Mi pene mide 16 cm, es un buen tamaño? mujeres ayudaaaaaa
ultimamente estoy recibiendo muchas opiniones de diferentes chicas sobre si el tamaño importa, etc etc... estoy super confuso porque nose si mi pene es pequeño o grande para mi edat... tengo 15 años, perdi la virginidad con una chica un año mayor que yo hace 1 mes, y desde entonzes ella me dijo que el tamaño importava y ahora estoy super inseguro...
mujeres comenten, para 15 años, un pene de 16 centimetros esta bien, es un buen tamaño? les satisfaceria!?!?!?!?
Ver también
La respuesta más útil
dime donde te lo muestro, es cabezon y grueso, de 15 cm, quizas muy cabezon
no te preocupes que esta bien para tu edad, aun le falta crecer. y aun asi sigue siendo un tama#o bien. un pene de tama#o normal es de 12 a 18 cm, preocupate mas en satisfacer emocionalmente a las mujeres mas que con tu pene y si quieres que tu sexo sea genial concentra tu atencion mas en los besos y en aprender mas a tocar a una mujer, alli es donde esta la clave. una vez que la mujer esta completamente excitada cuando la penetres va a llegar tan rapido que asi sea con una aguja va a explotar... suerte
Como?
No dudes! esta perfecto, para mi lo que mas importa es la actitud en la cama, y como lo hagas, satisfacer una mujer tampoco se aprende de un dia para el otro (y viceversa)
yo estuve de novia con un chico de 19cm y la verdad ME DOLIA
ahora con uno de 15 y ME ENCANTA
ultimamente estoy recibiendo muchas opiniones de diferentes chicas sobre si el tamaño importa, etc etc... estoy super confuso porque nose si mi pene es pequeño o grande para mi edat... tengo 15 años, perdi la virginidad con una chica un año mayor que yo hace 1 mes, y desde entonzes ella me dijo que el tamaño importava y ahora estoy super inseguro...
mujeres comenten, para 15 años, un pene de 16 centimetros esta bien, es un buen tamaño? les satisfaceria!?!?!?!?
Esta bien de tamaño justo que el mío el promedio suele ser de 15 en mi país así que no te preocupes crecerás
Es verdad o nel ?
esto es un "post fake"
dime donde te lo muestro, es cabezon y grueso, de 15 cm, quizas muy cabezon
Quisieras ver el mio para opinar ?
Yo te enseño el mia bebé me mide 18 cm
Este chaval está obsesionado. Ya ha hecho la misma pregunta y realizado los mismos comentarios, en otro foro al menos 2 ó 3 veces.
Para el sexo vaginal es no es grande pero tampoco muy pequeño.. pero para el anal es perfectoo
Para el sexo vaginal es no es grande pero tampoco muy pequeño.. pero para el anal es perfectoo
Y uno de 24 que te parece
jajajajaja que cosas las que hay que ver...
Y uno de 24 que te parece
Bueno jajajaja
Bueno jajajaja
Quieres verlo
jajajajaja que cosas las que hay que ver...
Jajaja porque la risa?? Jejeje
a delante
a delante
Al privado bb😈
Brother normal, estas por encima de la media, el mio mide 19 cm y estoy relax a simple vista no es la gran cosa, no le paró mucho a eso, ahora con tu edad, sales bien, Relax.
La mía está en 20cm pero creo que algo fina....
En mi galeria hay foto
Que opinas?
JAJAJAJ, ESTE FORO DE PAREJAS ES GENIAL, CUANTOS AÑOS TIENES?
Jajajaja
El tamaño no importa, solo a la vista, lo que si importa es tu comportamiento en el acto. A veces que este grande solo lastima.
La mía está en 20cm pero creo que algo fina....
En mi galeria hay foto
Que opinas?
adelante
Podrias dar tu apreciacion sobre el mio tambien por favor... se ve que tienes experiencia en esto
Quiero probarla amor
Hola! Si tenés 15 años sos menor de edad y te recomiendo que te cuides porque en internet está lleno de pedófilos y pedófilas. Tengo un hijo pre adolescente, te lo digo desde mi lugar de mamá
En cuanto al tamaño de tu pene relajate y viví tu sexualidad con naturalidad pporque estás en fase de crecimiento y sugiero que no dejes que nadie hable de forma despectiva sobre tu cuerpo, valorate y cuidate, nadie va a hacerlo por vos. SaludoSaludos!
Chico, con 15 años tienes una medida bien normal y buena. Para tu edad no estás mal. Pero en algunos años puede que tengas más dimensión.
Soy hombre y yo recuerdo bien que no tuve desarrollo máximo hasta los 25. Ignoro si crece o no hasta esa edad. Lo cierto es que a tu edad no tenía más que tu pese a que me la medía cada semana. Hacia los 25 años me medía 23 centímetros y creo que hacia los 30 se formó bien gruesa. Si te sirve de algo...
No obstante, creo que no tienes que sentirte mal puesto que a los 15 años es ya una buena medida.
Esta es mi opinión
El tamaño no importa, solo a la vista, lo que si importa es tu comportamiento en el acto. A veces que este grande solo lastima.
Que el tamaño no importa a las mujeres? Vaya si importa. En privado todas reconocen que sí importa el tamaño.
De poco sirve decir que no importa para quedar bien, pero sí que les importa y mucho...
no te preocupes que esta bien para tu edad, aun le falta crecer. y aun asi sigue siendo un tama#o bien. un pene de tama#o normal es de 12 a 18 cm, preocupate mas en satisfacer emocionalmente a las mujeres mas que con tu pene y si quieres que tu sexo sea genial concentra tu atencion mas en los besos y en aprender mas a tocar a una mujer, alli es donde esta la clave. una vez que la mujer esta completamente excitada cuando la penetres va a llegar tan rapido que asi sea con una aguja va a explotar... suerte
jajajajajj una gran verdad
justo como el mio, super ancho y cabeza grande
Este chaval está obsesionado. Ya ha hecho la misma pregunta y realizado los mismos comentarios, en otro foro al menos 2 ó 3 veces.
jajajajjaaj yaaaa seguro no tiene ningún problema
De hecho es muy buen tamaño para tu edad yo tengo 19 años y tengo una condición llamada micropene y pues el mío en erección mide 6CM
De hecho es muy buen tamaño para tu edad yo tengo 19 años y tengo una condición llamada micropene y pues el mío en erección mide 6CM
Vaya. Dicen que el tamaño no importa. No lo se, pero las chicas bien que se interesan por una buena medida de pene.
Y rey, con 6 centímetros no es mucho, pero hay más cosas que solo la medida y puedes ser muy bueno en la cama.
Lo que si te digo es que varias veces me la han medido (chicas) y me dide 22 centímetros. Sin embargo, no por eso he tenido más ocasiones. Pues no vas por la calle con ella fuera y en erección para encontrar interesadas. Somos iguales los que nos mida 22 y además gorda, que los que les mida 6
Nunca te acomplejes. Un saludo