Foro / Pareja

Christian grey pero pobre! ayuda

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 11:08
V
verena_9137931
8/6/15 a las 19:51

Hola!
Resumo para no aburrir.
Soy divorciada y tengo 3 hijos de 2 padres y soy una luchadora nata. Empecé a trabajar en cuarto de carrera y he conseguido tener un buen trabajo y buen nivel de vida, sobre todo teniendo en cuenta que saco adelante todo yo sola.
Mi guerra diaria es cuidar y querer a mis hijos y luchar con los adolescentes para que estudien y tengan valores, pagar todos los gastos, ser buena en mi trabajo, dejar organizado todo en mis viajes de trabajo, y también cuidar a mi madre que está débil y pachucha y se hace cargo sola de mi hermano deficiente.
Bueno, parece un drama pero no lo es. Disfruto de la vida muchísimo. Agotada, pero saco tiempo para todo.
Hace un año conocí a un hombre guapísimo, empresario, en la cama me dejaba temblando y era bueno y agradable.
En seguida me pidió matrimonio y se vino a vivir conmigo. Yo la vi claro.
Pues resulta que no veo tan claro! Al mes me di cuenta que estaba fumando porros todo el rato, que acababa de empezar con su empresa y que no tenía un duro. Pero ni un euro. Ni nada: ni trabajo fijo, ni casa, ni coche,...nada con 40 años.
Le mantuve 2 meses y finalmente se fue de casa después de una discusión.
Como estábamos enamorada hemos seguido luchando. Él dispuesto a cambiar, mejorar y ser el hombre adecuado para tener una relación, y yo con toda la paciencia que he podido y generosidad.
Pero al final , después de un año, todo sigue igual. Yo me niego ya a pagarle las cosas, a esperar a hacer planes,....así que organizo mis viajes, salidas con amigos, vacaciones, deporte,...
Yo sé que él sufre porque le gustaría ser el hombre perfecto para mí, sé que me quiere con locura, pero se frustra y se enfada cuando no puede estar conmigo o no consigue ser quien quiere.
Yo sigo esperando y le soy fiel pero sin meterme en su vida.
Y la verdad, con 3 niños poco tiempo me queda.
Os cuento esto porque no paro de preguntarme si mi lucha es lo
Correcto por amor o si es absurdo intentar unir dos cosas tan diferentes.
Hemos intentado dejarlo 20 veces pero siempre que nos vemos caemos otra vez abrazados.
Qué opináis???

Ver también

S
sadou_8875691
11/6/15 a las 11:14

Cristian grey
Las peliculas son eso peliculas.
La vida real es diferente piensa que es lo que quieres de el.
Los porros no son un problema siempre y cuando no traspase limites y el trabajo sino encuentra es normal. Pero no las mentiras ni engaños. Por cierto cualquier hombre estaria encantado de estar contigo incluido yo. Tu fortaleza y tu superación son de admirar pero no entiendo por que le financias, solo por un polvo.
Complicada situación. Depende de ti.

Y
yaret_9900939
11/6/15 a las 12:54

Como te han dicho ya ..
A esa edad las personas no cambian.

Por lo que te leo, veo que sois polos opuestos. Tu una luchadora nata, independiente y con una fuerza admirable.Él, en cambio, es poco responsable con su vida, espera a verlas venir, y opta más por la pasividad y comodidad que por enfrentarse a la vida activamente.

Tal vez seas propensa a las complicaciones, yo tiendo a ello también, pero creo que ya con tus hijos y las batallas que te han tocado librar, tu cupo de complicaciones debe estar completo.

Por lo tanto, por muy bueno que sea en la cama (para eso puedes busca un follamigo que da menos problemas), no deberías seguir esperando por él, y perder más el tiempo.

Los años pasan, y luego nos arrepentimos de haber dedicado más tiempo del debido a algo que no nos llevaba a nada.

Date la opción de tener algo mejor.

A
an0N_935399199z
11/6/15 a las 17:04

Buenoooo
tienes 3 niños.. si no te importa cuidar d otro mas ya estas bien con el y tendras cuatro niños... uni d 40 años jeje pero si buscas un hombre d igual a igual no es este señor

V
verena_9137931
14/6/15 a las 22:34
En respuesta a yaret_9900939

Como te han dicho ya ..
A esa edad las personas no cambian.

Por lo que te leo, veo que sois polos opuestos. Tu una luchadora nata, independiente y con una fuerza admirable.Él, en cambio, es poco responsable con su vida, espera a verlas venir, y opta más por la pasividad y comodidad que por enfrentarse a la vida activamente.

Tal vez seas propensa a las complicaciones, yo tiendo a ello también, pero creo que ya con tus hijos y las batallas que te han tocado librar, tu cupo de complicaciones debe estar completo.

Por lo tanto, por muy bueno que sea en la cama (para eso puedes busca un follamigo que da menos problemas), no deberías seguir esperando por él, y perder más el tiempo.

Los años pasan, y luego nos arrepentimos de haber dedicado más tiempo del debido a algo que no nos llevaba a nada.

Date la opción de tener algo mejor.

Gracias
Es bonito recibir apoyo y reconocimiento de desconocidos en un foro. Calor en la distancia. Es bonito. Gracias

V
verena_9137931
14/6/15 a las 22:39
En respuesta a sadou_8875691

Cristian grey
Las peliculas son eso peliculas.
La vida real es diferente piensa que es lo que quieres de el.
Los porros no son un problema siempre y cuando no traspase limites y el trabajo sino encuentra es normal. Pero no las mentiras ni engaños. Por cierto cualquier hombre estaria encantado de estar contigo incluido yo. Tu fortaleza y tu superación son de admirar pero no entiendo por que le financias, solo por un polvo.
Complicada situación. Depende de ti.

No le mantengo por un polvo
No me expliqué bien.
Inicié una relación con unas bases y una vez enamorada resulta que fueron otras.
El sexo y el cariño terminó siendo casi lo único buenísimo. Pero una vez enamorado, no se sale tan fácil.
Por eso hablo en un foro.
En estos días ya he pasado página, así que además de ser luchadora significa que cada día me quiero más y resuelvo.
Gracias por tu piropo, fue encantador

V
verena_9137931
15/6/15 a las 11:08

La fe?
Lo que yo nunca haría es mentir sobre quién soy realmente para enamorar a alguien.
Que no le amo? Cuando descubrí la verdad seguí ayudándole y a su lado sin dudar.
Pero si pasa el tiempo y yo me mato a trabajar y a sacar todo adelante, exhausta, mientras él se dedica a bobadas improductivas, no crees que por mucho que ame, y aunque solo sea por mis hijos, es injusto cargarme con un peso más?
La fe la debería haber perdido yo de tantas mentiras que me han contado los hombres.
Quizás con la verdad al principio podría haber sido libre de elegir si meterme en una relación así, que me quita tiempo y dinero de mis hijos.
Interés? No te confundas!! Equilibrio!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir