Foro / Pareja

vida sexual actica

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 20:39
A
allan_756426
19/12/16 a las 2:14

Hola, soy nueva en esto tengo 18 años y les contare un poco sobre mi promebla, soy una persona muy precos, perdi mi virginidad a los 12 años cuando cursava el octavo año basico con alguien un año mayor de ese momento senti sensaciones nuevas, me gusta mucho tener sexo hasta llegar al orgasmo, pienso que no tiene nada de malo ser una persona asi, siempre y cuando si llegas a tener una pareja serle fiel a esta, pero ese es mi problema no puedo mantenerme 100% fiel con una relacion ya que conozco a otro hombre y logra encantarme a tal punto que llego a tener fantasias sexuales con esa persona, ultimamente he intentado controlarme ya que estoy con alguien que me complace pero hay veces que no lo veo durante semanas por lo que vuelven esos pensamientos obsenos. Yo me pregunto porque me sucede esto de los 12 años a los 18 he tenido relaciones sexuales con 13 hombres distintos y solo 5 novios. 
Algun consejo ???

Ver también

A
allan_756426
19/12/16 a las 2:34

A
allan_756426
19/12/16 a las 2:34

R
ruyman_5856645
19/12/16 a las 3:19

yo tambien soy adicto al sexo, tenemos algo en comun   

A
allan_756426
19/12/16 a las 3:20
En respuesta a ruyman_5856645

yo tambien soy adicto al sexo, tenemos algo en comun   

jajaja

R
ruyman_5856645
22/1/17 a las 17:51
En respuesta a allan_756426

jajaja

N
nayib_6401737
23/1/17 a las 2:32

Hola, soy nueva en esto tengo 18 años y les contare un poco sobre mi promebla, soy una persona muy precos, perdi mi virginidad a los 12 años cuando cursava el octavo año basico con alguien un año mayor de ese momento senti sensaciones nuevas, me gusta mucho tener sexo hasta llegar al orgasmo, pienso que no tiene nada de malo ser una persona asi, siempre y cuando si llegas a tener una pareja serle fiel a esta, pero ese es mi problema no puedo mantenerme 100% fiel con una relacion ya que conozco a otro hombre y logra encantarme a tal punto que llego a tener fantasias sexuales con esa persona, ultimamente he intentado controlarme ya que estoy con alguien que me complace pero hay veces que no lo veo durante semanas por lo que vuelven esos pensamientos obsenos. Yo me pregunto porque me sucede esto de los 12 años a los 18 he tenido relaciones sexuales con 13 hombres distintos y solo 5 novios. 
Algun consejo ???

La verdad es que 13 hombres en seis años no es mucho, cualquier casada , de iglesia y hogar , te supera!

R
ruyman_5856645
1/2/17 a las 18:38

Algun consejo ???

hola teruca, me gustaria que me contara, de esos 13 novios que estuvistes, que tal fue fue con ellos? cuentanos una historia de sexo duro que tuvistes, me gusta mucho esas historias, son exitantes .........

R
ruyman_5856645
1/2/17 a las 20:39

por lo que veo amigo, as tenido muy mala experiencia con tus novios, no todo somos iguales, por lo menos yo, no soy egoista con mi pareja en la cama, en el sentido que tenga sus orgamos, o mejor dicho sastifacion sexual, las!@#*!samente ay muchos hombres que solo piensan en ellos sin importar si su pareja quedo sastifecha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest