Foro / Pareja

Mi primer relato(espero sus opiniones)

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 17:51
K
kebira_8619250
15/2/07 a las 13:43

Esto ocurrio hace casi un año atras.Mi novio extranjero despues de un mes sin vernos fue a vistarme a mi tierra natal.Recuerdo ese dia,cuando llego fuimos a visitar a mis padres,salimos con mis hermanos al cine y luego nos fuimos a mi casa. en ese entonces yo vivia en la casa de una mujer,que solamente pasaba el dia ahi, no las noches.
fuimos con mi novio y mis hermanos hasta alli, esperando que mis padres fueran a buscarlos y con la pequeña mentira de que mi novio se iria detras de ellos a su hotel, mis padres jamas se enteraron que yo dormia sola alli, y mucho menos que mi novio se quedaba conmigo en las noches cada vez que me visitaba, y me hacia el amor intensamente.
desde que llego sentiamos unas ganas impresionantes de Amarnos pero no teniamos donde,entonces conteniendonos y excitandonos con cada mirada y con cada roce, esperamos...
mientras estabamos con mis hermanos(menores que yo)llegaron unas vecinas, se quedaron un rato largo,mi novio tuvo que esconderse en mi habitacion para que estas mujeres no le fueran con el cuento a la dueña de casa, a la cual no le gustaria nada saber que yo estaba con un hombre en su casa.Mis hermanos las distraian un poco,fui hasta la habitacion a cambiarme de ropa, el estaba alli,me puse un vestido color crudo un poco mas arriba de la rodilla,él se acerco comenzo a besarme,levanto el vestido por arriba de mis muslos,los apretaba con deseo,su respiracion agitada y el tamaño en su pantalon bastante grande.Decidi salir para no levantar sospechas,mis vecinas se fueron y en un rato llegaron mis padres a buscar mis hermanos,solo mama bajo del auto,me pregunto a que hora se iba él, le dije que enseguida porque la dueña de la casa llegaria pronto,mi mama confiada se fue.
apenas se fueron no hicimos mas que besarnos desesperadamente,con cada beso sentia mas calido mi cuerpo,sentia humedad en mi entrepierna.Se sento en uno de los sillones chicos,yo sensualmente me acerque, subi mi vestido,con las piernas abiertas me sente sobre el,nos besabamos efusivamente,nuestras lenguas se enlazaban, sus manos me recorrian,sentia que su excitacion habia alcanzado un punto bastante "elevado",le pregunte si queria que fueramos a la habitacion, me dijo que no, enseguida me levanto un poco saco mi tanga,siguiendo su juego me acomode sobre el hasta que su...delicioso pene se deslizo por mi mojada vagina, que delicia! tanto tiempo sin tener esa sensacion...yo me balanceaba mas al escuchar sus jadeos,que ricura, solo queria calentarlo mucho,yo no importaba,solo queria su placer, me movia lento,enterrandolo en mi, luego un poco mas rapido pero profundo,el se volvia loco, mas...mas...mas...hasta que por fin senti correr por mis piernas su semen caliente,su cara exhausta y mi mirada picara insinuando que eso era solo el comienzo de una larga noche de Bienvenida...

Ver también

J
jialin_6045431
15/2/07 a las 17:15

Esta muy bien
me ha gustado el relato... seguro que has disfrutado escribiendolo y recordando aquellos momentos que pasabas... un beso

J
jialin_6045431
15/2/07 a las 17:51

Para escribirnos
escribeme si kieres a dav_gm@hotmail.com y comentamos mas situaciones... un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir