Varios motivos
Sabes que tenes razon deberia haver echo eso cuando me dijo mi amigoo, quedarme callado y hacercela, pero actue de caliente cuando fui a su casa y le pregunte si era verdad lo que me habia enterado despues con su actuacion y negacion dude pero lo remedite en mi casa y le corte por un mensaje porq al llamarla nunca atendio...es q me moleste q me dejara como el mas novio frente a sus padres...primero la mina cuando empesamos a salir le pregunte que haciamos me dijo lo que vos quieras ( con respecto a que buscaba de mi), le pregunte esto porq yo cuando supuestamente iba a pasar por su casa ella se iba conmigo, la cuestion que si estaba esperandome pero le dije vamos y me dice espera entro a su casa y salio con la madre y me dice de el te hablaba y dije wtf por dentro mio...osea desde el primer dia me metio a su casa... nose porque no me aleje ese dia nomas jeee.. osea para sus padres soy el novio cosa que nunca lo senti asi, nunca se la presente a mis padres ni les hable de ella ni a mis amigos les dije cuando me preguntaron ,les dije "no tengo novia", pero estube a punttoooo de presentarsela a mis padres, pero no por decicion mia sino porq me sentia culpable, ella me metia a su flia queria q este mes nose cuando que la acompañara a un cumple asi me presentaba a sus tios..... bien turra la piba, osea no soy cruel, si no se la presente es porque la oliaaa hace rato me generaba desconfianza... por eso principalmente no la hise calladito me la cojia y se lo decia en la cara y ademas que noseeee aunque no estoy seguro si seria taann cara dura de tratar de hablarme porq yo la verdad ni interes.....si tengo ganas de coger busco otra mejor