Foro / Pareja

Debería seguir intentándolo?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 19:54
L
lijun_8037324
26/12/16 a las 19:21

Buenas, Tengo 18 años y una relacion a distancia "Yo-Venezuela|Ella-Mexico", actualmente estoy muy confundido, mi "novia" la cual tambien tiene 18 años, hace mas de 2 semanas me pidio un tiempo para pensar porque segun ver a parejas por la calle, a sus amigas comprarle regalos a sus novios esto la pone muy triste por que obviamente ella no puede hacer lo mismo conmigo ademas que dice que nos apresuramos a las cosas,lo que me intriga es que apesar de ella haberme pedido tiempo para pensar me sigue hablando normalmente como lo haciamos pero con una gran diferencia, ya no me dice las tipicas cosas que se dirian las parejas, por ejemplo los te amo los cambio por te quiero,basicamente puso en pausa nuestro noviazgo.Yo le he preguntado que cuanto tiempo le llevaria pensarlo, ella responde que no lo sabe y tambien que si aun me sigue amando, y dice que si, que aun me ama.Por mi parte yo aun la sigo amando y no me gustaria perderla por nada del mundo y estoy haciendo todo para recuperar nuestra relacion, pero no se si en verdad deberia esperar a que termine de tomar una decision,si vale la pena seguir luchando por la relacion o terminar de cortar toda nuestra conexion.

-Ella fue la que tomo la iniciativa de hablarme y posteriormente tener una relacion
- Llevamos 2 meses de relacion con unos cuantos antes de esto
- En esos 2 meses hablabamos todos los dias sin ninguna excepcion, nunca discutimos por nada ni hubo ningun tipo de problema
-Le dije que si ella esta aun "atada" a mi por lastima o por que no quiere lastimarme que terminaramos de una vez pero ella niega las 2 cosas

Realmente necesito ayuda 

Ver también

C
cosme_8659613
26/12/16 a las 19:54

"Realmente necesito ayuda"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir