Foro / Pareja

Dios!!! estoy pesadisima y desquiciosa, pobre de mi novio!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 13:24
G
gilda_9178825
2/11/08 a las 22:36

Pues eso, q ha llovido este fin de semana, y con el aburrimiento y demás, he sacado las cosas de quicio y me pongo tontísima, y claro, consecuencia: me pongo idiota con él tb. Hoy voy a explotar!!!!!!!!!! llevo al pobre saturado . Él no vive en mi ciudad, vive muy lejos, y la semana q viene viene a verme y se queda una semana conmigo.

Q hago? aparte de no marearlo más por hoy. Os juro q me siento fatal, xq si me siento rara xq he estado "encerrada" en mi casa este fin de semana, se ve q me pongo pesadita y desquiciosa, y mirad las consecuencias... y encima de darme cuenta me pongo peor, porque me pongo como niña y mi novio ya aguanta muchas locuras de estas mias.

Necesito q me contesteis, no seais crueles porfavor... necesito consejos constructivos, no destructivos

Ver también

G
gilda_9178825
2/11/08 a las 23:07

Lo subo....
Sé q alomejor mi post no enfoca bien sobre lo q pido q me contesteis... pero no sé... simplemente me siento mal porque he saturado mucho a mi novio hoy, y hoy me siento pesada. Me gustaria borrar este dia, xa borrar el comportamiento q he tenido con él, pero q le voy a hacer, ya está hecho! Aguanta muchas ñoñerias mias, y me siento peor de darme cuenta de mi actitud. Ya he dicho q las causas han sido xq me he quedado en casa, y x el aburrimiento solo he hecho q sacarle punta a las cosas.

Alguien q conteste? gracias

G
gilda_9178825
2/11/08 a las 23:55

Hola??
nadie responde????

T
tamila_8060029
3/11/08 a las 1:26
En respuesta a gilda_9178825

Lo subo....
Sé q alomejor mi post no enfoca bien sobre lo q pido q me contesteis... pero no sé... simplemente me siento mal porque he saturado mucho a mi novio hoy, y hoy me siento pesada. Me gustaria borrar este dia, xa borrar el comportamiento q he tenido con él, pero q le voy a hacer, ya está hecho! Aguanta muchas ñoñerias mias, y me siento peor de darme cuenta de mi actitud. Ya he dicho q las causas han sido xq me he quedado en casa, y x el aburrimiento solo he hecho q sacarle punta a las cosas.

Alguien q conteste? gracias

Relax.....
Si que estas inquieta cuando no ha pasado ni media hora que lo has subido y ya quieres que alguien te conteste.... jajaja no te preocupes, yo también tengo dias así, que no me aguanto ni yo.
Aunque no se muy bien que consejo quieres, porque ya tu misma has dicho que te das cuenta de ello y demás...
Pues nada, procura relajarte, no obcecarte en sacarle punta a todo, y si estas muy mal un día díselo "hoy tengo un mal día y necesito más cariño de lo habitual".
Qué se le va a hacer si eres así!! Tendréis que poner los dos de vuestra parte.
Un saludo!!

A
amaia_5787966
3/11/08 a las 13:24
En respuesta a tamila_8060029

Relax.....
Si que estas inquieta cuando no ha pasado ni media hora que lo has subido y ya quieres que alguien te conteste.... jajaja no te preocupes, yo también tengo dias así, que no me aguanto ni yo.
Aunque no se muy bien que consejo quieres, porque ya tu misma has dicho que te das cuenta de ello y demás...
Pues nada, procura relajarte, no obcecarte en sacarle punta a todo, y si estas muy mal un día díselo "hoy tengo un mal día y necesito más cariño de lo habitual".
Qué se le va a hacer si eres así!! Tendréis que poner los dos de vuestra parte.
Un saludo!!

A mi tb me pasa
Pues trankila carlota q no pasa nada .Q edad teneis?
Yo tambien tengo dias de estos malos ,sobre todo cuando alomejor voy a tener la regla...
Pero mi novio el pobre me entiende y luego cuando se me pasa hasta nos reimos y bromeamos y no pasa nada...lo hablais y ya esta..
Como se suele decir un mal dia lo tiene cualquiera y un fin de semana también ,y por eso no pasa nada.
Trankilidad!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir