Foro / Pareja

Pobre de mi

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 19:14
G
genny_9543455
7/5/14 a las 22:05

Hola primera ez q paticipo en este tipo de foros... resulta que empese a salir con alguien, ella desde un principio me presento a su flia me metio a su casa...medio incomodo por la velocidad de los echos los acepto y sigo adelante...ella permanete recibia llamados pero siempre decia son amigo primos etc, yo le dije seme sincera si tenes alguien mas o te interesa verte con otras personas decime osea recien empesabamos....hoy dia me dice mi amigo que pasa con tal persona, yo le digo estamos saliendo hace unos meses voy a su casa etc... me dice yo tambien estoy saliendo con ella me dice mira te paso la contraseña del face y fijate mis conversaciones y si .. era verdad me dice un dia que yo pasaba por su casa ella sale me ve me sonrie y medio q corre a abrasarme y besarme cuando me voy me dice portate bien... jajaja ese dia me dijo mi amigo q casi tienen sexo y salio apurada porq su madre entro por la puerta detras y casi los pilla....voy a su casa y le digo algo me tenes que decir y ella dice no nada que pasa me asustasssss, le dije tah tah tah esto q les dije masomenos ella me dice yo te re quiero a vos no quiero que terminemos.......una mujer puede mentir asi??? o esta chica tiene problemas mentales porque casi hasta se le escapn lagrimas pero se contuvo porq estabamos en la puerta de su casa.... que me dicen ustedes jaja aparte de gorreado??? perdon por las ortografia ...

Ver también

G
genny_9543455
8/5/14 a las 3:46

Si
bueno es la verdad osea si alguien mas leee esto y vos notas algo raro desde el pprincipio no creas q eres celoso y esta mal en investigar... estos hdp porq eso son no les tiembla la voz al mentir.......

G
genny_9543455
8/5/14 a las 18:14
En respuesta a genny_9543455

Si
bueno es la verdad osea si alguien mas leee esto y vos notas algo raro desde el pprincipio no creas q eres celoso y esta mal en investigar... estos hdp porq eso son no les tiembla la voz al mentir.......

Xd
despues de mandarle mensaje diciendo que haga su vida q no me moleste me pide perdon y que le pasaban cosas con mi amigo y no se animaba a decirlo ajjaaj ayer a la mañana me negaba todo y que queria estar conmigo... que tal... osea le dije a mi amigo agarra cogetela y dejala es lo que le gusta

A
an0N_959177299z
8/5/14 a las 18:27
En respuesta a genny_9543455

Xd
despues de mandarle mensaje diciendo que haga su vida q no me moleste me pide perdon y que le pasaban cosas con mi amigo y no se animaba a decirlo ajjaaj ayer a la mañana me negaba todo y que queria estar conmigo... que tal... osea le dije a mi amigo agarra cogetela y dejala es lo que le gusta

No vale la pena
Sinceramente no vale la pena esa mujer!!! Si ya desde el principio te hace eso malo, asi que corta ya por lo sano y que se vaya con tu amigo si tanto le interesa. No seas tonto y no te dejes engañar

G
genny_9543455
9/5/14 a las 3:04
En respuesta a an0N_959177299z

No vale la pena
Sinceramente no vale la pena esa mujer!!! Si ya desde el principio te hace eso malo, asi que corta ya por lo sano y que se vaya con tu amigo si tanto le interesa. No seas tonto y no te dejes engañar

Si ya lo hise
emm hable con mi amigo y le corte cuando el me dijo q nos hacia lo mismo a los dos nose si el seguira seguramente busca sexo con ella y le dije no hay drama no me interesa.... yo soy de las personas q con una no hay segunda... en la cara siuempre me nego todo cuando le corte me dijo es q no te queria decir porq no te queria lastimar jajaja dice q quiere a mi amigo jajaja viendo q se queda sin el pan y sin la torta jaaj mi amigo me dijo yo me la voy a cojer y la voy a dejar y a mi la verdad q me resfala...esta mina es una ... que no es lo mismo q una prostituta, ya q a una prostituta lo hace por necesidad o aunq sea les pagan....

G
genny_9543455
9/5/14 a las 19:14

Varios motivos
Sabes que tenes razon deberia haver echo eso cuando me dijo mi amigoo, quedarme callado y hacercela, pero actue de caliente cuando fui a su casa y le pregunte si era verdad lo que me habia enterado despues con su actuacion y negacion dude pero lo remedite en mi casa y le corte por un mensaje porq al llamarla nunca atendio...es q me moleste q me dejara como el mas novio frente a sus padres...primero la mina cuando empesamos a salir le pregunte que haciamos me dijo lo que vos quieras ( con respecto a que buscaba de mi), le pregunte esto porq yo cuando supuestamente iba a pasar por su casa ella se iba conmigo, la cuestion que si estaba esperandome pero le dije vamos y me dice espera entro a su casa y salio con la madre y me dice de el te hablaba y dije wtf por dentro mio...osea desde el primer dia me metio a su casa... nose porque no me aleje ese dia nomas jeee.. osea para sus padres soy el novio cosa que nunca lo senti asi, nunca se la presente a mis padres ni les hable de ella ni a mis amigos les dije cuando me preguntaron ,les dije "no tengo novia", pero estube a punttoooo de presentarsela a mis padres, pero no por decicion mia sino porq me sentia culpable, ella me metia a su flia queria q este mes nose cuando que la acompañara a un cumple asi me presentaba a sus tios..... bien turra la piba, osea no soy cruel, si no se la presente es porque la oliaaa hace rato me generaba desconfianza... por eso principalmente no la hise calladito me la cojia y se lo decia en la cara y ademas que noseeee aunque no estoy seguro si seria taann cara dura de tratar de hablarme porq yo la verdad ni interes.....si tengo ganas de coger busco otra mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook