Llevo 7 años casada con un hombre maravilloso, tenemos un preciosa niña de 5 añitos, pero mi vida sexual es un infierno. El es bastante mayor q yo, pero al principio de la relacion lo llevabamos bastante bien porque nuestra vida sexual fue muy buena, teniamos sexo hasta 5 veces al dia y lo disfrutabamos mucho, Conforme pasaron los años todo cambio y comence a notar una leve disfunsion sexual en el, digo leve, porque no conseguia ereccion total hasta que no penetraba, pero ahi viene mi problema, no se como explicarlo, el necesita penetrarme para poner su miembro duro com un palo y ustedes chicas no tienen idea de lo que sufro!!! es horrible, porque no hay preliminares, solo me quita las bragas me abre las piernas y me penetra, con su cosa toda blanda y asi como un loco poco a poco consigue su tan deseada ereccion, y yo lo paso fatal, me siento sucia, usada, lloro cuando termino, lloro mucho, me siento violada, no hay nada de placer en mis relaciones sexuales, se lo he intentado explicar miles de veces pero los hombres son tan egoistas que en teniendo sexo ellos son las personas mas felices del mundo, yo he cedido mucho todos estos años porque me gusta verlo feliz aun a costa d emi propia felicidad, pero hace dos noches llego la gota q colmo la copa y mientras intentaba hacerme lo mismo de siepre, lo que tanto l ehe dicho que no me hiciera explote, comence a retorcerme del dolor, porque duele que te metan algo en tu ... sin tenerlo siquiera mojado, explote y le dije basta ya me duele ... hasta cuando??, no siento tu ... !! y el rabioso como no puedo explicar comenzo a culparme a mi, que la culpa es mia, q ya no lo deseo, que vale, que le parece bien que no lo quiera ni lo desee pero que no le heche la culpa a el, etc etc....a mi no me s enalian las palabras me bloquee y hasta eldia de hoy no le hablo, es horrible, me siento sucia y usada, no hay palabras con que lo pueda explicar, he intentado hasta demostrarle mil veces como me gusta q me hagan el amor, lo cojo y lo acaricio como me gustaria a mi, le explico lo que me gusta y lo que no, pero hay forma, el solo quiere clavar y disfrutar, y encima despues que me esta haciendo el amor quiere que me venga!!! horrible!! no hay palabras para expresar mi suplicio, es poco lo que puedo contar en estas lineas me supera y ya no se quien soy....solo tengo ganas de llorar....