Foro / Pareja

La infidelidad ha mejorado mi vida sexual, pero debo seguir?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 15:24
Z
zilda_7055322
7/3/13 a las 17:08

Les contaré mi historia:

Sucedió el verano pasado cuando por razones de trabajo debí hospedarme por 2 semanas en una playa lejos de mi ciudad

El jueves de la primera semana los colegas del grupo y yo salimos a un bar cercano al hotel por unas copas. Esperando en la barra por una mesa, platicamos con otro grupo de amigos que estaban también esperando por una mesa, la conversación fue corta y simple ya que no esperamos demasiado, sin embargo reparé en uno de los integrantes del otro grupo quien me pareció atractivo

Al día siguiente el grupo cambiaba (yo era la instructora). Lo que significó quedarme el fin de semana sola a la espera del lunes cuando llegaría un nuevo grupo

Cual fue mi sorpresa al terminar la jornada del viernes al ver al hombre interesante de la noche anterior en el lobby del hotel

Él me reconoció de inmediato e iniciamos una conversación. Pronto supe que el saldría a la mañana siguiente hacia su ciudad y quedamos para tomar una copa más tarde

Llegó la hora y volvimos a encontrarnos en el bar del hotel, donde platicamos durante un par de horas en compañía de una botella de vino

Teníamos mucho en común y la pasamos muy bien platicando. Al momento de la despedida me acompaño hasta la puerta de mi habitación y el beso de despedida pasó a ser algo más.
Tanto más, que lo invité a pasar a mi cuarto y pasamos una noche de sexo increíble y desenfrenado

La conexión fue tal, que cambió su viaje de regreso a casa hasta el domingo por la mañana con lo que tuvimos todo el sábado una sesión de sexo intensísimo que terminó hasta que se fue el domingo

Desde entonces platicamos por Internet. Me abrí una cuenta de facebook con nombre falso porque incluso no le di mi nombre real

Es la única vez que he sido infiel, pero debo decir también que desde que eso sucedió el sexo en casa mejoro al 200%

Creo que mi experiencia de fin de semana despertó algo en mí. Ahora mi esposo está enloquecido conmigo y yo disfruto muchísimo más que antes

Mi amante quiere que nos encontremos nuevamente, yo mentiría si digo que yo no quiero

Ustedes que harían?

Ver también

F
fabia_9171186
8/3/13 a las 2:25

¿si supiera tu marido el por que de tu cambio ?.
tal vez no hables con tanta propiedad de una infidelidad , ojala sepas parar , por que ya se abrio la tentacion , y cada vez sera mas ,

O
ou_5667548
8/3/13 a las 2:46

Hola
pues disfruta de la vida que es corta y si puedes deja tu face para conocerte aunque sea falso

I
iuliia_9488128
11/3/13 a las 18:56

Riesgos
Dices que lo disfrutaste y no diste datos tuyos reales, por lo que tu amante no podrá localizarte. Contra vas os veáis más riesgo y más datos tuyos verídicos saldrán a la luz piensa como pude reaccionar tu amante si sigues el juego y descubre que le mientes, quizá piense que también sea divertido que tu marido se entere de todo. Pasa más de lo que te puedas creer, a nadie le gusta que le engañen.

Por otro lado es bonito lo de la cuenta falsa de facebook, salvo porque los ordenadores son muy chivatos, como tu marido sospeche y tenga una leve idea de informática quizá luego tengas que arrepentirte. De momento te ha salido todo bien, no te han pillado y según dices tú en casa se te arreglo cualquier problema que hubieses tenido ¿te merece la pena correr el riesgo de perderlo todo por seguir?

Espero no tener que verte por aquí dentro de un tiempo llorando y pidiendo ayuda para recuperar a tu marido porque te pilló.

Z
zilda_7055322
14/3/13 a las 14:41

Gracias a los que han contestado
Solo para aclarar: Mi amante está al tanto de que soy casada, de hecho él también lo es.

Si fui infiel, fue realmente por dejarme llevar por el deseo de esa noche. (Los problemas con mi pareja, creo que son como los del resto de las demás) Mi infidelidad no tiene que ver con problemas en mi relación

No me interesa que mi amante o mi esposo "carguen conmigo" no necesito que alguien me mantenga o subsidie, afortunadamente soy independiente económica y emocionalmente

A
alya_9178624
14/3/13 a las 15:21
En respuesta a zilda_7055322

Gracias a los que han contestado
Solo para aclarar: Mi amante está al tanto de que soy casada, de hecho él también lo es.

Si fui infiel, fue realmente por dejarme llevar por el deseo de esa noche. (Los problemas con mi pareja, creo que son como los del resto de las demás) Mi infidelidad no tiene que ver con problemas en mi relación

No me interesa que mi amante o mi esposo "carguen conmigo" no necesito que alguien me mantenga o subsidie, afortunadamente soy independiente económica y emocionalmente

Saludos
A ver la verdad es que si inrrequecio tu vida sexual y la actitud de tu marido a mejorado no continuaria con ello, bueno esa es mi opinion. Por lo demas piensalo ¿si fuera al revez y mi pareja lo hace ? ¿se lo perdonaria? me alegro que seas independiente pero si sientes que ganas de practicar sexo con otras personas es por que ya no te sientes conectada como antes emocionalmente con tu marido y tal vez el ya no sea el indicado para el. Saludos

F
fabia_9171186
14/3/13 a las 16:44
En respuesta a zilda_7055322

Gracias a los que han contestado
Solo para aclarar: Mi amante está al tanto de que soy casada, de hecho él también lo es.

Si fui infiel, fue realmente por dejarme llevar por el deseo de esa noche. (Los problemas con mi pareja, creo que son como los del resto de las demás) Mi infidelidad no tiene que ver con problemas en mi relación

No me interesa que mi amante o mi esposo "carguen conmigo" no necesito que alguien me mantenga o subsidie, afortunadamente soy independiente económica y emocionalmente

Si eres tan , autosuficiente
que haces en pareja ?

I
iuliia_9488128
14/3/13 a las 18:43

Ganancias - riesgos
Hasta el momento te ha salido todo bien.

Lo que debes preguntarte en mi opinión son dos cosas.
- Primero si los beneficios que obtendrás con seguir con tu infidelidad compensan los riesgos que vas a correr, teniendo encuentra que si tu marido te descubre podrías perderle para siempre, piénsate lo que te supondría esa situación y como lo afrontarias. Salvo que pienses que no le importara que te acuestes con otro hombre y no pagaras las consecuencias de ello.
- Segunda en cómo te sentirías tú si en tu lugar estuviese tu esposo, y fuese él quien te lo hiciera a ti.

Si pese a todo, aún piensas que te merece la pena adelante, pero espero que luego seas coherente con tu decisión. Espero que no llores si te descubren y tienes que pagar el precio al que estas arriesgándote con tu infidelidad. Estar con alguien que no es tu pareja es muy divertido y emocionante hasta que todo se te cae encima, luego vienen las lagrimas, los ruegos, las suplicas y el dolor por perder lo que más quieres por una idiotez de veinte minutos de placer Tu misma Analucyta, espero que no te toque llorar si te equivocas de decisión y tienes un poco de mala suerte no hace falta mucho, solo un poquito de nada.

Z
zilda_7055322
15/3/13 a las 20:11

Y tú tienes pareja?
A lo que me refiero es que vivir en pareja no es un cuento de hadas, hay excelentes momentos y también hay desacuerdos

por eso mi pregunta, a veces no es que haya falta de carino simplemente es que no puedes ponerte de acuerdo, o que tienes puntos de vista diferentes...

En fin, respondiendo a tu pregunta, no, el carino es el mismo , la satisfacción sexual es la que aumentó...

un beso

I
iuliia_9488128
15/3/13 a las 20:28
En respuesta a zilda_7055322

Y tú tienes pareja?
A lo que me refiero es que vivir en pareja no es un cuento de hadas, hay excelentes momentos y también hay desacuerdos

por eso mi pregunta, a veces no es que haya falta de carino simplemente es que no puedes ponerte de acuerdo, o que tienes puntos de vista diferentes...

En fin, respondiendo a tu pregunta, no, el carino es el mismo , la satisfacción sexual es la que aumentó...

un beso


Si como creo estas bien con tu marido, ahora de hecho según entiendo por lo que dices, te va mejor incluso que antes, ¿te va a compensar estar una tarde más de nuevo con tu amante frente al riesgo de poder perder a tu marido si te descubre?


Antes de que me digas algo del estilo de que no te pillará, piensa en todos los post que hay aquí de personas a las que han pillado pensando que nunca lo harían. Solo espero que hagas lo que hagas tengas suerte, ya nos contaras, si así lo deseas, que decidiste o que hiciste.

J
jeimy_9178712
29/3/13 a las :44

Ojala te sirva
a mi me paso algo parecido las mismas sensaciones, una cosa potenciaba la otra, hasta que por un descuido mi marido me pregunto que pasaba le dije que solo hablabamos por facebook, pero hasta hoy me lo reclama y la verdad aunque estuve mal yo lo volveria a hacer, te sentis mas viva y eso beneficia la pareja x lo menos asi me pasaba a mi, espero no confundirte yo se que lo que queres hacer contra lo que es correcto, besos y lo importante es lo seas feliz

I
inuk_9044900
25/4/13 a las 13:14

Seguro que ya te estás revolcando con tu amante denuevo
no nos has dicho que hiciste

D
delia_8164080
25/4/13 a las 16:13

Re.
Estimada Analucita,
Me alegro mucho de que la relación sexual con tu marido haya mejorado después de practicar con tu amante. A mí me pasó exactamente lo mismo.
El volver o no a ver a tu amante debes decidirlo tú valorando tu situación personal. Yo cuando estoy muy muy bien con mi marido, sexualmente y personalmente no preciso del estímulo que me provoca el amante, o alguna vez, puntualmente, lo he buscado como fantasía, parte de estos estímulos. Eso debes valorarlo tú. Desde luego el riesgo debe de ser cero. Creo que has dado demasiado datos personales para explicar tu caso. Deberías haber sido más escueta.
Y comentando a algunos post: Si, las mujeres podemos tener una independencia económica y estar casadas!!!.

Z
zilda_7055322
30/4/13 a las 10:50
En respuesta a jeimy_9178712

Ojala te sirva
a mi me paso algo parecido las mismas sensaciones, una cosa potenciaba la otra, hasta que por un descuido mi marido me pregunto que pasaba le dije que solo hablabamos por facebook, pero hasta hoy me lo reclama y la verdad aunque estuve mal yo lo volveria a hacer, te sentis mas viva y eso beneficia la pareja x lo menos asi me pasaba a mi, espero no confundirte yo se que lo que queres hacer contra lo que es correcto, besos y lo importante es lo seas feliz

Gracias
agradezco mucho tu comentario, puedo preguntar si seguiste con tu amante?... un beso

Z
zilda_7055322
30/4/13 a las 10:54
En respuesta a delia_8164080

Re.
Estimada Analucita,
Me alegro mucho de que la relación sexual con tu marido haya mejorado después de practicar con tu amante. A mí me pasó exactamente lo mismo.
El volver o no a ver a tu amante debes decidirlo tú valorando tu situación personal. Yo cuando estoy muy muy bien con mi marido, sexualmente y personalmente no preciso del estímulo que me provoca el amante, o alguna vez, puntualmente, lo he buscado como fantasía, parte de estos estímulos. Eso debes valorarlo tú. Desde luego el riesgo debe de ser cero. Creo que has dado demasiado datos personales para explicar tu caso. Deberías haber sido más escueta.
Y comentando a algunos post: Si, las mujeres podemos tener una independencia económica y estar casadas!!!.

Hola
Hasta ahora solo Monicapons y tu me han dado la impresión de que saben de lo que hablo, Gracias.

