Cual es el lugar más extrańo donde han follado?
Nosotros lo hemos hecho en un bus de viaje hacia Cartagena, era un puerta-puerta y no habían muchos pasajeros, solo 3 personas sentadas adelante y nosotros nos hicimos en la última fila y cómo era de noche iba todo muy oscuro íbamos hablando y todo normal cuando de pronto nos dieron ganas y aprovechamos, ella se sentó arriba de mi, tenía puesto un short ancho así que con facilidad se lo rodé hacia un lado y saque mi pene del jeans (no suelo usar bóxer) así qué no habia mucho ropa que quitar ,enseguida ella se sento en mi verga y se la metió de un solo hasta el fondo y como estaba sentada en mis piernas le agarre las tetas y cada ves que subía y abajaba la jalaba con fuerza para que se diera más duro y más duro cada vez, no podíamos hacer ruido así que fuimos muy discretos y así lo hicimos por un rato hasta que nos llegamos así bien rico y me vine dentro de ella ahí nos quedamos un rato hasta que vacíe toda mi leche dentro de ella después nos sentamos normal como si nada fuera pasado y así se fue llena de mi semen hasta que llegamos a Cartagena, fue muy rico y excitante para nosotros me acuerdo y se me para la verga uff delicioso
comenten sus experiencias