Foro / Pareja

Tengo vph... me perjudica en el futuro sin quiero ser madre o tener una vida sexual normal?

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 6:50
D
debbie_5153023
15/5/10 a las 1:22

hace una semana me entere que tengo el vph la verdad me contagie con mi ex novio, con mi actual novio tenemos planes de casarnos y tener un bebe... si estoy infectada al querer quedarme embaraza lo contagio? podre hacer mi vida normal a futuro? o siempre tendre que estar cuidandome con preservativos como dijo mi doctora.

Ver también

B
benali_6374699
18/5/10 a las 6:50

Lo que yo se
Como ya había comentado mi ex pareja me lo contagio pero si puedes llegar a ser madre pero lo que ella me comento que en ese lapso de ese tiempo las verrugas y las molestias son mas intensas y frecuentes pero si puedes llegar a tener bebes ya que lo puedes tener vía cesárea para que no se contagie.
Ya que ella si tiene un niño hermoso de 5 años que es mi adoración y lamentablemente yo me hice la ilusión de uno pero ahora que estoy solo no se que voy hacer
pero ya dije hay que echarle las ganas del mundo y ver para adelante
espero y te sirva esta información no se k tan verídica sea pero si se pueden tener bebes
y te devén de quemar esas verrugas para que ya no reaparezcan pero eso no se bien y si el te lo contagio me imagino que si devén ponerse condón para que las verrugas no te aparezcan tan frecuente échenle ganas y si en verdad están de acuerdo téngalo no se nieguen esa felicidad y después me avisan cuando lo tengan sale vale

adiós y la mejor de las suertes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram