Foro / Pareja

Vida sexual nula y recurre a una prostituta

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 20:38
F
fred_1002945
4/6/18 a las 18:18

Hola chicas soy super nueva en esto, acabo de crear la cuenta porque necesito consejo, os comento. 
Llevo con mi novio alrededor de 3 años con una ruptura de 3 meses en la cual estuvimos con otras personas de manera esporadica. Despues de esos meses, retomamos la relacion al principio fue dificil hacer borron y cuenta nueva , pero los dos queriamos estar juntos y lo conseguimos !!! mi vida sexual hasta hace más o menos un mes era genial, nos complementamos muy bien, somos muy abiertos y experimentadores ; pero aqui llega el problema mi pareja llevaba un mes sin querer acostarse conmigo, por mas que lo intentara ni habia forma, hace 4 dias parecia que todo iba bien y que iba a conseguir acostarme con el, pero no la cosa no fluia comodamente, creo que le presione demasiado para hacerlo y se vio forzado, eso note que lo estabamos forzando demasiado , entonces nos volvimos a vestir, el parecia preocupado pero yo quise quitarle hierro al asunto , ya que no queria que su "orgullo masculino" se viera prejudicado por un gatillazo. 
Hace 2 días me encontre con que él había asistido a una sala de masajes eróticos, yo sin saber que hacer bloqueada recurri a una conversación con mi hermano mayor , el cual  me explicó que igual había ido a ese sitio para ver si le "funcionaba" bien el asunto o de verdad tenia problemas.
Hoy he decidido darle la oportunidad a mi pareja de explicar lo sucedido, lo primero me ha pedido disculpas y siguiendo con la conversación ha admitido que tenemos un problema con el sexo, que como llevamos tanto tiempo juntos, el sexo entre nosotros es algo normal y que ya no le apetecia, pero si tenia ganas de masturbarse o irse de putas . Ha hecho mucho enfasis en que no quiere que piense que es por mi o que ya no le gusto sexualmente, dice que no soy yo el problema, que yo le sigo gustando tanto como antes o incluso más, que el problema es la monotonia. Según él esto nunca más volverá a pasar ya que me quiere y quiere estar conmigo, y que el problema sexual está seguro que con el tiempo se arreglara dejandolo pasar. 
¿soy yo la culpable de que mi novio no quieras acostarse conmigo o de que se vaya de putas? 
¿como se arregla la vida sexual de una pareja, sin agobiar al contrario? 

Ver también

F
fred_1002945
4/6/18 a las 18:34

no puede ser ciero que exista una cierta monotonia y que por eso haya pasado esto?

F
fred_1002945
4/6/18 a las 18:42

No se de quien puede ser la culpa, tampoco me interesa el responsable; solo quiero saber si es verdad que la monotonia aparece en la vida sexual de las parejas con tan solo 2 años juntos y que si hay solución para este tipo de monotonias ... 

T
tsira_9399130
4/6/18 a las 20:38

Si no quiso hacerte el amor y  prefiere masturbarse, malo. Y si te ha mencionado irse de putas, peor.
Hay ojos que se enamoran de legañas.

Dentro de unos años dirás que has  malgastado unos años de tu vida con semejante jumento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest