Hola a todas, llevo varios dias leyendo vuestros mensajes y por fin me he decidido a escribir.
Tengo 32 años y llevo 1 año y medio casada y 6 años de novio.La verdad es que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos tipicos en las relaciones pero siempre hemos salido a flote como quien dice.Siempre hemos sido ante todo amigos y hemos hablado mucho de nuestra relacion , de amigos , etc, es decir , siempre hemos tenido plena confianza el uno en el otro.
Nuestras relaciones sexuales siempre han ido bien, y satisfactorias mutuamente. Pero ultimamente o lo noto un poco apatico ,o yo tengo las hormonas dislocadas y mi cuerpo me pide mas vida sexual, para que me entendais.Tengo un trabajo bastante estresante la verdad, y por las noches cuando llego a casa me gustaria desconectar, un poco mas de vida en pareja, un poco mas de chispa, de espontaneidad, de aqui te pillo aqui te mato....no la tipica rutina de la cena , la tele y él que se pone con su ordenador con su futbol o con sus historias, a veces me acerco a él,me insinuo, pero al final me voy a la cama conmigo misma y mis ganas. El fin de semana es distinto , si tenemos relaciones pero tampoco creo que haya que deñirse al dicho del sábado, sabadete....polvete, jejeje.Además si ahora que somos jovenes no tenemos vida sexual...cuando tengamos cincuenta años es que ni voy a oler el sexo.
Gracias por escucharme, y darme algun consejillo.
Saludos