Foro / Pareja

Vida sexual

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 23:52
M
magda_9564110
29/5/05 a las 17:56

wenas!
no hace mucho vi la peli de Kinsey y he pensado q podemos hacer algo parecido x aki, contar experiencias, dudas, cualkier cosa que se os ocurra. por favor no penseis que es un foro warro, simplemente busco un sitio donde poder hablar abiertamente de sexo

Ver también

M
magda_9564110
29/5/05 a las 18:17

Un test pa q os animeis
Como parece q no os animais mucho voy a hacer unas preguntas ok? Sino kereis contestar a alguna no pasa nada, y si kereis hacer un comentario sobre cualkier otra cosa hacerloooo!!!enga a ver si os animais!por cierto no contesteis solo si o no, hablar todo lo q kerais.
1.- edad?
2.- a que edad perdiste la virginidad? Y el/ella? Era su primera vez?
3.- con kién? novio? amigo? desconocido?
4.- d ser tu novio/a cuanto llevabais juntos?
5.- con q frecuencia lo haces?
6.- dónde sueles hacerlo?
7.- postura favorita?
8.- sexo oral? Con o sin condón?
9.- llegas al orgasmo? Cuantas veces?
10.- sitio más raro donde lo has hecho?
11.- una vez os poneis...cuantos polvos soleis echar?
12.- cuanto soleis durar?
13.- q prefieres un polvo largo o corto e intenso?

N
nafi_9039830
29/5/05 a las 18:45

Respuestas
1.- edad?
39


2.- a que edad perdiste la virginidad? Y el/ella? Era su primera vez?
18 años


3.- con kién? novio? amigo? desconocido?
conocida


4.- d ser tu novio/a cuanto llevabais juntos?
mucho tiempo


5.- con q frecuencia lo haces?
pues siempre que se puedo, yo lo intento todos los dias pero a veces algo falla y tengo que recurrir al amor propio. una hora de trabajo que pierdas, siempre tienes que recuperarla, pero polvo que pierdas ese ya no vuelve.



6.- dónde sueles hacerlo?
en cualquier sitio, lo importante es hacerlo

7.- postura favorita?
hay muchas, pero unas de las que mas me pone es por detras de ella, o estilo perro

8.- sexo oral? Con o sin condón?
si, y sin, de lo contrario debe ser como comerse un helado con el envoltorio, vamos digo yo, nunca me he comido ninguna, pero si he sentido come me la comen, es maravilloso. yo porque no llego a mi mismo que si no a lo mejor!!!!!

9.- llegas al orgasmo? Cuantas veces?
siempre, depende

10.- sitio más raro donde lo has hecho?
en muchos sitios, ascensor, trastero, escalera.......


11.- una vez os poneis...cuantos polvos soleis echar?
pues de uno a cuatro (claro con mucho tiempo por delante)
12.- cuanto soleis durar?
pues de cinco minutos a dos horas, depende de la situacion....


13.- q prefieres un polvo largo o corto e intenso?
siempre cuanto mas dure mejor. si es posible 8 horas, para cumplir el horario

A
an0N_531889999z
24/6/05 a las 22:07

El test
1.- edad?
24 añitos, proximos 25

2.- a que edad perdiste la virginidad? Y el/ella? Era su primera vez?
Yo tuve mi primera vez a los casi 23 años, no era para el su primera vez, sin embargo no era muy experimentado.

3.- con kién? novio? amigo? desconocido?
Pues fue una historia bastante comun ya en estos tiempos. Lo conoci por internet, nos hicimos muy buenos amigos y en una oportunidad viaje a su pais para conocerlo y pasar unas vacaciones. Ahora es mi chico.

4.- d ser tu novio/a cuanto llevabais juntos?
Ya se que se oira muy pronto, pero despues de conocerlo en persona, solo pasaron 3 dias, y ya paso lo que tenia que pasar. De conocerle por chat y eso unos 5 o 6 meses.

5.- con q frecuencia lo haces?
Vivi un tiempo con el, y era de vez en cuando, un dia si uno no, dependiendo los animos. Ahorita estamos separados, pero falta poquito para el rencuentro!

6.- dónde sueles hacerlo?
Cuando vivia con el, (me fui a su pais un tiempecito) soliamos en su cuarto... lo normal. Pero cuando me mude de su casa (x problemitas con la suegra) lo haciamos en su coxe a la orilla del mar.

7.- postura favorita?
Mmm una derivante del misionero pero con mis piernas levantadas, o tambien dandole la espalda... :P

8.- sexo oral? Con o sin condón?
Sin condon...

9.- llegas al orgasmo? Cuantas veces?
Pues si, hasta ahorita solo una vez por vez..

10.- sitio más raro donde lo has hecho?
La primera vez que lo intentamos en el coxe fue raro para mi. Pero no en si el coche, si no el lugar donde aparcamos, en un caminito justo al lado del mar, y luego en un sitio solitario, con un gran foco iluminandonos :P

11.- una vez os poneis...cuantos polvos soleis echar?
Hasta ahora mi chico me ha resultado un poco flojito, osea de que solo me aguanta una vez, pero no me quejo, con la sola vez que me lo hace me deja rendida jajaj :P

12.- cuanto soleis durar?
Por lo general nos tomamos nuestro tiempo, lo menos seria 45 minutos. En general, 50 min, o hasta hora y media.

13.- q prefieres un polvo largo o corto e intenso?
De los dos, depende nuestro estado de animo. De repente se antoja uno largo con muchas preliminares, pero otras veces uno corto, intenso..

Pos vale wapa, a mi me encanta el foro pk se habla de todo y sin tapujos, un besito!

L
luna_8582240
24/6/05 a las 23:30
En respuesta a magda_9564110

Un test pa q os animeis
Como parece q no os animais mucho voy a hacer unas preguntas ok? Sino kereis contestar a alguna no pasa nada, y si kereis hacer un comentario sobre cualkier otra cosa hacerloooo!!!enga a ver si os animais!por cierto no contesteis solo si o no, hablar todo lo q kerais.
1.- edad?
2.- a que edad perdiste la virginidad? Y el/ella? Era su primera vez?
3.- con kién? novio? amigo? desconocido?
4.- d ser tu novio/a cuanto llevabais juntos?
5.- con q frecuencia lo haces?
6.- dónde sueles hacerlo?
7.- postura favorita?
8.- sexo oral? Con o sin condón?
9.- llegas al orgasmo? Cuantas veces?
10.- sitio más raro donde lo has hecho?
11.- una vez os poneis...cuantos polvos soleis echar?
12.- cuanto soleis durar?
13.- q prefieres un polvo largo o corto e intenso?

Yo tamb participo
1.- edad? 20 años
2.- a que edad perdiste la virginidad? 18 Y el/ella? Era su primera vez? 18 y si era nuestra primera vez
3.- con kién? novio? amigo? desconocido? novio
4.- d ser tu novio/a cuanto llevabais juntos? kasi 6 meses, despues de mucha tentacion cedi y me enkanto
5.- con q frecuencia lo haces? el estudia fuera, komo puede k venga a verme kada fin aveces tarda 1 mes, pero kuando estamos juntos todos los dias y minimo 3 al dia
6.- dónde sueles hacerlo? en el karro, en kasa de sus papas, en mi kasa
7.- postura favorita? ami me enkanta de perrito y a el ni se diga, pero nos gusta mucho experimentar y variar
8.- sexo oral? Con o sin condón? sexo oral con condon!!! a k juegas por supuesto k sin condon s no kual es el chiste
9.- llegas al orgasmo? Cuantas veces? en un 98% yego al orgasmo, aveces hasta 3 o 4 veces, depende de la situacion
10.- sitio más raro donde lo has hecho? mmmm en la kama de mis suegros, aunke no kreo k sea muy raro pero si mucho el morbo
11.- una vez os poneis...cuantos polvos soleis echar? hasta aorita los mas ha sido 4 y pk yego gente a su kasa
12.- cuanto soleis durar? depende lo minimo son 20 min hasta 2 hrs o mas
13.- q prefieres un polvo largo o corto e intenso? largo e intenso, o komo se preste la situacion

E
erasma_5458513
24/6/05 a las 23:52
En respuesta a magda_9564110

Un test pa q os animeis
Como parece q no os animais mucho voy a hacer unas preguntas ok? Sino kereis contestar a alguna no pasa nada, y si kereis hacer un comentario sobre cualkier otra cosa hacerloooo!!!enga a ver si os animais!por cierto no contesteis solo si o no, hablar todo lo q kerais.
1.- edad?
2.- a que edad perdiste la virginidad? Y el/ella? Era su primera vez?
3.- con kién? novio? amigo? desconocido?
4.- d ser tu novio/a cuanto llevabais juntos?
5.- con q frecuencia lo haces?
6.- dónde sueles hacerlo?
7.- postura favorita?
8.- sexo oral? Con o sin condón?
9.- llegas al orgasmo? Cuantas veces?
10.- sitio más raro donde lo has hecho?
11.- una vez os poneis...cuantos polvos soleis echar?
12.- cuanto soleis durar?
13.- q prefieres un polvo largo o corto e intenso?

Hola, soy nueva pero quiero participar
1.- edad? 22 AÑOS

2.- a que edad perdiste la virginidad? Y el/ella? Era su primera vez? 18 AÑOS, PERO LA DEL NO ERA LA PRIMERA.

3.- con kién? novio? amigo? desconocido? DEJEMOSLO EN UN CONOCIDO.

4.- d ser tu novio/a cuanto llevabais juntos? NO HERAMOS NOVIOS NI AMIGOS PERO NOS CONOCIAMOS HACE 3 MESES.

5.- con q frecuencia lo haces? TRES O CUATRO VECES EN LA SEMANA Y TRES O DOS AL DÍA.

6.- dónde sueles hacerlo? AVECES EN LA OFICINA, SINO EN UN MOTEL.

7.- postura favorita? ME GUSTAN MUCHAS, EL MISIONERO, PERRITO DORMIDO, PERRITO, VARIAS TENGO EL KAMASUTRA Y LAS PROBAMOS TODAS, PERO NO SIEMPRE, AVECES ESTAMOS MAS FLOJITOS.

8.- sexo oral? Con o sin condón? SOLO UNA VEZ Y SIN CONDON.

9.- llegas al orgasmo? Cuantas veces? SI, GENERALMENTE, YO DOS O TRES VECES.

10.- sitio más raro donde lo has hecho? EN UN CERRO, EN LA PLAYA.

11.- una vez os poneis...cuantos polvos soleis echar? DOS O TRES.

12.- cuanto soleis durar? DEPENDE AVECES SON LARGOS Y MUY RICOS, AVECES RAPIDITOS MUY PLACENTEROS, DEPENDE DEL TIEMPO, Y EL LUGAR.

13.- q prefieres un polvo largo o corto e intenso? AMBOS SON BUENOS CUANDO TERMINAN BIEN.

FELICITACIONES POR EL TESS, ESPERO PODER SEGUIR PARTICIPANDO DE ESTE FORO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir