Foro / Pareja

Mi primera vez fue horrible y me marco para siempre

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 19:02
M
martha_6415771
2/6/15 a las 19:33

ANTES QUE NADA AVECES CREEMOS CONOCER A LAS PERSONAS, PERO YO ME EQUIVOQUE, DESPUES DE VARIAS OCASIONES Y AÑOS DE CONOCERNOS EL A SUS 18 SE CONVIRTIO EN MILITAR Y YO CON 16 AÑOS ESTUDIABA UN DIA NORMAL... EL ME AVISO QUE LLEGARIA DE SU YA TARDADA SALIDA FUERA DE LA CIUDAD ME INVITO A SALIR Y YO ACEPTE CON TAL DE ESTAR CON EL NO FUI A LA ESCUELA Y NOS QUEDAMOS DE VER... UN POCO NERVIOSA LLEGUE A LA CITA DONDE EL YA ME ESPERABA, ME INVITO A DESAYUNAR Y DESPÚES ME DIJO QUE IRIAMOS A RECOGER SU MALETA A DONDE SE HOSPEDABA PARA IRNOS A SU CASA Y ESTAR CON SU FAMILIA ... LO QUE JAMÁS PENSE FUE QUE ABUSARA DE MI DE UNA MANERA SALVAJE YO SIENDO VIRGEN AUN ME LASTIMO DEMASIADO, ME DEJO SANGRANDO Y SE FUE COMO UN COBARDE .... AÑOS MAS TARDE SIN QUE SUPIERA DE EL REGRESO LO ODIO CON TODAS MIS FUERZAS, PUES AHORA QUE SOY CASADA ME CUESTA MUCHISIMO TENER ORGASMOS, HAY DIAS QUE ALEJO A MI PAREJA POR QUE RECUERDO MUCHO ESTE EPISODIO EN MI VIDA ¿QUE HAGO PARA SENTIRME SATISFECHA Y PLENA CON MI PAREJA?

Ver también

M
martha_6415771
3/6/15 a las 15:55

Tienes razon
Tengo entendido que caduca el delito, mi esposo sabe todo lo que me ocurrio y por mas que trata de ayudarme no puede aveces me deprimo horrible por que no me siento segura

M
martha_6415771
3/6/15 a las 19:02

No denuncie por miedo
como lo mencione el es militar, me amenazo, pero cada vez que intento ser feliz con mi esposo que es un hombre maravilloso el miedo y el panico regresa, hemos buscado ayuda pero aqui no he encontrado alguien especializado en eso que me pueda ayudar a salir de mi problema, hay veces que me preocupa que le haga algo a mi familia a mis hijos o a mi esposo, pero tienen razon debo demandarlo y ponerle un fin a mis miedos, gracias por sus comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook