Foro / Pareja

Mi relación comienza a ser un caos... ¡¡¡ayudadme!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2003 a las 7:51
L
leidy_9406684
8/11/03 a las :18

Buenas a tod@s... llevo casi 2 años con mi novio y desde que llevabamos 2 meses ha sido muy celoso. Yo le he intentado comprender, he cambiado mi forma de ser, ya no tengo vida social, no sé lo que son los amig@s... y me hundo porque no cambia. Empiezo a extresarme de tal forma que me encantaría saber el modo de dejar de quererle, porque sé que si no le quisiera tanto no aguantaría todas las cosas que me ha echo.
El a veces me pide perdón por ser como es y me jura que va a cambiar, que le ayude, que me ama muchísimo... pero el tiempo pasa y pasa y todo sigue siendo igual... y me vuelve a pedir perdon y otra vez sigue sin cambiar y asi siempre... y ya no puedo más... mi vida no es lo que era, yo no soy tan feliz como era antes, ni siquiera soy la persona que era antes... pero le quiero muchísimo y sé que él también me quiere a mi... y no sé cómo ayudarle o si debo mandarle lejos... no lo sé. Por favor ¿vosotr@s q haríais en mi lugar?

Ver también

M
mayca_6251206
8/11/03 a las 1:02

Decirle precisamente eso
Yo te pregunto si le has dicho a él precisamente lo que has escrito aqui. De ser así él debería enteder que ustedes dos no parece que puedan ser felices juntos. tal vez no sea fácil tomar la desición de dejarse finalmente, pero de acuerdo a lo que dices, creo que sería lo mejor para los dos aunque de momento no lo vean asi.

A
an0N_631558499z
8/11/03 a las 3:24

Amor o tortura ?????....
siempre es facil opinar desde afuera pero creo que hay una regla de oro al analizar nuestras relaciones de pareja: si te pierdes, el asunto no camina. cambiar al punto de no reconocerse, dejar amigos y la vida propia porque el otro es celoso, es sencillamente adiccion y no amor.
un consejo: una cura de desintoxicacion.

K
kheira_9805687
8/11/03 a las 7:51

Que haria en tu lugar??
que quieres que te diga???? acabo de ver la charla que has puesto el 2 de marzo y hoy sigues en las mismas!!! chata, si sigues con ese impresentable pues muy bien!! pero por que tomarnos el pelo a nosotras???ooootra vez te van a decir que le dejes y ooooootra vez seguiras con el ..total...lo quieres muuuuchiiiisimo, asi que al menos yo no te voy a dar ningun consejo, haz lo que quieras!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir