Hola!
Resumo para no aburrir.
Soy divorciada y tengo 3 hijos de 2 padres y soy una luchadora nata. Empecé a trabajar en cuarto de carrera y he conseguido tener un buen trabajo y buen nivel de vida, sobre todo teniendo en cuenta que saco adelante todo yo sola.
Mi guerra diaria es cuidar y querer a mis hijos y luchar con los adolescentes para que estudien y tengan valores, pagar todos los gastos, ser buena en mi trabajo, dejar organizado todo en mis viajes de trabajo, y también cuidar a mi madre que está débil y pachucha y se hace cargo sola de mi hermano deficiente.
Bueno, parece un drama pero no lo es. Disfruto de la vida muchísimo. Agotada, pero saco tiempo para todo.
Hace un año conocí a un hombre guapísimo, empresario, en la cama me dejaba temblando y era bueno y agradable.
En seguida me pidió matrimonio y se vino a vivir conmigo. Yo la vi claro.
Pues resulta que no veo tan claro! Al mes me di cuenta que estaba fumando porros todo el rato, que acababa de empezar con su empresa y que no tenía un duro. Pero ni un euro. Ni nada: ni trabajo fijo, ni casa, ni coche,...nada con 40 años.
Le mantuve 2 meses y finalmente se fue de casa después de una discusión.
Como estábamos enamorada hemos seguido luchando. Él dispuesto a cambiar, mejorar y ser el hombre adecuado para tener una relación, y yo con toda la paciencia que he podido y generosidad.
Pero al final , después de un año, todo sigue igual. Yo me niego ya a pagarle las cosas, a esperar a hacer planes,....así que organizo mis viajes, salidas con amigos, vacaciones, deporte,...
Yo sé que él sufre porque le gustaría ser el hombre perfecto para mí, sé que me quiere con locura, pero se frustra y se enfada cuando no puede estar conmigo o no consigue ser quien quiere.
Yo sigo esperando y le soy fiel pero sin meterme en su vida.
Y la verdad, con 3 niños poco tiempo me queda.
Os cuento esto porque no paro de preguntarme si mi lucha es lo
Correcto por amor o si es absurdo intentar unir dos cosas tan diferentes.
Hemos intentado dejarlo 20 veces pero siempre que nos vemos caemos otra vez abrazados.
Qué opináis???