Foro / Pareja

Vida sexual nula y recurre a una prostituta

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 20:38
F
fred_1002945
4/6/18 a las 18:18

Hola chicas soy super nueva en esto, acabo de crear la cuenta porque necesito consejo, os comento. 
Llevo con mi novio alrededor de 3 años con una ruptura de 3 meses en la cual estuvimos con otras personas de manera esporadica. Despues de esos meses, retomamos la relacion al principio fue dificil hacer borron y cuenta nueva , pero los dos queriamos estar juntos y lo conseguimos !!! mi vida sexual hasta hace más o menos un mes era genial, nos complementamos muy bien, somos muy abiertos y experimentadores ; pero aqui llega el problema mi pareja llevaba un mes sin querer acostarse conmigo, por mas que lo intentara ni habia forma, hace 4 dias parecia que todo iba bien y que iba a conseguir acostarme con el, pero no la cosa no fluia comodamente, creo que le presione demasiado para hacerlo y se vio forzado, eso note que lo estabamos forzando demasiado , entonces nos volvimos a vestir, el parecia preocupado pero yo quise quitarle hierro al asunto , ya que no queria que su "orgullo masculino" se viera prejudicado por un gatillazo. 
Hace 2 días me encontre con que él había asistido a una sala de masajes eróticos, yo sin saber que hacer bloqueada recurri a una conversación con mi hermano mayor , el cual  me explicó que igual había ido a ese sitio para ver si le "funcionaba" bien el asunto o de verdad tenia problemas.