo se masturba y llega al orgasmo.. y esa era su forma de tener orgasmos.. pues cuando esta con una mujer puede k si logre tener relaciones pero al momento del orgasmo no será tan intenso como cuando se masturba,, cada kien conoce su cuerpo y cada kien sabe llegar a su manera..

No es k no sirvas.. simplemente tienes una pareja k tiene los orgasmos a su manera.... no pasa nada... simplemente complacela.. si a ella le gusta con su almohada adelante... no la forzes a algo k no kiera pork resultara peor.. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir