Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y quisiera contarles algo, en especial a las mujeres. Espero puedan aconsejarme .
Resulta que no puedo hacer que mi novia consiga un orgasmo vaginal,... Siempre que hacemos el amor, ella dice sentir mucho placer pero nada más que eso...
Sé que a muchas mujeres les resulta relativamente fácil llegar al orgasmo masajeandose, o dejando que su pareja les masajee el clítoris mientras el las penetra... Y con chicas con las que he estado anteriormente es así. Pero ahora me siento realmente frustrado en este aspecto...
El "problema" es que mi novia, no soporta que le toque el clítoris, dice que es una sensasión de cosquillas insoportables, ni ella puede tocarlo... Me cuenta ella que sólo puede llegar al orgasmo masturbándose, y lo hace presionando una almohada entre sus piernas; dice que le gusta sentir cierta presión indirecta en esa zona... Así que lo intentamos , de modo que yo hacía presión sobre ella, (con las piernas no tan abiertas como dice que le gusta) y pues consiguió llegar
Pero... sin penetración alguna, es decir, siento que mi pene es inservible jajajaja... Intenté hacer esa presión que dice gustarle mientras la penetraba, pero dice que no era lo mismo, que no podía concentrarse, que era otra sensasión, etc...
Ojalá me entiendan, y ojalá haya alguna chica que tenga este mismo "problema" o mejor dicho, sea igual de especial Gracias por leerme.