Foro / Pareja

Vida sexual pobre y rutinaria

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 16:47
M
misael_5661251
10/11/13 a las 18:42

Hola,

Llevo 10 años con mi novia y aunque la relación es muy buena y nos queremos muchísimo nuestra vida sexual no va acorde a ello. Tenemos mucha confianza y nos abrimos en todos los aspectos de nuestra vida, pero en temas sexuales somos como dos desconocidos. Aunque disfrutamos cuando tenemos sexo (al menos yo muchísimo) lo hacemos muy pocas veces (quizás un par de veces al mes) y siempre terminamos haciendo lo mismo: ella abajo, luego ella arriba y poco más.

Lo cierto es que a pesar de ello no buscamos el sexo. Yo me masturbo (ella lo sabe) y he intentado muchas veces, sin éxito, intentar sacar sus fantasías sexuales para realizarlas, ya que estoy dispuesto a casi todo por complacerla. Pero ella no se abre conmigo. Hace poco le regalé varios conjuntos de lencería (me gasté una pasta) y sólo se puso uno un día.

El caso es que yo también tengo mis fantasías. Por ejemplo me gustaría probar a vestirme de mujer y tener sexo como dos lesbianas. Pero claro si no soy capaz a conseguir que se abra para fantasías mas "normales", difícilmente le puedo plantear algo así...Incluso me he planteado buscar a otras mujeres para cumplir esas fantasías pero no quiero, ya que quiero a mi novia y quiero conseguir que tengamos una vida sexual más plena.

¿Cómo podría conseguir que se abra conmigo?¿cómo conseguir que esa confianza que tenemos en nuestra vida diaria se traslade a nuestra vida sexual?

Ver también

G
giedre_6126052
10/11/13 a las 19:19

Creo que...
10 años y no hay pasión. No la va a haber... no es cuestión de que sea o no cerrada. No hay química. No la suficiente.

M
misael_5661251
11/11/13 a las 10:14

No lo veo tan claro...
Es lógico que en 10 años la pasión poco a poco se vaya perdiendo, pero también creo que el problema es más la rutina y que necesitamos innovar en nuestra vida sexual. Creo que el poder realizar nuestras fantasías la mejoraría mucho, pero es imposible si no nos abrimos mutuamente.

Como he comentado antes cuando tenemos relaciones sexuales realmente las disfrutamos, pero el problema está en que no salimos de las 2 ó 3 posturas clásicas.

M
misael_5661251
11/11/13 a las 16:47

Gracias
Gracias por tu respuesta, murasakisarah.

El tema de la lencería es algo que ella misma me pidió. Quizás no acerté con su gusto. En cuanto a mi fantasía "lesbiana" eso es algo que a ella nunca le he contado, ni nada parecido.

Creo que el problema es que no tenemos la confianza suficiente en la cama, no nos abrimos el uno al otro (especialmente ella). No somos capaces a crear ese entorno de confianza, a hablar de nuestras fantasías, nuestros gustos. No sé si es una cuestión de vergüenza, o miedo, o qué.

Debo matizar que siempre (y esto es importante) que ella toma algo de alcohol (por ejemplo 2 ó 3 vinos) se desinhibe y busca el sexo conmigo de una manera muy directa. No falla. Y ahí es cuando salimos un poco de la rutina, probamos nuevas posturas, algún juego nuevo en los preliminares, etc. Pero solemos beber poco, y además no creo que sea una solución emborracharla cada vez que quiera tener sexo, pero comento esto porque me parece que evidencia que es algo que lleva dentro y que necesita el estímulo para dejarlo salir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram