El test
1.- edad?
24 añitos, proximos 25
2.- a que edad perdiste la virginidad? Y el/ella? Era su primera vez?
Yo tuve mi primera vez a los casi 23 años, no era para el su primera vez, sin embargo no era muy experimentado.
3.- con kién? novio? amigo? desconocido?
Pues fue una historia bastante comun ya en estos tiempos. Lo conoci por internet, nos hicimos muy buenos amigos y en una oportunidad viaje a su pais para conocerlo y pasar unas vacaciones. Ahora es mi chico.
4.- d ser tu novio/a cuanto llevabais juntos?
Ya se que se oira muy pronto, pero despues de conocerlo en persona, solo pasaron 3 dias, y ya paso lo que tenia que pasar. De conocerle por chat y eso unos 5 o 6 meses.
5.- con q frecuencia lo haces?
Vivi un tiempo con el, y era de vez en cuando, un dia si uno no, dependiendo los animos. Ahorita estamos separados, pero falta poquito para el rencuentro!
6.- dónde sueles hacerlo?
Cuando vivia con el, (me fui a su pais un tiempecito) soliamos en su cuarto... lo normal. Pero cuando me mude de su casa (x problemitas con la suegra) lo haciamos en su coxe a la orilla del mar.
7.- postura favorita?
Mmm una derivante del misionero pero con mis piernas levantadas, o tambien dandole la espalda... :P
8.- sexo oral? Con o sin condón?
Sin condon...
9.- llegas al orgasmo? Cuantas veces?
Pues si, hasta ahorita solo una vez por vez..
10.- sitio más raro donde lo has hecho?
La primera vez que lo intentamos en el coxe fue raro para mi. Pero no en si el coche, si no el lugar donde aparcamos, en un caminito justo al lado del mar, y luego en un sitio solitario, con un gran foco iluminandonos :P
11.- una vez os poneis...cuantos polvos soleis echar?
Hasta ahora mi chico me ha resultado un poco flojito, osea de que solo me aguanta una vez, pero no me quejo, con la sola vez que me lo hace me deja rendida jajaj :P
12.- cuanto soleis durar?
Por lo general nos tomamos nuestro tiempo, lo menos seria 45 minutos. En general, 50 min, o hasta hora y media.
13.- q prefieres un polvo largo o corto e intenso?
De los dos, depende nuestro estado de animo. De repente se antoja uno largo con muchas preliminares, pero otras veces uno corto, intenso..
Pos vale wapa, a mi me encanta el foro pk se habla de todo y sin tapujos, un besito!