Encuentro interesante tu comentario sobre la nececidad puntual y se de que hablas

Desde luego que nuestra independecia es algo que algunos hombres no entienden, ya que viven con la imagen de que siempre dependeremos de ellos :s ... Un beso

Z
zilda_7055322
30/4/13 a las 11:00

Jaja
Querido alfa

Ni él ni yo requerimos permiso del otro...
Yo no vivo mi vida cuidando a mi esposo... debe ser él quien decida si quiere experimentar con alguien más... (y aceptar las consecuencias en caso de que Yo lo descubra)

Por lo pronto te aseguro que su vida sexual también mejoró
así que de envidia nada

F
fabia_9171186
30/4/13 a las 18:02
En respuesta a zilda_7055322

Jaja
Querido alfa

Ni él ni yo requerimos permiso del otro...
Yo no vivo mi vida cuidando a mi esposo... debe ser él quien decida si quiere experimentar con alguien más... (y aceptar las consecuencias en caso de que Yo lo descubra)

Por lo pronto te aseguro que su vida sexual también mejoró
así que de envidia nada

Tanta modernidad por estos lados
que estoy por creermelo ..personas tan superficiales ,banales .. que piensan que el sexo le puede solucionar todos sus problemas existenciales .. que gente mas falsa .

I
ishtar_6751302
3/5/13 a las 12:44

Lapidacion!
Solo espero que tu marido te pille y descubra la barriobajera asquerosa que tiene por mujer... Que pena que ya no se lapida a las mujeres infieles en este pais... alguna se lo mericia!

I
ishtar_6751302
3/5/13 a las 13:55

Por lo menos diselo!
Como se puede ser tan egoista de poner tu placer sexual por encima de la felicidad y bienestar de la persona a la que deberias de amar y cuidar? Te das la mas minima idea del dolor e inseguridades que tu marido va a tener cuando te pille (que te pillara, la mayoria lo hacen!)...
No se como no devuelves cuando te miras al espejo...
Tu marido tambien se merece la oportunidad de decidir si quiere seguir en una relaccion con alguien que no le respeta y se acuesta con otros hombres y ni siquiera esta arrepentida... lo estas secuestrando con tus mentiras...El no es libre por que vive en una mentira que tu has creado a su alrededor...

R
rayhan_9056137
5/5/13 a las 11:27
En respuesta a zilda_7055322

Gracias a los que han contestado
Solo para aclarar: Mi amante está al tanto de que soy casada, de hecho él también lo es.

Si fui infiel, fue realmente por dejarme llevar por el deseo de esa noche. (Los problemas con mi pareja, creo que son como los del resto de las demás) Mi infidelidad no tiene que ver con problemas en mi relación

No me interesa que mi amante o mi esposo "carguen conmigo" no necesito que alguien me mantenga o subsidie, afortunadamente soy independiente económica y emocionalmente

Hola
Me gustaria conversar por privado.

Z
zilda_7055322
17/5/13 a las 10:03

Interesante resumen
Mariom lo único valioso de tu comentario es que quizá lo mío es ser soltera. Eso es algo que estoy analizando

Por lo demás solo puedo decirte que definitivamente no comparto contigo que haya una relación entre la vestimenta y la independencia con ser casada o soltera

Puede ser que yo no sea buena para llevar una vida en común, también creo que es muy fácil juzgar sin tener experiencia. Tú mismo haz escrito que no tienes pareja así que ojalá, cuando tengas, te vaya mejor que a mí

Besos

A
alcora_10024232
18/5/13 a las 2:53

No juzgar un libro por su portada....
Mariom, basándome en tus criterios puedo inferir por como te vistes que eres un chavito, mexicano, estudiante que te falta mucho por aprender de la vida.
Seguramente Analucyta y yo, cuando teníamos tu edad también pensábamos que la vida era color rosa y la luna era de queso. No estoy a favor de la infidelidad (a pesar de que yo misma lo he sido y entiendo perfectamente el punto de Analucyta), pero sé que la vida te va llevando por caminos que ni te imaginabas que existían, no juzgo a nadie por sus decisiones, tú tampoco deberías hacerlo porque "arrieros somos y en el camino andamos..."
Te felicito por ser un joven tan idealista, pero sinceramente y sin ninguna intención de ofender creo que te falta edad y experiencia para opinar y para aconsejar pero por supuesto entiendo que en este foro hay libertad de expresión y para eso fue creado, quiero pensar que todo con respeto.
Un beso!

Analucyta, me pasó lo mismo que a tí y a muchas. Fui infiel y esa infidelidad revitalizó mi matrimonio....me sentí igual que tú, tentada a seguir pero finalmente hice una lista de los pros y los contras. Analicé lo que ganaba y lo que perdía, las posibles consecuencias de mis actos y decidí cortar por lo sano. Estoy feliz con mi marido. Recuerda que si continúas viendo y en contacto con tu amante se empieza a volver una relación, te empiezas a encariñar y creo que entonces se puede complicar mucho la situación...
Saludos y suerte!!!

F
fanel_744048
20/5/13 a las 4:21

Seguir o no seguir....
Pues si tu esposo esta tan enloquecido contigo, porque no le dices lo que pasa y lo haces parte de la descicion? Al fin y al cabo, el tambien va a salir beneficiado.

Es decir, no serias la primera mujer que le pediria consentimiento a su esposo para tener estas aventuras que rinden sus "dividendos" en el lecho marital. Y de hecho hay hombres que no tienen problemas con eso. La cuestion es saber si tu esposo es uno de esos hombres. Solo tu conoces a tu esposo.

En fin, el asunto es que hoy en dia en las parejas es mas importante la complicidad que el amor. Es lo que las une por encima de cualquier sentimiento. Y en esos casos, algunas veces la infidelidades pasan a un segundo plano en pro del goce sexual de la pareja, pero el engaño jamas se tolera.

Espero haber ayudado.

F
fermin_6350388
26/6/13 a las 16:36

Yo diría que busques un amante nuevo!
En tu próximo viaje buscate un amante nuevo!
y enviame tu facebook/e-mail aunque sea falso

J
jarek_9862342
19/7/13 a las :25

Lo que haria...?????
Lo primero es valorar realmente mi matrimonio, que tanto vale la pena correr el riesgo.

Estar seguro que si te descubren que tanto tu esposo te podria perdonar y seguir con esta relacion.

Eso que tu esposo esta facinado porque incremento tu pasion al 200% y esta disfrutando del " beneficio" de tu infidelidad, es mentira, aceptalo como tal, es tu mente la que juega con los hechos para no hacerte sentir tan culpable...de hecho no existe el 200%, el 100% implica un total de algo, no hay mas, es falso el 101% mucho mas el 200, no te autoengañes.

Si ya hiciste un analisis y sopesaste pros y contras y desides seguir adelante con este riesgo tan apetitoso, debes de aceptar las consecuencias que traigan ya sea hoy, mañana o dentro de veinte años..... y porfavor, si tu esposo te es infiel, no vayas a ser la tipica sinica de reclamarle tan airadamente sabiendo que tu tambien lo eres. algo que me a enseñado la vida, es que las facturas de nuestros actos, no se como ni porque pero siempre nos llegan.

toma tus precauciones, no tengas sexo sin condon, ya que aunque no te garantizxa que no contraeras una enfermedad, si reduce en mucho los riesgos, ya que un hombre que tiene aventuras con mujeres como tú, no debes de pensar que eres la unica, aunque él te lo jure, seria muy gacho que contagies a tu esposo de algo por tus infidelidades, ya que hasta la propias mujer de tu amante podria estar teniendo sexo con otros, ella lo contagia a él, el a ti, tú a tu esposo y asi se forman estas cadenas.

si ya desidiste que seguiras con ello, pues dejate de tonterias, a disfrutarlo como loca, atrevete, experimenta, haz cosas que no harias, diviertete.

O
oltita_9045001
16/12/13 a las 15:24

Y que cuál fue el final de tu historia?
Hola!
Yo estoy tentada a ser infiel, cuál fue el resultado de tu historia. mándame inbox
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook