Foro / Pareja

Vida sexual en el matrimonio???

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 11:29
A
an0N_618590099z
24/1/07 a las 18:33

Hola a todas, llevo varios dias leyendo vuestros mensajes y por fin me he decidido a escribir.
Tengo 32 años y llevo 1 año y medio casada y 6 años de novio.La verdad es que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos tipicos en las relaciones pero siempre hemos salido a flote como quien dice.Siempre hemos sido ante todo amigos y hemos hablado mucho de nuestra relacion , de amigos , etc, es decir , siempre hemos tenido plena confianza el uno en el otro.
Nuestras relaciones sexuales siempre han ido bien, y satisfactorias mutuamente. Pero ultimamente o lo noto un poco apatico ,o yo tengo las hormonas dislocadas y mi cuerpo me pide mas vida sexual, para que me entendais.Tengo un trabajo bastante estresante la verdad, y por las noches cuando llego a casa me gustaria desconectar, un poco mas de vida en pareja, un poco mas de chispa, de espontaneidad, de aqui te pillo aqui te mato....no la tipica rutina de la cena , la tele y él que se pone con su ordenador con su futbol o con sus historias, a veces me acerco a él,me insinuo, pero al final me voy a la cama conmigo misma y mis ganas. El fin de semana es distinto , si tenemos relaciones pero tampoco creo que haya que deñirse al dicho del sábado, sabadete....polvete, jejeje.Además si ahora que somos jovenes no tenemos vida sexual...cuando tengamos cincuenta años es que ni voy a oler el sexo.
Gracias por escucharme, y darme algun consejillo.
Saludos

Ver también

K
kahina_5416547
24/1/07 a las 19:41

Ya somos dos.....
hola, la verdad paso por lo mismo que tu, pero no me desespero, bueno si a veces, jejejejeje, que les pasara a estos hombres?? que es lo ke kieres pues, no sera que ya no les gustamos, fijate que yo empece a distanciarme de mi esposo desde que decidi no tomar la iniciativa, ni para tener sexo, ni para iniciar una charla, y solamente los fines de semana cojemos, y platicamos bien. pero me estoy hartando, sera que no se va dar cuenta que el tiene que buscarme mas seguido???
tu que piensas???

ana

Z
zinab_5955917
24/1/07 a las 19:58

Todo el mundo
tiene momentos mas o menos apaticos pero conociendole como seguramente lo conoces, recuerda todo aquello que le pone y utilizalo.

Cambia de rutina, si cena pero con un postre especial, o un buen masajito al que nadie se negaria, no se ... seguro que se te ocurre algo... y sobretodo hablalo con el. La rutina puede romper la pareja mas solida.

N
noemy_5752703
24/1/07 a las 20:02

Mmmm
ami, para ayudarte tengo q saber que tan desinibida eres.

espero tu respuesta.

A
an0N_847471199z
24/1/07 a las 23:13

Se una mujer sexy
COMPRATE UNA LENCERIA...QUE CUANDO TU HOMBRE TE VEA SE DISLOQUE...ESO NUNCA FALLA.

A
an0N_618590099z
27/1/07 a las 11:23

Gracias chicas...
He querido contestaros antes, pero no he podido por tema de trabajo.La verdad es que la noche que escribí el mensaje y con vuestros consejos, ataque bien a mi pareja no me insinué, simplemente pasé a la acción.A veces me pregunto si eso le gusta que yo tome la iniciativa o piensa que me ha picado un bicho raro, porque ultimamente me pregunta mucho sobre mi deseo sexual y se queda como extrañado
de que siempre tenga ganas...Yo le digo que veo mucho Sexo en Nueva York..jejeje, y ahora que somos jovenes tenemos que aprovechar.
Ana no creo que cada vez le gustemos menos a nuestros maridos, simplemente creo que se han acomodado en su situación, saben que estamos ahí y no nos vamos a ir, de momento...pero creo que tenemos que hablar mas con ellos y explicarles nuestros deseos,lo que queremos y necesitamos de ellos.La verdad es que a veces
resulta frustrante, te entiendo perfectamente,por eso creo que debemos hablar con ellos ya que ellos no lo hacen.Espero que
te vaya bién el fin de semana estamos un contacto..
Gracias de nuevo chicas.Ya os tendré informadas.
Un saludo.

Y
yunjie_5922036
27/1/07 a las 17:27

Yo soy dominicano, de santo domingo, y cuando escucho estas charlas..
Pienso que el hombre español es poco galante y seductor con su mujer...Yo he tenido parejas y siempre las pongo a volar bajito como decimos en mi pais........Me invento mil formas, mil maneras, mil lugares...ROMPO LA RUTINA CON OTRA RUTINA.

No entiendo..Sera el futbol? Besos a todas,

A
an0N_618590099z
28/1/07 a las 11:29
En respuesta a yunjie_5922036

Yo soy dominicano, de santo domingo, y cuando escucho estas charlas..
Pienso que el hombre español es poco galante y seductor con su mujer...Yo he tenido parejas y siempre las pongo a volar bajito como decimos en mi pais........Me invento mil formas, mil maneras, mil lugares...ROMPO LA RUTINA CON OTRA RUTINA.

No entiendo..Sera el futbol? Besos a todas,

El no es epañol...
Hola Solitario, mi marido no es español, es irlandes , yo si soy española, y al igual que a tí me corre sangre latina por las venas...a él no, nosotros como tu bien dices somos mas apasionados, nos corre fuego por la sangre.Quizas sea ese el problema....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir