Foro / Pareja

Mi primer relato

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 19:42
A
agnese_9537448
6/1/09 a las 21:14

....
Acababa de terminar mi sesion de gimnasia como cada viernes, la verdad es que estaba muy cansada , deseaba que llegara el fin de semana, recogi la toalla y me dispuse a ir al vestuario.
Ese dia me habia empleado a fondo, me costó desnudarme, la ropa del gimnasio se pegaba por mi cuerpo, odiaba esa sensacion, luchar para quitarte una camiseta tu misma..al fin consegui hacerlo.
Me senté y me quite los calcetines, en el banco, ahora el pantalon de licra...tambien pegado se resistia a salir..Una mano se apoyo suavemente en mi hombro, y cuando alcé la mirada, una compañera del gimnasio, con la que habia cruzado un par de palabras agradables se ofrecio a ayudarme.
-" Creo que necesitas ayuda" - me dijo con una sonrisa.
Yo me ruboricé, el calor subia por mi cuerpo, pues me sentía bastante ridícula.
-La verdad es que no me vendría nada mal-intente reir, para que no notara mi rubor.
Ya tenia medio pantalon enrollado por la parte alta de la pierna, asi que ella se agachó agarro la goma y tiró, suavemente y el pantalón se deslizó sin problemas.
-Gracias -le dije
No reparé en que ella estaba desnuda, jamás me atrajeron las mujeres , por lo que no sospechaba cuales eran sus intenciones.
Le di la mano ella se levantó y coloco su toalla junto a mi ropa en el banco.
Urgó en su bolsa, mientras yo me seguia desnudando y cuando me quise dar cuenta, senti como si ella me desnudara con la mirada.
Pensé que eran cosas mias, cogi la toalla , el gel y el champú y me dirigi a la ducha.
Por fin! Una ducha relajante, y a casa.
Abri la ducha y comencé a enjabonarme...faltaban 45 minutos para que cerraran las instalaciones!, siempre me pillaba el toro, hiciera lo que hiciera...
No habia casi nadie en el vestuario, por lo que aun me relajé mas...justo cuando apoye mis manos en la pared para sentir el choro de la ducha....se fue la luz!!
Totalmente a oscuras, espere 10 segundos , a que la luz volviera , no veia nada, me puse nerviosa ..se me cayó el gel en un pie, odiaba la oscuridad...desde pequeña, me desorientaba .
Apague la ducha, y me di la vuelta, queria salir, ..pero al darme la vuelta...unos pezones rozaron los mios.Pegue un respingo y un pequeño grito , pero alguien me pueso una mano en la boca y la otra en mi sexo.
"No grites, confia en mi" me susurraron al oido.
Mis pechos comenzaron a subir y a bajar,rozando otros carnosos...era una mujer.....la respiracion se me aceleró y solo podia respirar por la nariz ...esa condensacion de vaho....lo hacia todo tan dificil..
Mi espalda se apoyo enllos azulejos fríos...y en el boton de la ducha y el agua comenzo a caer de nuevo...por mi cuerpo desnudo y acelerado,no conseguia ver, pero mis pechos estaban siendo lamidos lentamente...yo seguia acelerada...y sin poder gritar..
"Ah, ahmm...no...mmmm..dejame....." -yo balbuceaba con mas verguenza que miedo en el cuerpo
Descubri con verguenza que la oscuridad me permitia ser victima de algo que empezaba a gustarme..
Decidi dejarme llevar...el vaho cada vez era mas intenso, mis pezones eran deliciosamente mordisqueados y lamidos, suavemennte, cedí la entrepierna a las caricias que me eran propiciadas...con la mano abierta,frotandome los labios y el pubis al ritmo al que caia el agua.
Sabia que era Ella, ....quien me empezaba a lamer el cuello, y la que no permitia que gritara..aunque jadeaba intensamente..pues la excitacion no me dejaba respirar...cerré los ojos...senti como mi flujo fluia , iba a correrme de un momento a otro...
"....Mmm...ahmm..ahmmm..."- temí que se me oyera
Pero Su mano en mi boca no permitia que las pocas personas que seguian en el vestuario me oyeran...de hecho la mayoria salió y se escuchaban voces lejanas quejandose del apagon ..
Justo cuando decidí relajarme y no pensar qué estaba haciendo , porque no huía o me resistía...
Me cogio fuertemente del pelo,tiro de mi cabeza hacia atrás violentamete, lo que hizo que resbalara por la pared..y me sentara en el pequeño banco de la ducha..sentia su cuerpo cerca de mi cara..pero seguia sin ver nada..volví a acelerarme, senti la tension en mi cuerpo, una pequeña brisa de me indico que el cuerpo que tenia en frente desdencia hasta mi cara...su respiracion podia sentirla ...y vislumbré su mirada divertida y complice..senti un dedo indice en mi boca...a modo de silencio y deje de ver...
Ella descendio , exactamente igual que hizo cuando me ayudo con el pantalon...yo no era capaz de articular palabra.....sus manos abrieron mis piernas....mojadas..el agua chorreaba por mis hombros..apoye mis manos en el banco.....senti una lengua humeda entre las piernas que recorrian mis muslos interiores...empecé a jadear de nuevo..
"Ahh..mmm.."
Su mano comenzo a tocarme los pechos...en un masaje perfecto suave como ningun hombre pudo jamás hacerlo...
Su nariz habia chocado contra mi vagina..podia sentir su respiración...acelarada.....en mi vagina...pero ella estaba inmóvil, quieta, solo respirando...
Mi excitación iba acelerandose por segundos...bendije el apagón por primera vez en mi vida.. y temí que las luces lo detuvieran todo..Sentí cómo Resoplaba cerca de mis labios...yo deseaba que comenzara a lamerlos..pero en seguida comprendí su juego... quería que le suplicara...¿ como iba a hacerlo? no queria que nadie me oyera ...bastante me costaba que la respiración agitada , no se notará en el entorno aunque con el ruido de la ducha se disipaba bastante......
Ella Seguia respolando por mi pubis y mis labios vaginales...Oh dios! queria que me lo comiera todo el ... desesperadamente...!!
Comence a mover mi ... de delante a atrás...y ella respndio sacando la lengua..Por finmmmmm....
mientras yo resbalaba en movimentos ritmicos ella comenzo a lamerme compulsivamente.....
Ahhh..ahhhh..mmmmm sssiii....ahhhh....
yo seguia moviendome, cada vez mas rapido y ella giraba su lengua al mismo ritmo, chupando sin parar..
en uno de sus movimientos..atrapó mi clitoris entre sus labios...intente agarrarme fuertemente al banco...me escuurria de placer..me estaba succionando suavemente.....sentia mi ... inflamado de placer..el corazon en mi vagina..
AAahhh, Ahhhhh....ahhhhhhhhhhhhh!!!
Para por favor!!N..nnnnn...no...nnnnnaa oooo...asi nnaaaoo..mmmm...
Su mano volvio a mi boca....bruscamente pego mi cabeza contra la pared...
Y seguia succionandome el clitoris..sin parar...
Abri la boca....y segui respirarndo ,casi perdia el conocimiento...mis piernas se tensaron....completamente abiertas...un espasmo brutal...dió paso a un gemido infinito....
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh h
Bale la cabeza, todo me daba vueltas...senti una corriente aire frio...y ausencia...
Intente ponerme de pie...y buscarla..la ... luz! Cuanto tiempo habia pasado??
Ella habia salido de la ducha!!
Jadeante, cogi a duras penas la toalla y salí...caminaba a tientas...por el vestuario.
Habia perdido la nocion del tiempo..queria encontrarla, llamarla..pero no sabia si quiera su nombre....me di cuenta de que estaba sola en el vestuario.
Mi cabeza empezó a pensar aceleradamente...queria reir y llorrar..estaba excitadisima, nadie nunca me habia proporcionada una experiencia asi...
Una voz por megafonia, confirmaba el cierre del gimnasio.
Yo seguia desnuda en el vestuario, ...confundida a la vez que extasiada y agradecida..
Me empece a secar ....lo de la luz ya empezaba a joderme, no encontraba nada..queria coger el movil y contarle a alguien lo sucedido en la ducha...pero quien iba a creerme? ademas...estaba segura que quien habia sido?....??
No habia visto nada claramente...
Mientras pensaba todo esto...senti como un par de brazos me atrapaban por detrás y me sujetaban sin dejarme respirar...! solte un grito, pero mis piernas estaban siendo abiertas por otra persona!!
No podia moverme...abri la boca para gritar y me amordazaron con un paño suave que olia a perfume...movi la cabeza, intentando pelear,,gimiendo y pidiendo que alguien me oyera!
Una presion en los ojos me hizo darme cuenta de que me los habian vendado, en segundos...empece a marearme...y a gemir de miedo..
fui tumbada en el banco de las taquillas...estaba muy acelerada...pero solo sentiamucho movimiento a mi alrededor...mis manos seguian sujetas...me di cuenta de que me las habian atado habilmente y que estaban haciendo lo mismo con mi pies ..hacia las patas inferiores del banco...
Pfff...pfffff......ppfffff.... .me faltaba el aire...intentaba respirar...
" Confia en mi" - me susurraron al oido...
Era una voz masculina ..De donde habia salido..??
Mis pechos empezaron a elevarse...no podia respirar....
pffff...pfffff....intentaba hacerlo...cuando de repente unas manos sedosas..y familiares ...comezaron a masajear mis pechos...de arriba abajo....un olor a aceite aromatico...empezaba a conseguir que mi respiracion fuera decelerando....no tenia mas remedio que evitar luchar...
mis pezones comenzaron a ser recorridos por una suaves llemas de dedos calientes......la aureola y el pezon...senti dos lenguas humedas...succionando acada uno de ellos ....una mano lubricada descencia por mi vientre....yo comence a excitarme...
de nuevo..deje de pensar qué me estaba sucediendo...
solo sabia que nunca iba a sentir esa sensación....
-Ahhhhmmmm.......aaaaaaahmmmsm mmmssss......!!
Suponia que eran cuatro manos en mi torso...pero parecian mil....aahhh....aahhhh...
Comencé a gemir..con ganas de llorar..me sentia dulcemente violada y usada....pero ya lo pensaría....
Esas manos..no me dejaban en paz....
Abrieron mi ... ..y unos dedos se introdujeron en mi vagina...rapidamente comenzaron a moverse...
Ahhhh! AHHHH ! nnnoo !!!
Balbuceaba a través de mi pañuelo
Nahahsjsaaaahsbajaahhahaammmmm mmmmmmmffff
mi cabeza se levantaba...
aahhhhhOOhhhhh,ooo,,,pffffffff ff,ahhaha, comemze a hacer movimientos con el pubis,mi ... empezo a pedir másss
Yo no daba crédito a los espasmos de mi cuerpo...Me corrriaaaaaaaa!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
"Pauara Pdfavor!!!" intentaba decir...
Pero mi ... humedo...no iba a mi ritmo mental..comencé a sentir que chorreaba....unas ganas de llorar no dejaban de aparecer mientras eguia siendo frotada por esos dedos!
Deentro fuera, dentro fuera..rapidamente...!!!
Y no tenian intencion de parar!!
AHHHHHH.....AHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mis pechos seguian siendo masajeados..pero ya no sentiaa...mas un hormigueo por mi vulva,..HINCHADA DE PLACER...
mi pubis se elevaba...cuando algo humedo comenzo a lamerme de nuevo....
Ahhhhhh!!!
senti un peso encima de mi...alguien se sento encima de mi....su boca estaba encima de mi pubis...
AAHhh! y una lengua insaciable comenzo a succionar mis labios...
Senti ganas de mearme encima.....me corria sin parar....AHHH,mmmmmmmmmmpfffff ,,,,,sssssssssaaaahaahamammama aam
de pronto algo salio de dentro de mi...mucho liquido....AAAAAAAAAAAAAAAAARR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGG GG!!!!
Mientras no podia parar de mover mi ... ..Dios!!!
¿ que estaba pasando???
Los latidos de mi corazón estaban presentes en mi ...
Solo podia soportar el dulce peso de ese cuerpo en mi abdomen...mientras mi cabeza se movia de un lado a otro, mi ... no para de subir y bajar..y mi clitoris...
Volvió a ser succiondado...
Pfffff,nanannaannaaahahhhhhhmm mmaaaahhhmmmm NOOOOAAAAHAMAMMm,AAAAHHh,,ssss sMMMMMMMMM!!!!!!
Solo escuchaba el eco perdido de mis gemidos y los crujidos del banco del vestuario, la brisa que sentia en mi cuerpo desnudo procedia del movimiento de aquella violacion...consentida...
Me estaba empezando a marear,....no podia moverme...creia que no podría correrme más......!!!
Tenia un cuerpo encima de mi, que depronto se elevo y desaparecio...
No me dio tiempo a preguntar a dónde habia ido cuando..
Senti que otro se ponia encima..y....Aauuhhmm!
Fui PENETRADA....por uN GRAN FALO, groso, caliente....humedo......QUE se movia dentro de mi fuertemente...


JADEABA SIN PARAR!!
aHHHAM, NOOO;AAAAAHHHH,AAHHHHHH, SU PENE ROZABA MI CLITORIS QUE DEBIA ESTAR TAN INFLAMADO QUE SOLO PODIA TEMBLAARRR ....MIS ESPAASMOS NO ME DEJABAN RESPIRAR...Mi ... SE ELEVABA FURIOSAMENTE PARA QUE EL ROCE CON MI CLITORIS FUERA ETERNO..
PECHOS ERAN LAMIDOS...SIN CESAR...
AAAHHHH, SSSIIIII,SSSSSSSSSSSSSAAAAAAHH HHMMMM
SSSSSSSIGUEEE AAAAAHHMMMMSSSSSSSSSSSSMMMSSSE EE
AAAAHHHHHAMMSSSAHHHHHH
AAHHHHH
AAAAHHHHHHHAYYAAHAAAMMAMASSSSS SSSSSSS
SSSSSSSSSMAMMSSSSSSIIIISISSSSS SSSSS

" CORRETE....CORRRETEEEE, CÓOORRETEEE...QUIERO QUE TE CORRASSSS...VAMOSSSS" .- Me susurraban al oído...

Comencé a LLORAR...
Y SENTI UNA EXPLOSION DENTRO DE MI....
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHMMMMMMM MMMMMMMMPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFF,AAAAHMMMMMMMMMSSSSSSS SSMMMMMMMM
NO PODIA RESPIRAR...
COMENCÉ A MEARME DE NUEVO....EL PIS AUNQUE CALIENTE ALIVIABA MI ... ARDIENTE....
JADEABA INTENTANDO CONSEGUIR RESPIRAR sin marearame....
NOTE UNA BRISA....y LIBERACIÓN DE PESO ENCIMA DE MÍ...QUE AGRADECÍ...TENIA MUCHISMO CALOR...
PUDE MOVER LAS PIERNAS..MIS PIES ESTABAN LIBRES..Y CUANDO ME QUISE DAR CUENTA MIS MANOS TAMBIEN....

Intenté incorporarme...mi cuerpo TEMBLABA DE TODO EL PLACER RECIBIDO..seguia teniendo espasmos..con una mano me quite la venda de los ojos....me costó habituarme...
pero no vislumbre a nadie...!!!
Debilmente..me levante..mis piernas..temblaban como en mis peores sesiones de gimnasia..pensé que no conseguiría andar aún...
Mi ... seguia caliente y chorreaba flujos y semena.. pierna abajo
Pero no conseguí ver a nadie...Me quite la mordaza...y respiré abiertamente por la boca....
Mi corazon seguia acelerado e intente recuperar el pulso........
Nadie estaba por alli......
Me vesti rapidamente, ...a oscuras...
sali corriendo del vestuario, y llegué a la recepcion de seguridad....
el segurata me miro con cara de pocos amigos y me abrio el torno para que pudiera salir....
Fui andando lentamente hacia el coche...TENIA QUE LLAMAR A MI MEJOR AMIGA...EMPECE A REIR...SIN PARAR...AUN NOTABA MI ... HUMEDO ...DE PLACER...
.....................








.




Ver también

R
rus_7293253
7/1/09 a las 16:02

Genial
Simplemente GENIAL...

A
agnese_9537448
7/1/09 a las 16:32
En respuesta a rus_7293253

Genial
Simplemente GENIAL...

Gracias
es mi primer relato..a ver si se me ocurre otro que os guste

D
diyan_9709295
7/1/09 a las 16:54

Tú si sabes para que es este foro
Que forma de expresarte, sigue escribiendo muchos lo agradeceremos, no se ve vulgar, que bien escribes.

Y
yulan_9811899
8/1/09 a las 2:40
En respuesta a agnese_9537448

Gracias
es mi primer relato..a ver si se me ocurre otro que os guste

Felicidades
Muy buen relato Espectacular segui escribiendo amig@

I
ilia_5442539
12/1/09 a las 19:42

No dejesde escribir
espectacular muy bueno todavia no me repongo ja ja segui escribiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir