Foro / Pareja

Confesiones lugares extraños donde han follado (opinen)

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 1:57
O
otto_778657
18/2/18 a las 5:27

Cual es el lugar más extrańo donde han follado?

Nosotros lo hemos hecho en un bus de viaje hacia Cartagena, era un puerta-puerta y no habían muchos pasajeros, solo 3 personas sentadas adelante y nosotros nos hicimos en la última fila y cómo era de noche iba todo muy oscuro íbamos hablando y todo normal cuando de pronto nos dieron ganas y aprovechamos, ella se sentó arriba de mi, tenía puesto un short ancho así que con facilidad se lo rodé hacia un lado y saque mi pene del jeans (no suelo usar bóxer) así qué no habia mucho ropa que quitar ,enseguida ella se sento en mi verga y se la metió de un solo hasta el fondo y como estaba sentada en mis piernas le agarre las tetas y cada ves que subía y abajaba la jalaba con fuerza para que se diera más duro y más duro cada vez, no podíamos hacer ruido así que fuimos muy discretos y así lo hicimos por un rato hasta que nos llegamos así bien rico y me vine dentro de ella ahí nos quedamos un rato hasta que vacíe toda mi leche dentro de ella después nos sentamos normal como si nada fuera pasado y así se fue llena de mi semen hasta que llegamos a Cartagena, fue muy rico y excitante para nosotros me acuerdo y se me para la verga uff delicioso

comenten sus experiencias  

Ver también

O
otto_778657
18/2/18 a las 18:38

Es muy excitante follar así con el morbo que da el miedo de que alguien más nos descubra es muy rico lee nuestro primer relato ojalá te guste y te animes a opinar 

">https://pareja.enfemenino.com/foro/primer-relato-erotico-como-nos-conocimos-fd5530215#af-post-5530215-18534

O
otto_778657
16/4/18 a las 1:57

Así es full excitante, nosotros una vez lo hicimos así por el lado de unas piedras y un momento que no nos dimos cuenta paso gente casi al lado de nosotros, estábamos en plena penetracion pero cuando nos dimos cuenta que venía solo nos quedamos quietos y ya después pasaron y seguimos haciéndolo 

K
kuldip_5443349
19/7/18 a las 1:57

En el dentista, me lo cogí y al lado estaba su hermano atendiendo a un paciente... Fue riquísimo.
tambien en un bus...
En la azotea, en la piscina, en elestacionamiento, en el baño del restaurante... Uffff

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir