hola chicas, hacia tiempo no escribia... pes tengo 5 años casada, a los 2 años me entro el deseo de ser madre, pare mis pastillas, y al no llegar el positivo q esperaba fui al medico y me diagnosticaron sop, pero con tratamiento todo estaria bn, ps empezo el cambio,todo le molestaba,nunk le alcanzaba la plata, no me daba para ir al medico, dure 2 años sin ir al medico, los maltratos,las peleas, la falta de apetito sexual, algo horroroso la verdad!! ps hace 2 mese apenas me entero q mi esposo tiene una amante desde hace unos 8 meses a la cual dejo embarazda, DIOS queria morirme... tanto q yo deseo teener un hijo y el embaraza a otra, hablamos largo y extenso y seguimos nuestro matrimonio, el se esta haciendo cargo de la barriga, la sucia esa tiene 3 meses, me duele mucho lo q me hizo, algo q no le deseo a nadie,eso hace a penas 2 meses y no paro de llorar, el esta cambiadisimo, esta mejor a cundo eramos novios, el dice q esta arrepentido, pero no se como tolerar esto, imagines cuando compre las cosas del bb, o nazca???? alguien me de un consejo...