Foro / Pareja

Consejos para iniciar mi vida sexual

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 16:48
D
dahab_6415961
12/7/08 a las 22:53

hola, soy una chica de 16 años (en un mes cumplo 17) conozco a un chico desde hac 7 años, es bastante!! desde muy niños..!! hemos sido novios desde los 15 pero a comienzos de este año comenzamos a experimentar cosas nuevas y llegamos al punto de que me dio tanto miedo perder mi virginidad que rompimos la relacion. estamos pensando el volver pero tengo ciertos temores.
- sera esta una edad muy temprana para iniciar mi vida sexual?
- mis padres se daran cuenta?
- duele mucho la primera vez?
- como me protejo?
- deberia dejarme llevar por el momento y dejar esa idea de "el que diran los demas"?

realmente me preocupa el que vayan apensar todos, mis amigos, sus amigos, la familia. todos....!!

Ver también

T
tamila_7895300
19/7/08 a las 16:48

Si te gusta el chico hacelo.
Si hay amor hacelo es importante hacerlo con una persona de la cual estes enamorada, no es temprana tu edad no importa lo que te digan yo empece a los 17 años y con mi novio estuvimos 7 años juntos y tengo recuerdos muy lindos de esa relacion ahora tengo 26 años, yo te recomiendo que se protejan usen preservativos, y la posicion en la que vos estes acostada y el encima tuyo, no creo que tus padres se deen cuenta a no ser que actues medio rara delante de ellos paro nada que ver no creo, duele un poco pero nada que no puedas soportar despues ya da gusto y que te importan lo que digan los demas para que se los vas a contar vos tenes que estar segura de lo que haces de lño contrario no lo hagas, no esta mal decir que no y si el no te comprende pues habra otro que si.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir