Foro / Pareja

Esto me marco mi vida..

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 2:36
A
airi_7858135
14/2/13 a las 18:07

hola chicas, hacia tiempo no escribia... pes tengo 5 años casada, a los 2 años me entro el deseo de ser madre, pare mis pastillas, y al no llegar el positivo q esperaba fui al medico y me diagnosticaron sop, pero con tratamiento todo estaria bn, ps empezo el cambio,todo le molestaba,nunk le alcanzaba la plata, no me daba para ir al medico, dure 2 años sin ir al medico, los maltratos,las peleas, la falta de apetito sexual, algo horroroso la verdad!! ps hace 2 mese apenas me entero q mi esposo tiene una amante desde hace unos 8 meses a la cual dejo embarazda, DIOS queria morirme... tanto q yo deseo teener un hijo y el embaraza a otra, hablamos largo y extenso y seguimos nuestro matrimonio, el se esta haciendo cargo de la barriga, la sucia esa tiene 3 meses, me duele mucho lo q me hizo, algo q no le deseo a nadie,eso hace a penas 2 meses y no paro de llorar, el esta cambiadisimo, esta mejor a cundo eramos novios, el dice q esta arrepentido, pero no se como tolerar esto, imagines cuando compre las cosas del bb, o nazca???? alguien me de un consejo...

Ver también

A
airi_7858135
18/2/13 a las 2:36


ustedes tienen mucha razon,pero es facil desde afuera decirlo, pero hay q vivirlo, yo no quisisera estar viviendo esto vale, me siento malisimo, espero la verdad de corazon el siga como va, y no sea un cambio por lo q esta pasando, solo el tiempo dira y hara... DIOS sabe todas las cosas y por q pasaron asi, alguien me dijo que cuando nos toca pasar estas batallas tan dificiles es porq alguna GRAN BENDICION viene... yo lo creo asi!! gracias la verdad por sus consejos,todo tienen algo de razon,pero esto parece como un vicio, es dificil salir..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram