Foro / Pareja

Me urge un gran consejo...sobre orgasmo vaginal...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 12:14
M
maixa_5788027
4/9/07 a las 6:11

Amigos y amigas, tenìa mucho de no entrar en estos foros pero ahora que tengo la oportunidad de hacerlo quiero expresarles mi inquietud, espero puedan ayudarme..
Lo que sucede es que cuando estoy con mi pareja haciendo el amor, no disfruto al màximo, y no es precisamente por èl sino por mi, tenemos preliminares, a veces de poco o de un tiempo prudencial, luego empezamos a hacer el amor pero desde que èl empieza a penetrarme comienzo a sentir dolor, como una especie de ardor, siento al principio como si parte de mi vagina no diera paso libre al pene de mi pareja, luego de insistir al fin me logra penetrar pero siento dolor, mucha molestia, siento rico pero no disfruto plenamente debido a esto, èl me hace sexo oral al principio y luego me acaricia profundo con sus dedos y me duele igual, dice q tengo como una especie de cartilago
q no facilita la penetracin y siempre ha sido asi, debo decir que con èl tenemos mucho de tener relaciones, y toda la vida nos ha pasado lo mismo, siento que eso influye a la hora de tener orgasmos, a parte de ello èl està bien dotado y yo con ese problema pues obviamente no siento extremo placer, luego cuando terminamos, al momento me arde cuando voy al baño y orino me queda como una especie de ardor y no es agradable, no se si esto ùltimo sea normal...

Que opinan..necesito de su ayuda, su opinin..

Ver también

R
rima_9853382
4/9/07 a las 8:10

Hola
si sientes ardor, puede ser una infección por hongos o alguna enfermedad, o por culpa de la pildora si la tomas,... lo mejor es que preguntes a tu médico. Por que normal no es.

De todas formas, prueba a usar un lubricante, y a hacerlo siempre muy excitada.

Segunda cuestión, el orgasmo vaginal, si es que existe muy pocas lo consiguen, lo mejor es q lo consigas con la estimulación dl clitoris, q es lo que hacemos todas, con sexo oral, masturbación o a la vez que la penetración que te lo toque él con los dedos. O buscar una postura en la que lo roces contra él. Un saludo

Y
yuyan_9662356
4/9/07 a las 12:14

Sin duda alguna,
ve al ginecólogo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir