Foro / Pareja

Caos

A
ahad_18874147
16/12/19 a las 22:31

buenos dias, aqui les comento mi caos a ver si me sugieren que hacer, estoy casada ya hace 5 años bueno mas bien llegando a  los 6, con hijas, resulta que antes de casarme, unos años antes, tuve algo con una chica, realemente no considero me gusten las mujeres, solamente ella, pues la amaba y considero que aun lo hago, no se dieron las cosas, supongo por lo jovenes que estabamos y los temores que eso implicaba, en todo caso nos dejamos, ella se emparejo (me hizo daño porque de repente su pareja empezo a escribirme y las cosas eran feas) y pues tambien lo hice, siempre contantemente nos buscabamos, es decir nos llamabamos , mensajes y asi. yo me fui alejando, de tal manera que ya no le extrañaba, despues me case y al mes ella me llama ebria y diciendome cosas, que yo corte la conversacion pero a los dias seguimos en contacto y todo este tiempo aun lo hacemos de hechos nos hemos visto en 3 ocaciones (ella tiene a la misma pareja desde que nos dejamos, pero es estan en un constante dejar y volver y nada sano, de hecho he lidiado varias ocaciones con la crisis que le deja su pareja, siempre estoy para ella), y bueno creo que al verle pasa lo mismo que solia pasarnos, es como si fuera inevitable. y la verdad me intereso full por ella, estoy pendiente casi que todo el dia y pues vale que tengo mi familia y siento que amo lo que tengo, es lo que siempre quise. pero esta ella y siento que me pone el mundo de cabeza, es una locura lo se, pero no se que hacer, se que lo mas obvio es dejar el contacto con ella y olvidarle, pero no se me hace facil, es como un puto vicio.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir