Foro / Pareja

mi primer relato erotico (opinen)

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 6:50
M
mariem_6196869
7/8/05 a las 5:44

En casa de mi pareja almorzando y compartiendo con su familia pasaba el rato...en un instante una hermana de él recordó ansiosa que estaban atrasados para irse al mall antes que cerraran, asi que todos se apuraron y partieron a ponerse sus chaquetas....se despideron de nosotros y se fueron veloces como un rayo...nos quedamos ahi sentados en la mesa con cara de extrañados ante tal apresuamiento......

.....pero en fin.....nos tomamos un café y seguimos conversando de cosas de la vida...yo sin pensar en hacer nada.....veo que se para a cerrar las cortinas y a dejar la puerta de entrada con llave...me miró con cara de malo y me dijo "por si llegan luego...".....sonreí y capté que quería hacer el amor...terminé de beber mi ultimo sorvo de cafecito caliente y lo dejé escurrir en su boca que estaba ya caliente ante la idea de tenerme desnuda en algun lugar de la casa....comenzamos a besarnos....suevamente al principio...rapidamente nustros besos se comenzaron a poner mas calientes e intensos, me soltó el pelo y comenzó a darme un suave masaje en mis hombritos temblorosos de placer y amor...me besaba el cuello y a ratos me pasaba su lengua caliente....al retirarse me daban unos escalofrios enormes cuando sentía que su saliva en mi se enfriaba....eso me calienta mucho...lentamente y mirandome a los ojos fijamente me comenzó a desabotonar mi blusa....en ese momento sentí como se me paraban mis pezones....lo que mas qería era que me los lamiera y me mordisqueara suavemente....al parecer mi pensamiento fue captado....se apresuró y quedé con el torso desnudo....que fantastico es ver su cara iluminandose cuando observa mis pechos, me hace sentir la mujer mas hermosa del planeta, suavemente me rozaba con sus dedos y mis pezones ya estaban que explotaban de placer....acercó su rostro a ellos y respiró mi olor...mis pezones se endurecían y luego se ablandaban con los roces de su lengua caliente y mojada, yo no podía dejar de mirarlo...no se quien estaba gozando mas con eso....ahi comencé a exitarme mas y lo subí con mis manos....una vez que lo tenía metiendome la lengua en mi boca como si fuera su pene y comencé a bajar con mis manos por su cuerpo...que grande y duro lo tenía...y era solo para mi!, no aguanté mas y comencé a bajar para saborearlo....me puse de rodillas mientras el suspiraba de placer y me decía "porqué eres tan rica mi amor..." desabroché su pantalón se lo bajé juto con el slip...sentí emoción y excitación al ver su pene tan grande apuntando al cielo y con venitas gorditas por mi....todo para mí...con un brazo acerqué su cuerpo a mí....con mi otra mano acariciaba sus testículos suavemente...mientras tanto mi lengua jugosa se preparaba para lamerlo entero....su olor me trastorna...me acerqué mas a el y comencé a besarle la puntita...en mi lengua quedaron unas gotitas de liquido preseminal dulcecitas que mas me pusieron como loca....y metí lentamente todo su pene en mi boca...golpeteaba con mi lengua todo el tronco de su duro pene...me lo metía en la boca hasta el fondo de mi garganta...ya aprendí el papel importante que tiene la respiración y el control de las arcadas....el lo sabe muy bien..porque cada vez me empujaba mas hacia su cuerpo que ardía...su pene entraba y sala de mi boca ahora con rapidez, a ratos lo miraba y parecía como un niño suplicando un caramelo...eso me daba entre ternura y placer extaordinario y se lo seguía chupando...cuando el vió que ya estaba bueno se alejó y con fuerza me levantó del piso...volvió a besar mis pechos mientras metía su mano debajo de mi calzón...yo ya estaba super mojada, me miró, sacó su mano mojada con mis liquidos y se chupó los dedos,los olió y quedó extasiado...como un salvaje pero sin hacerme daño me bajo mis pantaloncitos,yo por mi parte terminé de desnudar su torso arañando su espalda y lamiendo su cuello....ambos nos enderezamos completamente desnudos,quedamos un instante mirandonos con profundo amor y pasión y proseguimos con nuestro acto de palcer eterno...prosiguió besando mis manos,mi brazo, mi cadera y cuando estabaa la altura de mi sexo lo lamió un poco succionando mi citoris que estaba durito como su pene, me levantó una pierna y la apoyó en una silla que estaba cerca...ahi pudo ponerse bien entre mis piernas, quedé con mi vulva completamente expuesta a sus ojos y su boca...agachado debajo mio con una mano sobaba ms pechos y con la otra me metía dos dedos en mi vagina...mientas me frotaba el clitoris con la punta de su lengua con su mirada penetrante en mis ojos....como queriendo intimidarme...en buena parte lo lograba...en esos momentos sentía una especie de locura de placer y miedo a que eso terminara o que pasara algo malo....pero no fue así...siguío lamiento mi vulva como sólo el lo sabe hacer....o sea como los dioses....ya que yo le he enseñado como me gusta....es un excelente aprendiz.... ...empecéa sentir qe me desvanecía de placer,nuevamente me captó y subió...me tomó entre sus brazos y me recostó suavemente en la alfombra...abrió mis piernas y colocó su pene en mi vagina...solo apuntita...y se alejaba...despés de varias veces lo empecé a apretar a mi cuerpo...y el se seguía alejando....le decía "ya pues mi amor metemelo que me tienes loca!....te quiero sentir dentro mio"...me miraba y sonreía....me hacía gestos de no escucharme....se o volvía a repetir...hasta que se lo grité...en ese momento sentí con fuerza como me enterraba todo su tremendo pene en mi vagina...empezé a moverme porque lo quería mas adentro...mas rápido, quería que me hiciera tira de tanto que me penetrara....con mis musculos lo apretaba lo mas que podía...en una se salió por completo y rapdamente me dió vuelta....sacó un cojín del sillón y lo puso debajo de mi vientre....quedé con el culito a su merced....y procedió a metermelo por e ano....antes obiamente mojó sus dedos con mi vulva y mojó mi ano....quedó super resvaloso...y comenzó a entrar....yo deliraba de placer....se me salían quejidos que nunca antes había tenido...no los podía eviar....sentía como un dolor de placer extremadamente rico....mientras me penetraba con una mano frotaba con su dedo indice y medio por debajo mi clitoris que estaba super parado y duro de tanto placer....y con el dedo gordo me penetraba la vagina....lo unico qe me faltaba era ser penetrada en la boca y hubiera muerto de placer,varias veces he soñado con eso...estar tal vez con dos hombres o mas....para qe me penetraran por todos lados....sentir que me chupan todo y que me meten todos e pene al mismo tiempo....que me lamen y huelen....ahh que rico sería no?.....bueno en fin,prosguiendo con esto...estabamos así dandonos como caja en el living de su casa....me dí vuelta y me pse a cabalgar en el....hacía circulos con mis caderas mientras subía y bajaba por su pene...el me sacudia los pechos, nos besábamos....nos arañábamos....y juntos en un instante mágico y lleno de fuertes movimientos terminamos....en un intenso orgasmo..os dos juntos....fue demasiado genial....cuando pasa asi no puedo evitar emocionarme y llorar en su pecho mientras el acaricia mi espalda y pelo....nos dijmos mil veces "te amo"...nos seguimos besando....secó mis lagrimas, nos reímos un rato....vimos la hora y nos paramos para vestirnos.........cuando llegó su familia de vuelta a casa estabamos los dos abrazados tirados en el sillón durmiendo....con las tazas de café sobre la mesita de centro.....


************** FIN ****************

PD: si a alguien le ha gustado mi primer relatito erotico 100% real escriba....al que no le gustó tb se invita a escriboir unas ineas para ver que es lo que no le gustó.....(todo lo que escribí es real....)

** Eli83 **

Ver también

E
elita_6056820
7/8/05 a las 22:15

Muy buena realidad...
es increible todo lo ke puede lograr el amor y el café juntos...jojojo... me ha gustado mucho... en especial por la pasión ke pones en tus palabras... en horabuena...

besos Hannah

M
mariem_6196869
8/8/05 a las 5:54

Que bueno que te gustó...
grax por responder...ojala otros tb lolean y me digan que les parece mi primer relatito erotico....

bueno salu2 a todos.....chau

M
mariem_6196869
8/8/05 a las 18:39

Muchos mensajes!!
no han respondido directamente en ese foro sobre "mi primer relato erotico"...pero vaya qe me han llegado mensajes privados!!....no teman chicos/as....explayense y comenten sus fantasias aqui...

....Salu2 ** ELI83 **

O
oscar_9388282
8/8/05 a las 18:47

Si te encanta el café...
... el relato excelente, gracias! quizá quizá...(sólo para poner un pero) piensa que en verano es buen momento para probar el café con hielo. Ya sabes, un simple e inocente pedazito de hielo, puede cambiar tu vida.
(Sonrie)

un saludo granizado
sebarcelona1

O
otto_778657
15/2/18 a las 6:50

muy buen relato muy excitante, mira el mi primer relato ojala les gusten y comenten que tal les parecio 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir