Foro / Pareja

PRIMER RELATO ERÓTICO (COMO NOS CONOCIMOS)

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 17:25
O
otto_778657
15/2/18 a las 6:31

Mis amigos me invitaron a un toque de rock , yo estaba vestida con un short que resaltaba mi culo , con una playera justica al cuerpo y sin bra, ya que para estos toques me gusta ir súper relajada para poder brincar y divertirme mucho, aunque esa noche me divertí mas de lo normal por lo que me sucedió.
Cuando llegue lo vi , el lugar era algo cerrado el estaba concentrado en su banda , así que yo creí que no se daba cuenta de que estaba imaginándome lo que podría disfrutar con el , me excito mucho verlo quitarse su camisa , con su bello abdomen y figura yo también empezaba a sentir calor , no podía apartar mi vista de el , sentía muchas ganas y decidí ir al baño a masturbarme un rato pensando en el chico ; Camine por el lugar y decidí explorar un poco el espacio , había un pasillo al fondo y pues quería encontrar un baño mas alejado donde no me interrumpieran debía ser rápido pues ya estaba bastante mojada , hallándome en un lugar bastante oscuro me sentí segura para empezarme a tocar imaginando como el chico hacia conmigo lo que el quisiera , ya me había quitado las bragas cuando me di cuenta que alguien me observaba , era el chico de la esbelta figura , sin una palabra me agarro por una mano y me jalo hacia el restregándome todo su cuerpo junto al mio me apretó por la cintura y sentí su verga ya bien dura sobre mi desnuda vagina que ya estaba muy húmeda mas de lo normal me apretó mi culo y con la otra mano coloco 2 dedos dentro de mi vagina no pude resistirme ni un segundo no podía negarme a estas sensaciones que mi cuerpo necesitaba mi vagina estaba a chorros y con ansias de ser penetrada estaba muy pero muy arrecha y solo su verga podía saciar mis ganas así que coloque mi mano sobre su pantalón y lo acaricie un poco para luego sacarlo y masturbar esa gran verga, media como 20cm tenia la cabeza grande y era grueso (no me esperaba una gran verga así pero ahí la tenia toda para mi sola, quería tragármela y sentir como me entraba cada centímetro por mi vagina el no perdió tiempo y como debía ser algo rápido para que no nos descubrieran aprovecho y con fuerza agarrándome por la cintura me hizo dar vuelta colocando mi culo completamente a su disposición y comenzó a rosar su verga contra mi entrada y luego sin pensarlo mas de un segundo me penetro de un solo hasta el fondo de mi sexo no pude evitar soltar un gemido un poco fuerte pero con el temor de que alguien nos escuche o algo parecido… CONTINUARA. 
 

Ver también

O
otto_778657
18/2/18 a las 17:25
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram