Foro / Pareja

Confesiones lugares extraños donde han follado (opinen)

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 1:57
O
otto_778657
18/2/18 a las 5:27

Cual es el lugar más extrańo donde han follado?


Nosotros lo hemos hecho en un bus de viaje hacia Cartagena, era un puerta-puerta y no habían muchos pasajeros, solo 3 personas sentadas adelante y nosotros nos hicimos en la última fila y cómo era de noche iba todo muy oscuro íbamos hablando y todo normal cuando de pronto nos dieron ganas y aprovechamos, ella se sentó arriba de mi, tenía puesto un short ancho así que con facilidad se lo rodé hacia un lado y saque mi pene del jeans (no suelo usar bóxer) así qué no habia mucho ropa que quitar ,enseguida ella se sento en mi verga y se la metió de un solo hasta el fondo y como estaba sentada en mis piernas le agarre las tetas y cada ves que subía y abajaba la jalaba con fuerza para que se diera más duro y más duro cada vez, no podíamos hacer ruido así que fuimos muy discretos y así lo hicimos por un rato hasta que nos llegamos así bien rico y me vine dentro de ella ahí nos quedamos un rato hasta que vacíe toda mi leche dentro de ella después nos sentamos normal como si nada fuera pasado y así se fue llena de mi semen hasta que llegamos a Cartagena, fue muy rico y excitante para nosotros me acuerdo y se me para la verga uff delicioso

comenten sus experiencias  

Ver también

O
otto_778657
18/2/18 a las 18:38

Es muy excitante follar así con el morbo que da el miedo de que alguien más nos descubra es muy rico lee nuestro primer relato ojalá te guste y te animes a opinar 

">https://pareja.enfemenino.com/foro/primer-relato-erotico-como-nos-conocimos-fd5530215#af-post-5530215-18534

 

O
otto_778657
16/4/18 a las 1:57

Así es full excitante, nosotros una vez lo hicimos así por el lado de unas piedras y un momento que no nos dimos cuenta paso gente casi al lado de nosotros, estábamos en plena penetracion pero cuando nos dimos cuenta que venía solo nos quedamos quietos y ya después pasaron y seguimos haciéndolo 

K
kuldip_5443349
19/7/18 a las 1:57

En el dentista, me lo cogí y al lado estaba su hermano atendiendo a un paciente... Fue riquísimo.
tambien en un bus...
En la azotea, en la piscina, en elestacionamiento, en el baño del restaurante... Uffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram